Jump to content

Boric heterocurioso?

pasiviwi
 Share

Recommended Posts

Muy 2021 pero nunca pensé ver un candidato a presidente de Chile que reconociera heterocurioseos en su juventud.

Bkn por Boris :) reafirmo mi voto

PD: y para los lateros de siempre, NO, experimentar una vez (o un par) no te hace bi o gay, tal como fumarte un pito para probar no te hace marihuanero.

• Like 6

Yo conozco a Boric. He carreteado con él y le gusta el webeo.  Sabe que es gusto de gays y se aprovecha de eso. Por eso siempre con su camisa abierta mostrando el pecho peludo y que la mayoría de los wns de Convergencia Social y el Frente Amplio sean colas.

Me parece muy ordinario como el periodista enfoca la entrevista. 

Me agradó la sinceridad de Boric y que normalice la experimentación adolescente, dejando de lado los tabúes. 

Podría habérselo cagado de vuelta eso sí. Preguntándole si el había experimentado alguna vez o derechamente cuestionándolo con la finalidad de la pregunta. 

• Like 2

En 30/7/2021 a las 10:47, Nicko dijo:

Me parece muy ordinario como el periodista enfoca la entrevista. 

Me agradó la sinceridad de Boric y que normalice la experimentación adolescente, dejando de lado los tabúes. 

Podría habérselo cagado de vuelta eso sí. Preguntándole si el había experimentado alguna vez o derechamente cuestionándolo con la finalidad de la pregunta. 

Pienso lo mismo, como que el weón quería hacer de la homosexualidad o curiosidad algo negativo y reprochable, pésimo periodista. Roka Valbuena es conocido por dárselas de transgresor, de buscar el "absurdo" en sus entrevistas y la verdad es que me parece que no logra ni lo uno ni lo otro. Pero bueno, la verdad es que el periodismo deja tanto que desear en este país que para qué le vamos a pedir peras al olmo.

• Like 2

• 5 weeks later...

Es idea mía o Boric dice al final del video: "sólo besos, ni desnudos ni nada de esas weás raras" 
Si escuché bien, que lástima, jodió el "discurso". 
Encuentro súper simpático y tierno a Boric en todo caso, pero espero por él, por su bienestar, que no sea presidente, porque yo creo que es demasiado ingenuo y los políticos viejos zorros siniestros (que son la mayoría) se lo comerían, de un mordisco.

• Like 3

• 3 weeks later...
En 28/7/2021 a las 13:27, Chico_Bi dijo:

Muy 2021 pero nunca pensé ver un candidato a presidente de Chile que reconociera heterocurioseos en su juventud.

Bkn por Boris :) reafirmo mi voto

PD: y para los lateros de siempre, NO, experimentar una vez (o un par) no te hace bi o gay, tal como fumarte un pito para probar no te hace marihuanero.

como decia ese dicho antiguooooo "no existe maricon arrepentido"

si probo la manzana de adan, no dejara de gustarle aunque se lo reprima!

xd

• 4 weeks later...
En 23/9/2021 a las 16:02, kriegerizch dijo:

como decia ese dicho antiguooooo "no existe maricon arrepentido"

si probo la manzana de adan, no dejara de gustarle aunque se lo reprima!

xd

Bueno no pienso lo mismo...  Cómo alguien aquí dijo " fumarte un pito en tu juventud no te hace marihuanero"...

Cuando uno es cabro, a veces confunde sentimientos... 

• Like 3

• 4 weeks later...

Algo se destapó el caso de acoso al interior del Movimiento Autonomista, miembro del Frente Amplio. 

Al interior del FA se dice que a los compañeros no se les funa sino que se les educa... jajaja y la tranny feminista Emilia Schneider dándole la espalda a su amiga por un cupo en el congreso.

La hipocresía de la izquierda. 

Screenshot_20211112-191515_Instagram.thumb.jpg.feb7a74ae73f0e34c98b234b67b0e804.jpg

• Like 1
  • Confused 2

• 2 weeks later...