Jump to content

Crush Famosillo

Andres82
 Share

Recommended Posts

De politica: 
Jaime Bassa, Gonzalo Winter, Diego Ibáñez, Tómas Vodanovich y Germán Codina con barba xD.

Deporte.
Yasmani Acosta ❤️❤️❤️  

Artes: 
Pedro Pascal, Julio Jung Duvauchelle, Matías Oviedo, Eyal Meyer, Felipe Braun & Francisco Celhay. ❤️❤️❤️ 

Médicina/otros:
Dr. Ramón Yuc Kong y el Biologo computacional Tómas Pérez-Acle. ❤️❤️

Tengo algunos más, pero con esto es suficiente. XD ❤️

• Like 1
  • Thanks 2

voy a seguir la lógica de @peque_idiota

Política: Gonzalo Winter, Tomás Vodanovich, José Palacios (alcalde de la Reina), Justin Tundreau y Putin

Deporte: Clemente Montecinos, Toselli, Pulgar, Tomás Gonzalez, Tom Daley

Artes: Eyal Meyer, Nicolás Brown, Alvaro Gómez, Hernán Contreras, Chris Evans

"Farándula": Matías Gil, Artur Lovunov

Tiktoker: Nate.k.weir, Danya.xxxxl, Jake Andrich

Creo que dejé fuera a varios, pero son los que siempre se me vienen a la mente

• Like 2

hace 2 horas, pasiviwi dijo:

LO AMO

Como que tiene todo para ser un macho alfa bruto, pero me tinca que igual es como cariñosito u.u

Uff, vamos a tener que turnarlo jajajajajaa yo le hago un queque con nueces y le cargo la Bip. Ese Yasmani es tal cual, un machote alfa y a la vez medio tierno. Igual imagino que debe ser cariñoso o al menos cuidadoso porque anda a qué te haga algo brusco y te manda con sonrisa al hospital jajjajajjaa Además que ese traje apretado no solo deja claro que la carga para la derecha, sino que carga harto. Siiiii reconozco que he visto hartas fotos suyas por internet. 😋🤭🤭🤭

Con respecto a Pérez Acle, lo ví una vez hablando en la tele de cosas científicas y entre la voz que tiene, esa cosa inteligente mezclada con esa cuerpá grandota, se me bajaron los pantalones solitos 🤤🤤🤤

Sumo a Mauro Tamayo, Alcalde de Cerro Navia. Y al detective Peñate de la Doctora Polo 😄

• Like 1
  • Haha 2

hace 1 hora, Lacoonte dijo:

Con respecto a Pérez Acle, lo ví una vez hablando en la tele de cosas científicas y entre la voz que tiene, esa cosa inteligente mezclada con esa cuerpá grandota, se me bajaron los pantalones solitos 🤤🤤🤤

Me pasó lo mismo... estaba trabajando, cuando escuché su voz y automáticamente me pegué a la tele... ❤️.❤️ 

• Like 1
  • Haha 1

hace 1 hora, Lacoonte dijo:

Ese Yasmani es tal cual, un machote alfa y a la vez medio tierno. Igual imagino que debe ser cariñoso o al menos cuidadoso porque anda a qué te haga algo brusco y te manda con sonrisa al hospital jajjajajjaa

pero es que MIREN ESTO

me siento como el chiquitito u.u

Captura de Pantalla 2021-09-13 a la(s) 19.12.44.png

• Like 4
  • Thanks 3
  • Haha 1

A propósito nunca dejé los míos jaja:

Política: Gonzalo Winter, Diego Ibáñez, de los extranjeros Santiago Cafiero (argentino)
Deporte: Yasmani OBVIA, los primos Grimalt iguols, Johnny Herrera del cuello para abajo LOL, Joaquín Larrivey ❤️ me caso y me dejo embarazar
Artes: ay los actores chilenos de teleseries son tan alfeñiques, esta categoría la declaro desierta. Necesitamos elencos como los de las teleseries brasileñas. Yo full señora, estoy viendo una que dan en el Mega después de Verdades ocultas, solo por los minos jaja
Farándula: Maxi Ferres (uno que salía en un reality de Mega, lo amo), Pascal Andrade, los Astorga, esos minos hombre-de-la-selva son demasiado mi tipo
Tiktoker: Tengo 30 ya no llegué a tiktok me siento viejo jaja, pero sí sigo y amo a muchos instagrammers
Medicina: Bernucci es feo pero a la vez es mino y es como un marido, no sé explicarlo solo sé que me genera ganas de casarme vestido de blanco y hacerle la comida y tenerle la casa ordenada para siempre

• Like 3
  • Thanks 1

En 13/9/2021 a las 0:23, Nachot2020 dijo:

Ultimamente me están calentando los futbolistas y los flaites. 

Alexis Sánchez 

Mauricio Pinilla

Pablo Solari

Joaquin Larrivey

Ben Brereton

Edu Vargas

El que sale con el marcianeke

puta que esta rico larrivey pero es de la u ajajsjsjs me la baja full, lo mismo que herrera, muy rico pero chuncho. christian santos, el que llegó al colo ahora último es muy uff, pero es como modelo así que también me la baja jajsj y solari😎🔥 na que decir 

• Haha 1
  • Confused 1

En 13/9/2021 a las 19:30, pasiviwi dijo:

A propósito nunca dejé los míos jaja:

Política: Gonzalo Winter, Diego Ibáñez, de los extranjeros Santiago Cafiero (argentino)
Deporte: Yasmani OBVIA, los primos Grimalt iguols, Johnny Herrera del cuello para abajo LOL, Joaquín Larrivey ❤️ me caso y me dejo embarazar
Artes: ay los actores chilenos de teleseries son tan alfeñiques, esta categoría la declaro desierta. Necesitamos elencos como los de las teleseries brasileñas. Yo full señora, estoy viendo una que dan en el Mega después de Verdades ocultas, solo por los minos jaja
Farándula: Maxi Ferres (uno que salía en un reality de Mega, lo amo), Pascal Andrade, los Astorga, esos minos hombre-de-la-selva son demasiado mi tipo
Tiktoker: Tengo 30 ya no llegué a tiktok me siento viejo jaja, pero sí sigo y amo a muchos instagrammers
Medicina: Bernucci es feo pero a la vez es mino y es como un marido, no sé explicarlo solo sé que me genera ganas de casarme vestido de blanco y hacerle la comida y tenerle la casa ordenada para siempre

Definitivamente, Bernucci es material pa casorio 💚

• Like 1