Activo34stgo Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Wena cabros, necesito encontrar un lugar en el centro donde se haga acondicionamiento físico, si alguien conoce algún lugar que recomiende, bkn. No quiero el gimnasio tradicional, necesito a un profe que me guie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani.concex Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 En el smart puedes contratar personal trainer y te ayudan ene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vascularizado Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 En 28/8/2021 a las 23:07, Activo34stgo dijo: Wena cabros, necesito encontrar un lugar en el centro donde se haga acondicionamiento físico, si alguien conoce algún lugar que recomiende, bkn. No quiero el gimnasio tradicional, necesito a un profe que me guie Buscas entrenamiento funcional onda crossfit o ir a un gym con pt que te guie en un programa de entrenamiento acorde a tu objetivo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanmiguel29 Posted April 13 Share Posted April 13 Hola busco testosterona inyectable alguien sabe de un dato ? Que sea seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts