Jump to content

We**o en el terminal de pajaritos

Raulcf
 Share

Recommended Posts

Bueno, pase al baño realmente porque tenía ganas de orinar y el viaje a casa va con taco de por medio, no iba pendiente de nada y no tenía tiempo, en eso caché que justo iba saliendo un madurito con Jean azul claro y se le marcaba el paquete y se me quedó viendo, me dije… “lo que te perdiste” algo en su mirada me dio la complicidad que estaba buscando algo.

entro al baño y cómo siempre me voy al último urinal, habían dos carajos urinal de por medio, parados, ambos se me quedaron viendo, pero yo iba a orinar, así que llegue y me plantie mi orinada, y cacho que estos dos aún seguian “orinando” Así que dije aquí fue, justo el día que no tengo tiempo, filó, uno se fue y quedó otro weon rico, y veo que hace la pajaseñal a lo que yo también me empece a sacudir mi pene, el tipo me vio y se pudo al lado de mi urinal, weon que pico más rico tenía, largo, moreno, con algo de pelos, y sin dudarlo me agarro mi pene, weon que rico, yo le devolví la tocada, igual no pude mucho tiempo porque estaba corto en horario, así que me subí los pantalones y el tipo me agarro el paquete, me fui mojadito del baño, quería quedarme el loco se quedó ahí esperando, pero no podía, así que seguí mi camino.

Sali con la ilusión de toparme al caballero de cuando salía, estaba bien Rico, pero nada.

Creo que esos baños son cosa de suerte, puede que te toque como no.

Espero que les guste, siempre estén atentos a su entorno.

• Like 1
  • Thanks 1