Jump to content

Post cuarentenas que saunas están con mejor onda?

Manuel Oxford
 Share

Recommended Posts

On 8/26/2021 at 9:24 PM, Cashot38 said:

Oasis tampoco. El sauna seco ya ni funciona, el cuarto oscuro que había antes ya no existe,  la colchoneta grande que había ya no está,  hay unos sillones super deteriorados, luz por todos lados. En resumen, solo funciona el sauna húmedo.

Cosa de gustos. Si lo que buscas es dark room 100% oscuro, realmente ya no hay. 

A mi me parece mucho mejor poder ver lo que pasa. Y tampoco es taanta luz.

Y ambos saunas funcionan, he estado ahí los últimos 4 findes y puedo decirlo!

hace 2 horas, mbmb dijo:

Nunca he ido a uno, y menos en esta onda.

¿Que me recomiendan? Como se dan las cosas? hay que hacer alguna señal?...hay que andar con el condon en la mano a la vista?

siempre he pensado que la lógica de un sauna, pensando en el cuarto oscuro mas que nada, es la misma que en una disco, uno hace contacto visual, se acerca, ve que onda, y se pone a bailar, o en este caso, a lo que cada uno quiera. No hay reglas, mas que las basadas en lo limites que pone uno mismo, depende de ti hasta donde quieres llegar y los limites que pone el sauna en que estés. sobre el condón, nuevamente depende de cada uno, he visto muchos que andan sin condón y que tampoco lo piden. yo siempre ando con los míos, porque para mi hacerlo con condón es básico.

• Like 2