Jump to content

¿Algún guía para ir a una sauna gay?

el kvas
 Share

Recommended Posts

Soy nuevo aquí y aún no había ido por ningún sauna gay (tampoco bar). Quiero saber cuales son los requisitos que debo saber (o llevar, etc) y cómo puedo encontrar sexo y webeo en el sitio.
    Ademas de todo, será bueno para mí si alguien me puede decir por la experiencia, ¿cuándo es el mejor tiempo del día (y de la semana) para entrar a una sauna gay en búsqueda de amigo y webeo?

• Like 2

35 minutes ago, MusicMaster said:

El foro esta lleno, lleno de opiniones y experiencias en torno a este tema.

Solo debes de llevar tu pase de movilidad y obviamente tu carnet o documento que solicite el Sauna, dudo mucho que te pidan algo más y en la mayoria de los casos no revisan el QR.

En este tema encontraras más info :

En tanto a como hueviar, depende del Sauna al que irás, si en este se promueve abiertamente el hueveo o nó.

Te recomiendo el Chacabuco33, sí te va la onda de los osos, daddys y maduros.

El Oasis también es bueno.

Saludos.

¡Gracias!'

Y para la sauna, ¿solo necesitas traer el costo para la entrada? ¿O necesitarás traer más?
No quiero perder mi tiempo en causando unos errores estupidos jsjsjsjs

En 25/8/2021 a las 17:05, el kvas dijo:

¡Gracias!'

Y para la sauna, ¿solo necesitas traer el costo para la entrada? ¿O necesitarás traer más?
No quiero perder mi tiempo en causando unos errores estupidos jsjsjsjs

Depende, puedes pagar solo la entrada, pero si quieres algo más como consumo o masajes, eso se paga aparte. 

Básicamente llegas, pagas la entrada, te dan las chalas, sabanilla y toalla, y te puedes dar vuelta por las instalaciones tranquilamente

• Like 1

• 10 months later...

Hola. En general pagas la entrada, te dan una identificación (pulsera con número o llave de locker) y co eso puedes consumir o pagar masajes y a la salida te cobran lo cargado al número. También lleva condones si los quieres usar, adentro no dan o son malos o pocos!  Otro consejo es que te pasees por todo el local para conocer sus instalaciones, no te dan mapa a la entrada, ademas sirve para que puedas jotear y que te puedas expones a ser visto. A mi siempre me gusta primero darme una ducha, sobreto si uno viene de la pega, de ahí un sauna para relajarse y después pasar al jacuzzi si es que hay, para empezar ver si sale algo. Acuérdate que la forma de demostrar que alguien te intereso es mantener el contacto visual por un par de segundos. Y después el resto se da solo. Suerte.  Yo te recomiendo el 282.