pasiviwi Posted July 28, 2021 Share Posted July 28, 2021 Dejaré aquí este video y me retiraré lentamente... https://www.facebook.com/groups/532166773891093/permalink/1242265626214534/ My kind of candidato 🥰 ojalá los fachos tontos y los ultrones de izquierda no lo usen como contracampaña sí 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ash21 Posted July 28, 2021 Share Posted July 28, 2021 este video solo aumentó mi fantasía hacia el Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Bi Posted July 28, 2021 Share Posted July 28, 2021 Muy 2021 pero nunca pensé ver un candidato a presidente de Chile que reconociera heterocurioseos en su juventud. Bkn por Boris reafirmo mi voto PD: y para los lateros de siempre, NO, experimentar una vez (o un par) no te hace bi o gay, tal como fumarte un pito para probar no te hace marihuanero. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted July 28, 2021 Share Posted July 28, 2021 Me encanta ❤️. ❤️ Pienso que ayuda caleta que la gente cuente experiencias, más en medios de difusión masivos. Aún que en este país qlo... espero no le traiga problemas. ❤️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BareVers Posted July 29, 2021 Share Posted July 29, 2021 Yo conozco a Boric. He carreteado con él y le gusta el webeo. Sabe que es gusto de gays y se aprovecha de eso. Por eso siempre con su camisa abierta mostrando el pecho peludo y que la mayoría de los wns de Convergencia Social y el Frente Amplio sean colas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Me parece muy ordinario como el periodista enfoca la entrevista. Me agradó la sinceridad de Boric y que normalice la experimentación adolescente, dejando de lado los tabúes. Podría habérselo cagado de vuelta eso sí. Preguntándole si el había experimentado alguna vez o derechamente cuestionándolo con la finalidad de la pregunta. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prospero_shakespeare Posted August 5, 2021 Share Posted August 5, 2021 En 30/7/2021 a las 10:47, Nicko dijo: Me parece muy ordinario como el periodista enfoca la entrevista. Me agradó la sinceridad de Boric y que normalice la experimentación adolescente, dejando de lado los tabúes. Podría habérselo cagado de vuelta eso sí. Preguntándole si el había experimentado alguna vez o derechamente cuestionándolo con la finalidad de la pregunta. Pienso lo mismo, como que el weón quería hacer de la homosexualidad o curiosidad algo negativo y reprochable, pésimo periodista. Roka Valbuena es conocido por dárselas de transgresor, de buscar el "absurdo" en sus entrevistas y la verdad es que me parece que no logra ni lo uno ni lo otro. Pero bueno, la verdad es que el periodismo deja tanto que desear en este país que para qué le vamos a pedir peras al olmo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede1990 Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 Es idea mía o Boric dice al final del video: "sólo besos, ni desnudos ni nada de esas weás raras" Si escuché bien, que lástima, jodió el "discurso". Encuentro súper simpático y tierno a Boric en todo caso, pero espero por él, por su bienestar, que no sea presidente, porque yo creo que es demasiado ingenuo y los políticos viejos zorros siniestros (que son la mayoría) se lo comerían, de un mordisco. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manub Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 no voy a votar por ese tal BORING Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kriegerizch Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 En 28/7/2021 a las 13:27, Chico_Bi dijo: Muy 2021 pero nunca pensé ver un candidato a presidente de Chile que reconociera heterocurioseos en su juventud. Bkn por Boris reafirmo mi voto PD: y para los lateros de siempre, NO, experimentar una vez (o un par) no te hace bi o gay, tal como fumarte un pito para probar no te hace marihuanero. como decia ese dicho antiguooooo "no existe maricon arrepentido" si probo la manzana de adan, no dejara de gustarle aunque se lo reprima! xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitv54 Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 En 23/9/2021 a las 16:02, kriegerizch dijo: como decia ese dicho antiguooooo "no existe maricon arrepentido" si probo la manzana de adan, no dejara de gustarle aunque se lo reprima! xd Bueno no pienso lo mismo... Cómo alguien aquí dijo " fumarte un pito en tu juventud no te hace marihuanero"... Cuando uno es cabro, a veces confunde sentimientos... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BareVers Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 Algo se destapó el caso de acoso al interior del Movimiento Autonomista, miembro del Frente Amplio. Al interior del FA se dice que a los compañeros no se les funa sino que se les educa... jajaja y la tranny feminista Emilia Schneider dándole la espalda a su amiga por un cupo en el congreso. La hipocresía de la izquierda. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LalitoX Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 Boric actualmente sigue con los rumores de que le gustan o solo quedó en ese video y su experiencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsicoAlias Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 ay no sé, no me gusta, es como típico hetero chelero fome pero si gana el 19 de diciembre le ofrezco mi poto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts