Jump to content

gays en el fútbol

Sedrow
 Share

Recommended Posts

pa los k nos gusta el fútbol, cacharon q se dice q pillaron a odegaard y lacazzete tirando en el edificio del arsenal? ambos están súper wapos jdjdj ya pero fuera de broma, si es que se confirma, creen que empiecen a salir del closet los futbolistas? o se les marginará o alguna wea?

681A1D20-5E81-4FDB-9F1E-62EED0699C32.jpeg

• Like 3

yo todavía estoy esperando que ESE FUTBOLISTA CHILENO que SIEMPRE SE SACA FOTOS EN PELOTA EN EL JACUZZI CON SUS COMPAÑEROS y al que LE PONEN ACTRICES RUBIAS DE POLOLA DE PANTALLA salga del closet de una buena vez xDDDD

no diré su nombre porque qué feo andar descloseteando, eso no se hace

• Haha 5
  • Confused 2

hace 1 hora, PsicoAlias dijo:

yo todavía estoy esperando que ESE FUTBOLISTA CHILENO que SIEMPRE SE SACA FOTOS EN PELOTA EN EL JACUZZI CON SUS COMPAÑEROS y al que LE PONEN ACTRICES RUBIAS DE POLOLA DE PANTALLA salga del closet de una buena vez xDDDD

no diré su nombre porque qué feo andar descloseteando, eso no se hace

el gay maravilla?

En 1990 Justin Fashanu fue el primer futbolista de un equipo importante en hacer publica su condición sexual. Pero todo lo que le pasó después fue como esas leyendas tremendas que nos contaban para que no se nos ocurriera desobedecer. De ahí muy pocos más.

Es muy complejo ya que el fútbol es un reducto profundamente icónico de lo macho heterosexual en muchas dimensiones (futbolistas, barras, fanáticos, actividades relacionadas como "asados", incluso poniendo etiquetas de poco femeninas a las mujeres que lo practican). Otros deportistas de otras áreas han podido (no muchos, claro), pero aquí... ¿Se imaginan las bromas e insultos y cantos de las barras? ¿El hombre promedio viendo a su hijo con la camiseta del "maricón"? 

Había una miniserie chilena de fútbol en la que había un jugador closeteado, buena serie! Pero ahí queda todo por el momento, en la fantasía!

• Like 2

Yo cuando estudiaba en Iquique tuve sexo con 4 futbolistas. 2 de la selección y 2 de deportes Iquique. En realidad el tema de la bisexualidad u homosexualidad en el fútbol es un tema tabú. En cada equipo de fútbol debe haber más de algún bisexual. Entre su círculos de confianza no es tema, pero a  nivel de equipo es algo que no se toca.  Por eso muchos reniegan de eso y tienen que tener de pantalla a una polola o esposa, pero a escondidas buscan webeo con hombres que sean bien discretos. 

Edited by Nachot2020
  • Like 4
  • Thanks 3

Yo tengo dos historias al respecto!

Una vez hace años me alojaba en un hotel y llegó la selección juvenil de un equipo del norte. Yo estaba en los computadores del hall y al lado estaba uno de los entrenadores. Un tipo mediana edad wapo, de buzo. Le metí conversa y hablamos de la concentración y estar lejos de la casas, de allí pasamos a cómo se controlaba a los cabros para que se portaran bien y de allí a la calentura y de repente veo que su buzo crecía jajjajajja y entonces me armé de valor y le agarré el pico duro. No dijo nada y seguía conversando. Le dije que mejor siguiéramos conversando en mi habitación y lo tomó como si fuéramos dos compadres. Pasamos por el pasillo, los jugadores lo saludaban "hola profe" y llegamos hasta mi pieza... Buen físico, buena herramienta. Uff... Me dió con cuática jajjajajjaa lo único raro es que desde que emprendimos viaje a mi habitación y hasta que se fue nunca volvió a hablar, nunca dijo nada, igual que la canción jajjajaja

La otra es en el metro, jugaba el colo y estaba lleno de garristas. Uno estaba sentado en el suelo y me gustó al tiro pero ahí si que no iba a hacer nada puh. En esa estaba cuando en vagón se llena en Baquedano y el garrista se pone de pie cerca mío, yo me acerqué un poco y dejé mi mano medio muerta. Entre vaivén le empujo el paquete y la cosa empezó a crecer. Y ahí el garrista se lanza un grito de barra y los conmina a saltar y vamos saltando y empujando!!! ahí ya la cosa fue punteo del bueno, una verdadera culiada con ropa jajajajajja Inteligente el muchacho ese. Me pasé dos estaciones y me bajé riéndome solo y tiritando 😛

• Like 3
  • Thanks 3

hace 2 horas, Lacoonte dijo:

Yo tengo dos historias al respecto!

Una vez hace años me alojaba en un hotel y llegó la selección juvenil de un equipo del norte. Yo estaba en los computadores del hall y al lado estaba uno de los entrenadores. Un tipo mediana edad wapo, de buzo. Le metí conversa y hablamos de la concentración y estar lejos de la casas, de allí pasamos a cómo se controlaba a los cabros para que se portaran bien y de allí a la calentura y de repente veo que su buzo crecía jajjajajja y entonces me armé de valor y le agarré el pico duro. No dijo nada y seguía conversando. Le dije que mejor siguiéramos conversando en mi habitación y lo tomó como si fuéramos dos compadres. Pasamos por el pasillo, los jugadores lo saludaban "hola profe" y llegamos hasta mi pieza... Buen físico, buena herramienta. Uff... Me dió con cuática jajjajajjaa lo único raro es que desde que emprendimos viaje a mi habitación y hasta que se fue nunca volvió a hablar, nunca dijo nada, igual que la canción jajjajaja

La otra es en el metro, jugaba el colo y estaba lleno de garristas. Uno estaba sentado en el suelo y me gustó al tiro pero ahí si que no iba a hacer nada puh. En esa estaba cuando en vagón se llena en Baquedano y el garrista se pone de pie cerca mío, yo me acerqué un poco y dejé mi mano medio muerta. Entre vaivén le empujo el paquete y la cosa empezó a crecer. Y ahí el garrista se lanza un grito de barra y los conmina a saltar y vamos saltando y empujando!!! ahí ya la cosa fue punteo del bueno, una verdadera culiada con ropa jajajajajja Inteligente el muchacho ese. Me pasé dos estaciones y me bajé riéndome solo y tiritando 😛

oyyyyyyyyyyyyyy hahaha me acordé de esa historia del Lemebel en el estadio haha

• Like 1
  • Haha 1

hace 7 horas, Nachot2020 dijo:

En realidad el tema de la bisexualidad u homosexualidad en el fútbol es un tema tabú. En cada equipo de fútbol debe haber más de algún bisexual. Entre su círculos de confianza no es tema, pero a  nivel de equipo es algo que no se toca.  Por eso muchos reniegan de eso y tienen que tener de pantalla a una polola o esposa

Es que el trauma de los camarines es brígido.

Para el heteronormado homofóbico promedio, el rollo es: cómo te vai a empelotar delante de maricones po, es que me van a andar mirando el pico.

Entonces un gay o bisexual queda automáticamente fuera de "el camarín" como lugar ultra-masculino, de despliegue de masculinidad.

hace 4 horas, peixeboii dijo:

oyyyyyyyyyyyyyy hahaha me acordé de esa historia del Lemebel en el estadio haha

"A pesar del calor que cosquillea en la gota resbalando por la entrepierna ardiente, a pesar del pegoteo de torsos desnudos mojados por la excitación, los chicos se abrazan y estrujan estremecidos por el bombazo de un delantero que mete pelota rajando el himen del ano-arco. Entonces el gol es una excusa para sobajearse encaramados unos sobre otros, en la ola afiebrada que trepa las rejas que protegen la cancha.

Estas demostraciones juveniles ensordecen la pastoral democrática; son escaladas de péndex que exhiben en la marea delirante la erección del jean cortado a media pierna, a medio culo el tajo de la moda asoma una nalga morena, un trozo de muslo velludo que riega los estadios."

• Like 2
  • Thanks 1

• 2 months later...