Jump to content

Condones/preferencias

Pajero1964
 Share

Recommended Posts

Interesante el tema de si usar condón o no,,,Pero me imagino la experiencia indicara cuál o cuáles son mejores y porqué..

Según vuestras preferencias ,cuál les agrada  más? ,alguna marca en especial?, Textura?, Cuáles son más confiables( no se rompen),;que tipo de lubricantes,,?,

Yo he probado varios porque algunos me aprietan muchos y otros son pequeños, los ideales para el grosor son los LifeStyles Large por la comodidad, ajuste perfecto y desenrollar rápido, mi segunda opción sería LifeStyles Ultra Sensible Nuda aunque son más extrechos igual son tolerables y no son tan apretados como los standars

• 2 weeks later...

SKYN, mis favoritos, realmente no se sienten y no se rompen. (tan sensitivos que me han hecho sexo oral con el condón puesto y no pude notar la diferencia hasta que acabé).

Me gustan porque su tamaño standard es un poco más grande en comparación con otras marcas que he usado, entonces no apreta nada, pero personalmente su mejor característica es que no tienen ese olor horrible que tienen los condones. 

• Like 2

hace 19 horas, rocketo201 dijo:

mi presupuesto no me alcanza para comprar siempre skyn

culeo demasiado jajajaja

Compadre yo los compraba por mayor, 40 condones 32 lucas. queda como en 1.200 cada condón?. en una pagina que se llama condones chile y venden todas las marcas. 

Porque me pasó algo parecido, me gustaron tanto los Skyn pero el ritmo de uso, no hay bolsillo que aguante jajaja y de busquilla encontré esa página. 

Para mi mala suerte me compre una caja justo antes del peack de la pandemia, y ahí quede 😂

• Like 1

• 2 weeks later...