Jump to content

SOLO MADUROS

Josesilva2018
 Share

Recommended Posts

SOLO MADUROS CASADOS SEPARADOS DIVORCIADOS CURIOSOS QUE NOS PODAMOS REUNIR A PASAR UN BUEN RATO DESNUDOS CON CARICIAS MAMADAS PENETRACION QUIEN QUIERA SIN OBLIGACIÓN. EL QUE NO QUIERA SOLO MIRA Y LO PASA BIEN IGUAL.

OJALA ALGUIEN CON LUGAR DONDE REUNIRNOS.

Edited by Josesilva2018
  • Like 5

Hola ya había posteado en algo parecido mi opinion es que la mayoria de los maduros.les da lata juntarse por que los pueden reconocer o que los vean por eso no ha resultado ..

Lo genial seria juntarse en un algun cafe u otro negocio publico para conocernos charlar y coordinar una junta ya mas formal arrendar un depto u otro lugar ver los costos y repartirlos entre todos en una cuota o mejor seria si alguien vive solo y preste su casa eso seria genial pero todo esto se puede habiendo responsabilidad discreción y la mejor de las buena ondas para que funcione.ojala que resulte chaoo 

• Like 6

hace 41 minutos, Pasv1 dijo:

Hola ya había posteado en algo parecido mi opinion es que la mayoria de los maduros.les da lata juntarse por que los pueden reconocer o que los vean por eso no ha resultado ..

Lo genial seria juntarse en un algun cafe u otro negocio publico para conocernos charlar y coordinar una junta ya mas formal arrendar un depto u otro lugar ver los costos y repartirlos entre todos en una cuota o mejor seria si alguien vive solo y preste su casa eso seria genial pero todo esto se puede habiendo responsabilidad discreción y la mejor de las buena ondas para que funcione.ojala que resulte chaoo 

Muy cierto....Yo maduro 47 años casado y todo esto tiene que ser muy reservado...

• Like 4
  • Thanks 1

En ‎17‎-‎07‎-‎2018 a las 13:56, jorge maduro dijo:

me sumo, activo maduro de 56, 174 77k, peludo de pecho. no puedo en las noches, solo en horarios de oficina, soy casado.

y te gustaría en la semana estar con un pasivo de 59 ardiente al a hora de colación con un pollito al velador, solo tu y yo un rico ratito 

• Like 1

• 2 weeks later...