Jump to content

Las medallitas

Bi-1982
 Share

Recommended Posts

Y a ustedes ¿que les parecen las medallitas?

Desde hace un tiempo aparecieron y son llamativas, lindas y de colores, y me ha hecho pensar si algunos usuarios que escriben y escriben lo harán para tener más y más insignias.

¿Competividad o ansiedad? ¿Coleccionistas tal vez? ¿Estaré cayendo en el jueguito y hago este post solo para subir y tener un nuevo distintivo?

Como sea, con la última me sentí así: 

tenor.gif

Justo ahora, Gonzo80 dijo:

La verdad no les había puesto mayor atención y tampoco las entiendo a la perfección, pero caché que me queda poquito para mí siguiente medalla así que vine a comentar para juntar puntitos nomás xD

Posteame que te postearé ;)

La verdad es que no ha afectado el tema de las medallas a mi interacción con la plataforma, de hecho encuentro que no sirve de mucho. Al menos yo no he comentado más de lo que he comentado siempre (que es bien poco, casi nada). No me siento más recompensado o reconocido... jajajaajaja (pero tu tema me hizo dar mi opinión jajajajja).

Saludos! ✌️

hace 3 minutos, Bastiann dijo:

La verdad es que no ha afectado el tema de las medallas a mi interacción con la plataforma, de hecho encuentro que no sirve de mucho. Al menos yo no he comentado más de lo que he comentado siempre (que es bien poco, casi nada). No me siento más recompensado o reconocido... jajajaajaja (pero tu tema me hizo dar mi opinión jajajajja).

Saludos! ✌️

(y con ese comentario me acabo de ganar una medalla "collaborator" JAJAJAJAJAJJAAJA, voy a seguir comentando para ganar más... JAJAJAJAJAJAJAAJ / mentira)

Justo ahora, Bastiann dijo:

(y con ese comentario me acabo de ganar una medalla "collaborator" JAJAJAJAJAJJAAJA, voy a seguir comentando para ganar más... JAJAJAJAJAJAJAAJ / mentira)

Sigue el juego. Hay medallas que dicen "rare" entre las que salen. Esas son más personalizadas, hay por estar un año en el foro... Vamos a terminar jugando a los tazos (RIP carnet)

hace 6 minutos, Bi-1982 dijo:

Sigue el juego. Hay medallas que dicen "rare" entre las que salen. Esas son más personalizadas, hay por estar un año en el foro... Vamos a terminar jugando a los tazos (RIP carnet)

pero aquí he estado desde el 2018 po! cuec (y se supone que no me importaba ajjajaja)...

Edited by Bastiann

Justo ahora, Gonzo80 dijo:

Te vas a volver adicto, hasta una hora atrás ni las pescaba. Después de este tema me puse en campaña para lograr el sgte nivel (me faltan 25 puntos aun)

Por postear es por lo que más da. Las reacciones solo te dan un punto... Me estoy empezando a preocupar

hace 1 minuto, Gonzo80 dijo:

De todas maneras esta competencia por puntos sirve en parte para interactuar un rato en buena onda (cosa que se ha perdido un poco dentro de este foro) y más encima te "premia" por esas interacciones :)

Ahahaha buenísimo! Bueno empezaré a interactuar mas. De repente sale algo bueno igual y ahí está el premio :P