Jump to content

Violencia Homofóbica

Marcus
 Share

Recommended Posts

hace 24 minutos, BareVers dijo:

Puro panfleto de memoria 

Sí, me se de memoria mis panfletos. Especialmente la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU del año 1948.

• Thanks 1

hace 17 minutos, Nicko dijo:

Sí, me se de memoria mis panfletos. Especialmente la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU del año 1948.

Declaración que se hizo como respuesta a la valoración de derechos en regímenes comunistas 

• Thanks 1

hace 20 minutos, BareVers dijo:

Declaración que se hizo como respuesta a la valoración de derechos en regímenes comunistas 

Gracias por la acotación. En lo particular, yo no milito en partidos políticos, así que no se a qué viene sacar al PC. 

De todas maneras, tu información es inexacta ya que la Declaración Universal de los Derechos Humanos es una respuesta a los hechos en la Segunda Guerra Mundial, no exclusivamente a la acción de los comunistas. Te dejo el extracto del sitio de la ONU:

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de la ONU el 10 de diciembre de 1948, fue el resultado de la experiencia de la Segunda Guerra Mundial. Después de la Segunda Guerra Mundial y la creación de las Naciones Unidas, la comunidad internacional se comprometió a no permitir nunca más atrocidades como las sucedidas en ese conflicto. Los líderes del mundo decidieron complementar la Carta de las Naciones Unidas con una hoja de ruta para garantizar los derechos de todas las personas en cualquier lugar y en todo momento. El documento que consideraban, y que más tarde se convertirá en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, fue examinado en la primera sesión de la Asamblea General en 1946. 

• Like 2

hace 1 hora, BareVers dijo:

Oye "pobreza mental", algún documento oficial que sustente toda tu bazofia intelectual? Vamos, haz un esfuerzo.

• Like 1

Me da risa que la izquierda se apropie de la defensa de los derechos humanos teniendo a países como China, Cuba, Corea del Norte, Irán, Venezuela donde se violen esos derechos y ellos miran para el lado.

Y es una vergüenza que varios de esos países estén en el consejo de DDHH de la ONU y que Bachelet ponga el grito en el cielo cuando pasa algo en Chile y mire para el lado con Cuba.

¿Quién era el que anda repitiendo "panfletos"? dudaHD.gif

La defensa de los DDHH no es patrimonio exclusivo del Partido Comunista. Ese es un delirio de los "Patriotas"/"Libertarios"/Fascistas para minorizar la lucha social, porque al final condenan lo que sucede -tristemente- en esos países, pero en el propio no hacen nada, al contrario. 

Las violaciones a los DDHH se condenan de manera transversal, sean del régimen que sea. 

No dejes que nadie se apropie de esa lucha, si tanto te molesta eso, lucha por:

• Respeto del medio ambiente y los recursos naturales. Respeto a los animales, como seres sintientes.
  • Libertad e igualdad entre las personas. Un mundo sin discriminación de cualquier orden.
  • Derecho a la vida, a formar una familia, a tener tu propio patrimonio. 
  • Libertad de pensamiento y expresión, a reunión pública. 
  • Abolición de la esclavitud y estilos de vida esclavistas. 
  • Erradicación de la violencia desproporcionada y la tortura como método coercitivo. 
  • Igualdad ante la ley, protección y respeto de las leyes, buena aplicación de la justicia.
  • Derecho a la Intimidad, libertad de Movimiento.
  • Derecho a una vida digna, con acceso a la salud, vivienda y educación. También a una alimentación de calidad y esparcimiento. 
  • Derecho a una seguridad social digna, con respeto a los trabajadores. 
  • Derecho a la Democracia, a participar en la política, a ser electos y elegir autoridades. Fiscalización de estas.
Edited by Nicko
  • Like 1

En 21/7/2021 a las 19:24, BareVers dijo:

Me da risa que la izquierda se apropie de la defensa de los derechos humanos teniendo a países como China, Cuba, Corea del Norte, Irán, Venezuela donde se violen esos derechos y ellos miran para el lado.

Y es una vergüenza que varios de esos países estén en el consejo de DDHH de la ONU y que Bachelet ponga el grito en el cielo cuando pasa algo en Chile y mire para el lado con Cuba.

Aparte de pobreza mental, difundes fake news... anda a revisar mejor todo lo que Bachelet ha hecho en le ONU, y hazte un VDRL: yo creo que por ahí empiezan tus problemas de mente.

la violencia homofóbica es real porfi

si usan sus privilegios masculinos para sobrevivir en este mundo pero nunca les ha importado que nos webeen desde chicos (porque parece que el hetero tiene poderes telepáticos para captar que una es cola desde chica), que no podamos tomar de la mano a un pinche en la calle, que los neonazis nos amenacen si nos ven en la calle, que nos peguen a la salida de la disco

si nunca les importó nada de esoabsténganse de considerarse parte de la comunidad LGBT+