Jump to content

recomendación y experiencias de masajes reales

hotdiscreto
 Share

Recommended Posts

hola chicos creo este tema para que cuenten sus experiencias con los masajistas del foro ..yo me atendí con Tiziano y Gonzalo y en rincones de bali ... todos son muy buenos uno  mejores que otros pero siempre busco probar un nuevo dato que haga un buen masaje y  si se puede dar un happyend mucho mejor y no gastar la plata en vano   y dejen el numero no den el dato por interno es una paja ....  por que creo que no soy el unico buscando un buen dato 

hace 1 hora, hotdiscreto dijo:

hola chicos creo este tema para que cuenten sus experiencias con los masajistas del foro ..yo me atendí con Tiziano y Gonzalo y en rincones de bali ... todos son muy buenos uno  mejores que otros pero siempre busco probar un nuevo dato que haga un buen masaje y  si se puede dar un happyend mucho mejor y no gastar la plata en vano   y dejen el numero no den el dato por interno es una paja ....  por que creo que no soy el unico buscando un buen dato 

Ya que estás pidiendo que contemos nuestras experiencias. Podrías contarlas tuya también con los 3 masajistas que tomaste. 

• Like 1

hace 27 minutos, horn1989 dijo:

Ya que estás pidiendo que contemos nuestras experiencias. Podrías contarlas tuya también con los 3 masajistas que tomaste. 

pues con Tiziano fue bueno tiene  manos grandes  es simpático y super atento guapo  y da unos ricos masajes me gusto harto 

con Gonzalo me relaje mucho y hace un masaje tántrico distinto al que me e hecho con otros masajistas es como mas de cuerpo a cuerpo tuve un masaje asi en un viaje hace muchos años y me encanto  

en rincones de bali fue rico el masaje pero lo sentí algo mecánico y fue un típico msje relajante y pedí un tántrico  

el lugar es muy lindo eso si pero los masajistas no tanto y es algo un poco caro para lo que ofrecen y no son muy guapos aunque no fui por eso ... pero el lugar si te relaja  pero realmente quedas caliente jaja 

lo que si te digo es que el masaje tantrico aqui en chile son pocos los que lo hacen bien no se si piensan que es solo sexo o masaje mas masturbacion  solo se que con gonzalo y tiziano  si senti excitacion durante todo el masaje antes d que pasara algo mas 

y se me olvidaba hay un chico no se como se llama pero realiza masajes en el Santorini  que también da un rico masaje tantrico   y es bien guapo y me dejo algo caliente jajaj  aunq también es algo caro pero vale la pena es lindo el lugar  

por eso pido datos de masajistas que si sepan realizar un tántrico y no un  típico msje de relajación con algo mas ...

• Thanks 1