verver27 Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 Me apareció en insta @handsfor_men y se ve bueno Alguien se ha atendido con él? Hace más que solo masajes? 👀 Los leo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hotdiscreto Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 hace 10 horas, verver27 dijo: Me apareció en insta @handsfor_men y se ve bueno Alguien se ha atendido con él? Hace más que solo masajes? 👀 Los leo yo me atendi con el .. la vrdad es buen masajista estetico pero el lugar no me gusto ya que es su living y no es acorde para relajarse y el para algo erotico la verdad a mi no me gusto para eso aunq no se lo pedi solo fui a hacerme una terapia reductiva para probar yo te recomiendo a gonzalo que tiene un bonito lugar y unas manos exquisitas y tiene recomendaciones en un tema mas abajo tambien a tiziano y habia otro por bellas artes que se lama cristian que es guapo y tiene lindo lugar ellos tienen lugares mejores adoc para relajarse y hacen muy buenos masajes con un lugar muy cercano al metro 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts