Fede1990 Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Hello! Soy Fede, piscis, 8, caballo, gay, cat lover, volado, santiaguino, ENTP, vegetariano, gamer y loner (por decisión, no por naturaleza), porque me aburre y me da demasiada pena la superficialidad, adolescencia eterna, rigidez, insensibilidad, hipocresía, cinismo, nihilismo, materialismo, fanatismo "científico/racionalista" y el conformismo intelectual y cultural de la mayoría de las personas. Y prefiero morir solo que vivir mal acompañado. Estoy en una búsqueda de satisfacción moral y a un millón de años luz de ser un santo o algo por el estilo, pero intento ser un poquito más amoroso, sabio, más conectado con el éter y un mayor aporte para todo lo bueno y puro del omniverso cada día (casi todos los días, algunos solamente juego en verdad). Me gustaría conocer personas, hombres, mujeres, extraterrestres, androides, robots, seres espirituales, semi-deidades, etc; que estén en esta onda. Buenas vibras! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inti Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Hola. Acá un extraterrestre 👽 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trascendental_soul Posted October 20, 2021 Share Posted October 20, 2021 Hola. Me llamó la atención tu forma de expresar tu mensaje y como miras el mundo, el todo y la nada. Soy Chris. Si te parece podríamos chatear y ver si surge una buena onda... tengo 26 años. Me avisas y nos damos los correos. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts