Jump to content

Como agarrarse heteros?

PsicoAlias
 Share

Recommended Posts

leo este foro hace dias y veo que muchos cuentan sus experiencias con heteros

a mi no hay nada que me caliente mas que un hetero, bien macho

que te hable con voz de macho, que tenga cuerpo de macho

entre un gay ultra estilizado de gym que se empareja las cejas, y un weon macho imperfecto pero macho, prefiero al macho, 100%

yo me agarre a un par de heteros por chat cuando mas chico, pero hace como 10 años, hoy los chats son una carnicería que no sirve para nada jaja

como lo hacen ustedes para agarrarse heteros? donde los buscan? como los calientan, como los engrupen? compartamos experiencias porfis, les escucho

• Like 5

¿Hetero? No es que sea más papista que el mismo Papa, pero un heterosexual estará siempre pensando en minas, y dudo que para ellos sea atractivo pescarse a un hueón. Creo que lo que más se acerca a tu búsqueda es comerte a alguien masculino, viril, que derroche testosterona pero que tenga cierto gusto por los hombres. En síntesis, un bisexual o un gay que "no se le note" que le guste los hombres.

• Like 7

Opinión personal

Todos esos tipos que veo en el foro que dicen ser "heteros" , ellos son la raíz que muchos inocentes crean se puedan agarrar un hetero.

La única posibilidad real que veo , es que emborraches a un hetero que ande caliente y se desinhiba. Y a lo más te deja se lo chupes.

Pdta:

Se que existe una fluidez y preferencias en gustos sexuales , pero cuando se refieren a heteros , saben a qué se refieren , al típico weon casado con hijos y que piensa en minas. 

• Like 2
  • Thanks 1

La heterocuriosidad y la heteroflexibilidad existen, supongo que a eso se refiere el muchacho.

Pero si, un hetero 100% que solo esté pensando en tetas, potos y vaginas, es una pérdida de tiempo.

Y respondiendo a su pregunta: no sé si hay "tips para agarrarse heteros", pero sí sé que el hetero que quiere webeo, de alguna u otra forma da señales al respecto, y uno tiene que saber leerlas.

Si no hay señales mejor ni intentarlo

• Like 5
  • Thanks 2

hace 20 minutos, Chico_Bi dijo:

Interesante este tema! 

pero la clásica de "darle copete al hetero" está peligrosamente cerca de calificar como abuso sexual chiques

NO es por ahí.

Solo di una opción jaja

Pdta : No lo hagan

hace 57 minutos, Chico_Bi dijo:

Interesante este tema! 

pero la clásica de "darle copete al hetero" está peligrosamente cerca de calificar como abuso sexual chiques

NO es por ahí.

Esas cosas estaban super normalizadas antes, de hecho decir algo asi (fuera de hombre a mujer, de mujer a hombre o de gay a gay) sonaba como a una travesura inofensiva, pero concuerdo aquí. NO AMIGUES.

• Like 2

Depende completamente del contexto, yo lo separaría básicamente en dos: Los del foro y los de afuera. Respecto a los del foro, me atrevería a decir que la gran mayoría está acá porque está buscando algo que no tienen en su relación (esposa, polola, etc), entonces para “agarrarse” a uno de ellos es tan simple como saber que es lo que busca en concreto y ver si buscas lo mismo o si estás dispuesto a hacer ese “algo” con tal de agarrártelo. Respecto a los de afuera, te recomiendo que no lo intentes, ya que la mayoría son cerrados de mente, prejuiciosos e incluso homofóbicos, por lo tanto lo menos dañino que puedes obtener de ahí seria un simple rechazo. 

• Like 1

Los únicos 2 heteros con los que he tenido algo (uno casado 40 años aprox, con hijos chicos, y el otro mas cercano a mi edad), solo ha sido paciencia, generarles confianza e ir a su ritmo y tiempo, no presionarlos, darle conversa, casi me las di de sicólogo y que se fuese dando solo hasta llegar a juntarse.

• Like 3

Yo creo que heteros así 100% de esos que jamas en la vida pensarian en tocar un pene o a otro hombre son ree pocos, pero los hay (no hablo de homofóbicos) y con esos debe ser bien difícil intentar algo. Lo que sí creo que hay, y pa seguir con los porcentajes, son esos heteros al 98% o 91% por dar un ejemplo, cada hombre quizás tiene un poco más de inclinación hacía lo homo, si lo manifiestan y concrento o no es cosa de cada uno. Pienso que muchos tipos con vida hetero en su momento deben haberse hecho o se van a hacer la pregunta de: ¿cómo sera estar con un hombre? Y benditos sean esos que se atreven a dar el paso, porque ahí conocen lo que es bueno 😈
Igual es difícil tu pregunta porque al final es complejo saber el "porcentaje de heterosexuabilidad" (palabra nueva?) del wn suepuestamente hetero que tienes al frente y ante la duda, en mi caso prefiero no arriesgarme nunca, tampoco tengo la perso pa entrarle a un "hetero" y llegar a probar su cuerpa jaja.  A la final va en la perso de cada uno.

4 hours ago, Chico_Bi said:

Y puta sí tienes razón igual, porque la línea ahí es bien difusa y contexto-dependiente, onda, le metiste a propósito mucho copete al tipo para dejarlo borrado y aprovecharte? O te aprovechaste de que el weon se puso medio contento con sus 3 piscolas para calentarle la sopa y tomartela? La palabra clave ahí es CONSENTIMIENTO, porque si ese huevito quería sal desde antes, hay que puro darsela.

Edited by Dgo
  • Like 1

Ya, pero ¿Cuál es el morbo de meterte con un "Heterosexual? Honestamente, no le encuentro atractivo meterse con un weón que se caga a su esposa/polola/pareja, que aparte te pone limites (porque no hay besos, no me toques, etc), y que además su promiscuidad debe ser tal, que puedes correr riesgo de contraer alguna wea de its.

Los gays hace tiempo dejaron de ser sinónimo de "minos y con cuerpo hegemónicos", es más, muchos pasivos son más varoniles, atractivos, "Machos" que algunos activos. :)

Por afinidad, siempre he preferido a bisexuales, ya que con mis pares (exclusivamente homosexuales) nunca he tenido afinidad a tal punto de no tener amigos gays.

Respondiendo a tu pregunta, la semana pasada un vecino taxista (37 años) me habló por Grindr y webiamos en su auto. Cómo había terminado con su polola, estaba súper acumulado. Cuando acepté, fue porque el weón se me hace full atractivo, pero al momento de juntarme no pensé en su orientación sexual (etiqueta). 

Los otros heteros con los que he webiado, los he conocido por Locanto, Chat gay, Chat Heteros y Grindr. Pero no prendo por su orientación, solo si me parecen guapos, voy a la pelea xD.
(No nombre gente del Foro, porque no he conocido a nadie de acá en persona... :c)

Ah, y sobre las dudas, le dejo esta vieja escala de Kinsey. :)

Escala_Kinsey.png.c5007dc7633ce7b8e865a6439dd2293f.png

escala-kinsey-default.thumb.jpg.2a03e787cdbfbb2a5be39e08aa03196c.jpg

Edited by peque_idiota
  • Like 8
  • Thanks 2

hace 29 minutos, peque_idiota dijo:

Ya, pero ¿Cuál es el morbo de meterte con un "Heterosexual? Honestamente, no le encuentro atractivo meterse con un weón que se caga a su esposa/polola/pareja, que aparte te pone limites (porque no hay besos, no me toques, etc), y que además su promiscuidad debe ser tal, que puedes correr riesgo de contraer alguna wea de its.

Los gays hace tiempo dejaron de ser sinónimo de "minos y con cuerpo hegemónicos", es más, muchos pasivos son más varoniles, atractivos, "Machos" que algunos activos. :)

Por afinidad, siempre he preferido a bisexuales, ya que con mis pares (exclusivamente homosexuales) nunca he tenido afinidad a tal punto de no tener amigos gays.

Respondiendo a tu pregunta, la semana pasada un vecino taxista (37 años) me habló por Grindr y webiamos en su auto. Cómo había terminado con su polola, estaba súper acumulado. Cuando acepté, fue porque el weón se me hace full atractivo, pero al momento de juntarme no pensé en su orientación sexual (etiqueta). 

Los otros heteros con los que he webiado, los he conocido por Locanto, Chat gay, Chat Heteros y Grindr. Pero no prendo por su orientación, solo si me parecen guapos, voy a la pelea xD.
(No nombre gente del Foro, porque no he conocido a nadie de acá en persona... :c)

Buenísima la escala....soy 2 diría yo jajjajaja

• Like 1

4 hours ago, peque_idiota said:

Yo soy X... SI SEGURO! 🤣

Y sipo, tienes toda la razón, son etiquetas al final y que ni siquiera importan a la hora del webeo. Yo en general tampoco busco exclusivamente heteros o no me guio por su preferencia sexual. Tal como lo mencionas se trata de atracción y si un wn te calienta.

Por grindr una vez contacte con un wn y se la chupé afuera de mi pega en un callejón en su auto (en el campo🤣). La cosa es que me contó que tenía polola y vida hetero, pero que era demasiado caliente, que hacia poco que habia empezado a webear con tipos, recuerdo haberle preguntado quien la chupaba mejor si hombres y mujeres y dijo que lo que teníamos los hombres es que no nos cansabamos de chuparla y eso era lo rico jaja y que "al final un hoyo es un hoyo" fueron sus palabras. Su masculinidad me encantó y me puso muy caliente y quedó loco con mi boca jaja. Ya no trabajo por esos lados pero lo tengo en favoritos en grindr aún 😉.

• Like 1

hace 2 horas, Dgo dijo:

Yo soy X... SI SEGURO! 🤣

Y sipo, tienes toda la razón, son etiquetas al final y que ni siquiera importan a la hora del webeo. Yo en general tampoco busco exclusivamente heteros o no me guio por su preferencia sexual. Tal como lo mencionas se trata de atracción y si un wn te calienta.

Por grindr una vez contacte con un wn y se la chupé afuera de mi pega en un callejón en su auto (en el campo🤣). La cosa es que me contó que tenía polola y vida hetero, pero que era demasiado caliente, que hacia poco que habia empezado a webear con tipos, recuerdo haberle preguntado quien la chupaba mejor si hombres y mujeres y dijo que lo que teníamos los hombres es que no nos cansabamos de chuparla y eso era lo rico jaja y que "al final un hoyo es un hoyo" fueron sus palabras. Su masculinidad me encantó y me puso muy caliente y quedó loco con mi boca jaja. Ya no trabajo por esos lados pero lo tengo en favoritos en grindr aún 😉.

Diste con el clavo: MASCULINIDAD.

A mí me importa una raja si el qlo es hetero, bisexual o gay. Si el compadre es varonil, prendo como pasto seco.

• Like 2

hace 16 horas, peque_idiota dijo:

La escala de Kinsey es de 1948 y en pleno 2021 hay pelmazos diciendo "li bisixuilidid no existi, o iris hitiri o iris giy"

Yo creo que marcadamente soy 5 (los besitos a las amigas en contexto de carrete que igual te gustan cuentan como contacto heterosexual cierto?), aunque en algún momento cuando estaba en la universidad fui 4, me metí con varias amigas porque me sentia libre o queria experimentar.

• Like 3

Como alguien decía más arriba, los heteros son hombres que gustan de la mujeres, y es un poco ridículo pensar en agarrarse uno, quizás debería usarse el termino con apellido "hetero curisoso" , o bi, o de closet, pero creo es una mala praxis usar el termino "hetero"

PD: perdón lo grave, pero las cosas como son.

Edited by ulises
  • Like 4

hace 4 horas, ulises dijo:

Como alguien decía más arriba, los heteros son hombres que gustan de la mujeres, y es un poco ridículo pensar en agarrarse uno, quizás debería usarse el termino con apellido "hetero curisoso" , o bi, o de closet, pero creo es una mala praxis usar el termino "hetero"

PD: perdón lo grave, pero las cosas como son.

Me parece excelente como lo describes , el asunto es que hay tipos que se "venden" como heteros 100% porque saben que eso es lo que busca el "mercado" y los "inocentes" caen .

• Like 1

Igual la etiqueta "heterosexual" es una percepción psico-emocional también

Heteros son hombres que se enamoran de mujeres, y que se proyectan en una vida de pareja romántica con mujeres

Ahooooora... que no se nieguen a una chupada de pico de un gay, porque "lo chupan mejor que mina", o porque "andaba caliente y necesitaba descargarme" (ambas frases que yo creo que muchos hemos escuchado de machos alfa lomo plateado)  es otra cosa y eso no los transforma en gays, ni siquiera en heterocuriosos diría yo.

Además hay diversas situaciones estacionales que pueden conducir a un hetero a una conducta homosexual estacional. Por qué creen que en la cárcel se culean al más débil y lo vuelven "la mina"? Porque en el fondo son gays? No, más bien es porque la ausencia de mujeres y el estrés propio del contexto les puede generar una disociación que los haga volcar la líbido hacia cualquier parte.

La conducta sexual es taaaaaan social. De hecho, si nos ponemos densos, podríamos intuir que el celibato en los sacerdotes es el responsable de ciertas cosas que hacen los curas y que para qué vamos a recordar ahora porque son abominables y no vale la pena meterlas en el mismo saco de "una simple calentura", pero bueno, la represión sexual te puede llevar por caminos muy experimentales-loquillos y por caminos asquerosos también.

• Like 5
  • Thanks 1

On 7/25/2021 at 10:54 PM, PsicoAlias said:

leo este foro hace dias y veo que muchos cuentan sus experiencias con heteros

a mi no hay nada que me caliente mas que un hetero, bien macho

que te hable con voz de macho, que tenga cuerpo de macho

entre un gay ultra estilizado de gym que se empareja las cejas, y un weon macho imperfecto pero macho, prefiero al macho, 100%

yo me agarre a un par de heteros por chat cuando mas chico, pero hace como 10 años, hoy los chats son una carnicería que no sirve para nada jaja

como lo hacen ustedes para agarrarse heteros? donde los buscan? como los calientan, como los engrupen? compartamos experiencias porfis, les escucho

la respuesta es simple, en saunas.

hace 7 horas, pasiviwi dijo:

Igual la etiqueta "heterosexual" es una percepción psico-emocional también

Heteros son hombres que se enamoran de mujeres, y que se proyectan en una vida de pareja romántica con mujeres

Ahooooora... que no se nieguen a una chupada de pico de un gay, porque "lo chupan mejor que mina", o porque "andaba caliente y necesitaba descargarme" (ambas frases que yo creo que muchos hemos escuchado de machos alfa lomo plateado)  es otra cosa y eso no los transforma en gays, ni siquiera en heterocuriosos diría yo.

Además hay diversas situaciones estacionales que pueden conducir a un hetero a una conducta homosexual estacional. Por qué creen que en la cárcel se culean al más débil y lo vuelven "la mina"? Porque en el fondo son gays? No, más bien es porque la ausencia de mujeres y el estrés propio del contexto les puede generar una disociación que los haga volcar la líbido hacia cualquier parte.

La conducta sexual es taaaaaan social. De hecho, si nos ponemos densos, podríamos intuir que el celibato en los sacerdotes es el responsable de ciertas cosas que hacen los curas y que para qué vamos a recordar ahora porque son abominables y no vale la pena meterlas en el mismo saco de "una simple calentura", pero bueno, la represión sexual te puede llevar por caminos muy experimentales-loquillos y por caminos asquerosos también.

❤️❤️❤️ 

hace 22 horas, Marcus dijo:

Me parece excelente como lo describes , el asunto es que hay tipos que se "venden" como heteros 100% porque saben que eso es lo que busca el "mercado" y los "inocentes" caen .

Honestamente no lo veo tan así, yo diría que quienes utilizamos el término hetero dentro del foro, es más que nada para delimitar y para indicar de alguna forma nuestra poca versatilidad en la relación, de hecho mi experiencia me dice que la mayoría no busca a un hetero propiamente tal (restrictivo por lo antes descrito) sino más bien buscan versátiles. Dado lo anterior el término hetero no “vende” como lo indicas.  

hace 17 minutos, Hetero100% dijo:

Honestamente no lo veo tan así, yo diría que quienes utilizamos el término hetero dentro del foro, es más que nada para delimitar y para indicar de alguna forma nuestra poca versatilidad en la relación, de hecho mi experiencia me dice que la mayoría no busca a un hetero propiamente tal (restrictivo por lo antes descrito) sino más bien buscan versátiles. Dado lo anterior el término hetero no “vende” como lo indicas.  

Dices tú para por ejemplo dejar en claro nada de besos ni que lo chupan ?

Porque si es así , por mi parte no encuentro el atractivo de querer estar con un hetero , es como el doble de pega y con restricciones.

Esta claro o eso veo , que el.morbo va por estar con un "machito casado con familia".