Jump to content

Sexo sin condon ?

pasivo2808

Publicaciones recomendadas

Con un amigo con ventaja que tuve, se dio la confianza y con el lo hacia sin condón, pero siempre pido condón, o mas bien, siempre ando con condones, no sé porque pero los activos (o los que me tocan al menos), nunca andan con condones, y la verdad la idea no es quedar con las ganas.

En mi caso personal, se que seré parte de la minoría, pero no siento una GRAN diferencia en ser penetrado con o sin condón, yo creo que para el activo es super distinto, pero al menos yo desde mi esquina de pasivo, no siento tanta la diferencia

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ulises dijo:

no sé porque pero los activos (o los que me tocan al menos), nunca andan con condones, y la verdad la idea no es quedar con las ganas.

Me pasa igual y he llegado a pensar que es una "excusa" para hacerlo a fierro... 
Hasta ahora no lo he hecho a pelo, pero las veces que me he metido dedos, frutas o dildos no he notado la diferencia al meterme un pico con condón.  XD 

UwU 

• Like 1
Enlace al comentario

Para mi siempre es sin condon (soy pasivo), siento mucha diferencia entre una penetración con o sin el preservativo, me arde, me ha llegado a romper siendo que no soy alergico al latex.

Lo otro, personalmente siento mucho morbo al follar bare, por algo el nombre de mi perfil tambien, pero al final cada persona con su tema y preferencia, espero que no llegue el tipico pro-condón que juzgue a todo aquel que no lo use.

Y como ley: Si estan teniendo sexo con preservativo y lo quitan, QUE SIEMPRE SEA CON CONSENTIMIENTO. 

• Like 3
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, pasivo2808 dijo:

Pregunta para los pasivos, siempre me ha producido curiosidad tener sexo sin condon, se siente la diferencia ? Obviamente con personas que sean de nuestra confianza y estén sanitos, saludos soy nuevo 🤭

No siempre, pero siempre desde el consentimiento de las dos partes, hablo como versátil, las veces que he sido pasivo, noto la diferencia entre con y sin condon, cuando lo usan me llega a incomodar y al igual que otro usuario me rompo e irrita, y los he probado sin latex, hay ocasiones que me ha provocado sin condon y hay otras veces que pido condon, el consentimiento es clave, la lubricación propia del pene es distinto a la del lubricante, la sensación es distinta, ahora, también he tenido muy buenas experiencias con los condones de texturas, no soy fanatico de los de sabores y particularmente no me gusta hacer sexo oral y que sepa a la latex, pero cada quien con sus gustos.

Enlace al comentario

hace 20 horas, ulises dijo:

siempre ando con condones, no sé porque pero los activos (o los que me tocan al menos), nunca andan con condones, y la verdad la idea no es quedar con las ganas.

REAL. El 99% de los activos NUNCA anda con condón. No entiendo si es porque de verdad nunca andan preparados para tener sexo, o porque en el fondo quieren meterlo a pelo

Yo no tengo sexo sin condón si no es con amigos de confianza. Igual no voy a mentir, obvio que más de alguna vez, más pendejo y de caliente, me terminé dejando sin condón. Pero después el sentimiento de culpa y los 3 meses de urgimiento no valen la pena

Tampoco voy a mentir que me calienta que me acaben adentro 😈 este foro es anónimo así que filo con reconocerlo jaja. Pero a estas alturas, solo con gente de confianza, si no no

• Like 6
Enlace al comentario

En 20/8/2021 a las 15:49, ulises dijo:

no sé porque pero los activos (o los que me tocan al menos), nunca andan con condones, y la verdad la idea no es quedar con las ganas.

También me ha pasado que los activos no andan con condones, la verdad lo encuentro un poco desagradable esa situación porque yo lo hago con condon.

En mi caso personal, las veces que lo he hecho sin condón (yo pasivo), no he sentido ninguna diferencia, solo se ha tenido que lubricar mas la zona, porque siento que arde mas la entrada. De activo ni idea si hay diferencia 

Enlace al comentario

hace 8 horas, pasiviwi dijo:

REAL. El 99% de los activos NUNCA anda con condón. No entiendo si es porque de verdad nunca andan preparados para tener sexo, o porque en el fondo quieren meterlo a pelo

Yo no tengo sexo sin condón si no es con amigos de confianza. Igual no voy a mentir, obvio que más de alguna vez, más pendejo y de caliente, me terminé dejando sin condón. Pero después el sentimiento de culpa y los 3 meses de urgimiento no valen la pena

Tampoco voy a mentir que me calienta que me acaben adentro 😈 este foro es anónimo así que filo con reconocerlo jaja. Pero a estas alturas, solo con gente de confianza, si no no

Totalmente, les gusta meterlo sin condon porque es distinto, y te apoyo con eso del ungimiento y la sensación de culpa, que uno no analiza en la calentura 

Enlace al comentario

En 20/8/2021 a las 15:20, pasivo2808 dijo:

Pregunta para los pasivos, siempre me ha producido curiosidad tener sexo sin condon, se siente la diferencia ? Obviamente con personas que sean de nuestra confianza y estén sanitos, saludos soy nuevo 🤭

Para nosotros los pasivos no hay mucha diferencia... Al menos a mi me gusta mucho mamar y sentir el sabor al pene y sus precum, el rose en el ano igual es distinto a pelo... Calienta arto si el morbo que te acaben dentro... Yo solo con mi ex tuve sexo a pelo, y era rico llegar y follar. 

Enlace al comentario

En 20/8/2021 a las 19:21, CumDump24 dijo:

Para mi siempre es sin condon (soy pasivo), siento mucha diferencia entre una penetración con o sin el preservativo, me arde, me ha llegado a romper siendo que no soy alergico al latex.

Lo otro, personalmente siento mucho morbo al follar bare, por algo el nombre de mi perfil tambien, pero al final cada persona con su tema y preferencia, espero que no llegue el tipico pro-condón que juzgue a todo aquel que no lo use.

Y como ley: Si estan teniendo sexo con preservativo y lo quitan, QUE SIEMPRE SEA CON CONSENTIMIENTO. 

Soy de los tuyo. Me encanta el morbo del sexo sin condón y no me interesa el juicio de los gay ultra protegiiiidos 😒

• Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 3
Enlace al comentario

Solo tengo sexo sin condon con mi pareja exclusiva, pero con otros siempre condon y con mucho lubricante. Encuentro rico el sexo sin condon, obvio que prefiero lo natural, pero dada las cirscuntancias no voy a exponerme a riesgos. Y es obvio que los activos o los hombres que penetran nunca andan con condones, si el fin de los weones es siempre meterla, más si son falocentricos. El placer es rico, pero que paja tener una enfermedad crónica, que te limite, por ejemplo a una beca en el exterior, ya que si te da vih, tienes que estar ligado de porvida al tratamiento, piensa en eso. Soy partidario del uso del condon, pero no me interesan en lo absoluto los discursos u opiniones de quienes no usan condon, no por una cuestion de "juzgarles" ni para atribuirles un valor a su actuar, simplemente no me interesan en lo absoluto. Por cierto, el vih es una cuestion de salud publica, y mis impuestos terminan en tratamientos carisimos de gente que vive con el vih, no? ojala sepan cuanto vale un tratamiento del vih, cuanto vale el combivir.

• Like 5
Enlace al comentario

Pero de la misma forma los morBBosos solo predican lo bueno del bare sin tomar en cuenta los riesgos y deben entender hay una generación de jóvenes detrás de nosotros que son influenciables . 

Están en su derecho y es su cuerpo , pero tampoco lo hagan ver como una práctica inofensiva.

Y eso de apechugar es fácil decirlo mientras no te has contagiado de algo.

Solo hago uso de este espacio porque francamente veo más gente diciendo lo bueno del bare que recomendando ser cuidadoso. ( En el foro en general ).

Editado por Marcus
  • Like 4
  • Thanks 2
  • Haha 1
Enlace al comentario

Quién está diciendo que el bare es bueno?

Es una práctica que se da entre adultos. Yo no obligo a nadie a culear a fierro si no quiere. Nadie te pone una pistola en la cabeza para hacerlo así si no quieres. Además,  hay harto wn que predica y la hora de... lo caliente le gana y culea a pelo sin dudarlo. 

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, BareVers dijo:

Quién está diciendo que el bare es bueno?

Es una práctica que se da entre adultos. Yo no obligo a nadie a culear a fierro si no quiere. Nadie te pone una pistola en la cabeza para hacerlo así si no quieres. Además,  hay harto wn que predica y la hora de... lo caliente le gana y culea a pelo sin dudarlo. 

Dejalos, ya llegaron los que no entienden que la decisión es de cada uno y que nadie te obliga a nada. Es como hablar con un religioso, nunca cambiaran su posición.

• Like 3
Enlace al comentario

En 21/8/2021 a las 2:18, HuasoFist dijo:

Coincido con varios, de pasivo con alguien ya muy cercano no hay drama al hacer bare y la sensacion es rica. Con condón debe estar muy lubricado, algunas marcas me irritan el orto y otras no, durex es mi marca favorita, como activo y como pasivo. 

En el caso de activo igual muy confiado con alguien muy cercano para hacer bare y es más notorio de activo que pasivo. Con o sin condón,  la lubricación es primordial, a mi los lubricantes a base de agua y con sabor me irritan el pene, los de silicona son tóxicos en su mayoría. Les recomiendo aunque varios no lo crean, aceite de coco comestible sin azucar, es el mejor lubricante, con las 3B. Y además con forro no afecta al latex y repara los tejidos del ano y bare repara el tejido del pene ya rozado por follar. 

Una vez me hicieron un masaje erótico con aceite de coco tibio (/casi caliente)....la mejor experiencia de mi vida....

Enlace al comentario

Como activo debo decir que prefiero mil veces sin condón, me trastorna sentir la paredes del culo, el rose, acabar dentro. No tiene comparación, pero el después es lo complicado, pase por angustias fuertes que e hacen tener condón a mano. Hoy el VIH es como un resfrío fuerte crónico que debes cuidarte.

En fin el sexo sin condón es mucho mas placentero, pero las circunstancias hace que sea mejor tenerlo a mano y usarlo.

• Like 9
Enlace al comentario

Por lo que leí, parece que soy de los pocos activos que siempre anda preparado, no voy a ningún ciber, sauna, cerro o lo que sea sin forros.

Solo 1 vez lo hice sin condonar y podríamos decir que fue por accidente (estaba punteando al wn en el sauna y estaba tan lubricado que se metió de una y bueno, la calentura fue mayor y lo preñe) y fue una sensación muy caliente pero el susto posterior te lo cuento.

De todos modos, no juzgo a los que lo practican, es decisión entre adultos (salvo el que parte con condon y se lo saca sin consentimiento pq eso es violacion) y bien que lo disfruten. Probablemente muchos, si hubiera cura al VIH lo haríamos a pelo sin pensan en el resto de las ETS (que pueden ser peor que el VIH)

• Like 4
Enlace al comentario