Jump to content

Violencia Homofóbica

Marcus
 Share

Recommended Posts

A pesar que el Mes del orgullo paso hace poco al parecer aún hay mucho camino que recorrer: 

Asesinato a joven gay en España

Me disgusta que muchos imbéciles se crean con el poder para golpear a otras personas solo por su orientación sexual.

Me gustaría leer sus experiencias respecto.

Han sufrido discriminación o incluso han visto su integridad física en peligro cuando van caminando en la calle ?

• Like 1

Creo que estoy en mi camino de redención.

Cuando niño sufrí bullying en el colegio y maltrato intrafamiliar, y la ley impuesta en mi casa era la de no defenderme, sino que pelear.

Llegado a un punto me volví lo suficientemente fuerte en todo aspecto y de pelear cuando me buscaba para dañarme pase al otro bando, me volví el abusador (el imbecil que ahora crítico cuando me veo proyectado en él). Siento que era psicópata porque disfrutaba hacer sufrir o pasarla mal a gente que me hizo pasarla mal, iba más allá de vengarme, quería repasarlos siempre. Lo disfrute mucho, conocí el poder y lo ejercí con violencia, y como no podía ser de otra forma, también molestaba a los gay del barrio. 

Afortunadamente crecí no sólo en fuerza, también aprendí y ahora he a personas más débiles que yo de idiotas como mi yo del pasado. Normalmente son muy cobardes incluso en grupos, o con solo una demostración de fuerza real se detienen. Los entiendo a ambos pues he sido víctima y victimario, y ahora una cosa rara que no quiere más tratos injustos para nadie.

Me ha válido discusiones con mi familia y amigos más tensas incluso de lo que hubiera querido, pero el tratar mal y buscar de pisotear al distinto está en nuestras costumbres, desde la broma o el chiste blanco a la agresión más desfachatada.

Falta tiempo para que haya tolerancia y respeto entre todos, o que de plano te de lo mismo como sea el otro mientras no lastime a nadie. Hay que ser firmes, no soportar el abuso, pedir ayuda y no callarse porque hay gente que no entiende y no le interesa hacerlo. Ojala viva para ver que esto ha dejado de ocurrir. Ojala pueda seguir ayudando mientras el físico me aguante.

• Like 3

Posted (edited)

Ay.

Estas historias me apretan la guata.

A mí también me hicieron bullying en el colegio, mi enseñanza básica fue una pesadilla, llegaba llorando a la casa, no entendía qué pasaba conmigo, solo entendía que estaba mal yo porque no era como los otros. Igual en la media saqué personalidad y el bullying se acabó, pero el daño queda para siempre. 

Hoy tengo la suerte de ser profesional y trabajar con un equipo de gente abierta y que entiende de temas de género y sexualidad. Pero no siempre fue así. Aunque creo que no tengo tanta pluma (o sea, se me sale en confianza con amigos xDD, para mí tener pluma es un juego antes que todo, pero igual creo que tengo gestos y actitudes y una vibe que "me delata"), tuve otras pegas muy distintas, donde yo sabía que bastaba que me diera vuelta para que empezaran las risitas y las burlas al "mariconcito".

Incluso, para sobrevivir en contextos como esas pegas, la universidad, trámites bancarios o médicos, o ir a hablar con corredores de propiedades para conseguir mi departamento, tuve que "hacerme el hombre", cagado de miedo de cruzar las piernas o de terminar las frases muy agudo para que no me "pillaran".

Y todavía me da pánico que me pase algo como lo del niño de España, solo por ir saliendo de una disco gay, o ir de la mano con un amigo (Soy súper de piel y me cuesta entender que la sociedad no nos permite expresar afecto tal como lo hacen los heteros).

Soy un flaquito debilucho que no es de pegar combos precisamente xDD pero estoy disponible para aportar en lo que sea para darle la pelea a la homofobia. Por esos niños colas que hoy están sufriendo lo mismo que a mí me pasó. Porque aunque algunos digan que "qué más quieren si ya nadie los discrimina, si hasta se pueden casar", resulta que nos siguen matando.

Edited by pasiviwi
  • Thanks 2

Posted (edited)
hace 1 hora, BareVers dijo:

La violencia es violencia siempre. Ponerle apellidos es ideología. 

Ser "gay" aumenta tus probabilidades de sufrir de esa violencia , eso es lo que se pretende discutir . Además al igual que los crimenes es para identificar el tipo de violencia efectuada y con ello determinar varios factores para disminuir o erradicar su causa. No pretendo hacer una "competencia" de que minoría sufre más o menos.

Edited by Marcus
  • Like 1

Ser gay es ser blanco de burlas, eso lo aprendí en mi adolescencia. Situaciones tan simples como jugar a la pelota, pasar frente a un construcción, o incluso pasar por un grupo de hombres pueden ser una pesadilla. 

Gracias a mi carácter y el poder aprovechar algunas situaciones, o habilidades sociales pude salir "bien" de la básica, pero todo se complicó cuando pasé a la Media. Fui a un colegio técnico, donde el 90% de las carreras impartidas iban orientadas a hombres, la homofobia, misoginia y la delincuencia eran pan de cada día. Como anécdota pasaba el "Aló Ely" todas las semanas, por que alguien era apuñalado o encontraban armas en el Liceo. Mi familia estaba pasando problemas financieros, así que no tenía ninguna opción de tener una "mejor educación", aparte de eso me odiaba por ser gay y tratando de sobrevivir a diario a toda esa mierda. :v 

Nunca fui víctima de violencia física, solo verbal (creo que lograba mimetizarse bien entre todos, ya que era un buen imitador) y siempre hubo una mujer a mi lado en momentos difíciles. ❤️ 

Lo único que me avergüenza es que fui participe de matónaje, y me quedé callado en varios casos de violencia. Fueron días duros que aún no se cómo los pude pasar, y esa "valentía" para levantarme a diario e ir al Colegio... 

• Sad 2

hace 5 horas, Marcus dijo:

Ser "gay" aumenta tus probabilidades de sufrir de esa violencia , eso es lo que se pretende discutir . Además al igual que los crimenes es para identificar el tipo de violencia efectuada y con ello determinar varios factores para disminuir o erradicar su causa. No pretendo hacer una "competencia" de que minoría sufre más o menos.

Eso es totalmente falso.  Estadísticamente mueren más hombres asesinados que mujeres o minorías. Y si vamos a los crímenes "raciales" también mueren más blancos que gente de color. Los asesinatos a personas de color son mayormente perpetrados por más personas de color que blancos y los policías matan más blancos en insidentes de "violencia policial" que a negros.

Así que todos estos casos de violencia con apellido ya sea racial,  de género o por identidad sexual es puro discurso ideológico inventado.

• Like 1
  • Haha 2

hace 12 minutos, BareVers dijo:

Eso es totalmente falso.  Estadísticamente mueren más hombres asesinados que mujeres o minorías. Y si vamos a los crímenes "raciales" también mueren más blancos que gente de color. Los asesinatos a personas de color son mayormente perpetrados por más personas de color que blancos y los policías matan más blancos en insidentes de "violencia policial" que a negros.

Así que todos estos casos de violencia con apellido ya sea racial,  de género o por identidad sexual es puro discurso ideológico inventado.

Dije que no era una competencia . Solo quiero saber las experiencias de la gente del foro , gente que por ser gay como los ha afectado el tema de la discriminación y violencia.

Si es por eso, que ya no hayan más marchas de ninguna minoría , ya que somos "todos iguales" y tenemos los mismos derechos y desventaja AKA violencia que podemos sufrir día a día.

Spoilers :

No, no somos todos iguales en cuanto a derechos.

Spoilers 2:

Puede ser que mueran más "hombres heterosexuales blancos" , pero quizás porque son el grupo mayoritario.

• Like 1

hace 18 horas, Marcus dijo:

Dije que no era una competencia . Solo quiero saber las experiencias de la gente del foro , gente que por ser gay como los ha afectado el tema de la discriminación y violencia.

Si es por eso, que ya no hayan más marchas de ninguna minoría , ya que somos "todos iguales" y tenemos los mismos derechos y desventaja AKA violencia que podemos sufrir día a día.

Spoilers :

Spoilers 2:

Puede ser que mueran más "hombres heterosexuales blancos" , pero quizás porque son el grupo mayoritario.

¿Que chucha? No a que eso apuntaban movimientos como el movilh... Más igualdad de "derechos" ?

Acerca de tu pregunta no, nunca me he sentido descriminado, mis relaciones sentimentales las he mantenido en privado, ya sea al comer en un restaurante o salir a ver una película. Entiendasé en privado a generar efecto a travéz de abrazos y no de besos calentones en lugares publicos jajajaja.

O sea que bajo ese paradigma, poco importa que muerán hombres heterosexuales blancos pero sí son hombres blancos gays para tí si es un problema?

Que sucede con esa doble moral amigo :)

Posted (edited)
hace 1 hora, MusicMaster dijo:

¿Que chucha? No a que eso apuntaban movimientos como el movilh... Más igualdad de "derechos" ?

Acerca de tu pregunta no, nunca me he sentido descriminado, mis relaciones sentimentales las he mantenido en privado, ya sea al comer en un restaurante o salir a ver una película. Entiendasé en privado a generar efecto a travéz de abrazos y no de besos calentones en lugares publicos jajajaja.

O sea que bajo ese paradigma, poco importa que muerán hombres heterosexuales blancos pero sí son hombres blancos gays para tí si es un problema?

Que sucede con esa doble moral amigo :)

Respecto a tu primera pregunta , le respondo al usuario que decía toda violencia es violencia y no hacer distinción ni caigamos en "ideologías" y que por lo tanto parar las protestas y las marchas ya que esas son acciones de ideologías.

Respecto a lo segundo , solo es sarcasmo , como él saca a colación que mueren más hombres .

Parece que tampoco entendiste que esto no es una competencia de quién es más discriminado o quienes mueren en mayor cantidad , solo quiero saber la experiencia de ustedes.

El usuario anterior se fue por otro camino.

Esto es un foro gay por si no lo han notado , pregunto la experiencia de gente gay.

Edited by Marcus

Posted (edited)

Porque no puedo editar el mensaje anterior, dejo en claro:

En ningún momento escribí que eran menos importantes las muertes de hombres blancos , no interpreten como se les plazca por favor ...

Edited by Marcus

En 8/7/2021 a las 23:58, BareVers dijo:

Esto es lejos lo más estúpido que he leído. Sí, muchos hombres heterosexuales son asesinados, pero por otros hombres heterosexuales. El motivo del asesinato no es su sexo o su orientación sexual, como sí ocurre con las mujeres y las minorías. Pa hacértela más fácil, ¿a un hombre lo pueden asesinar? Sí. ¿A un hombre lo van a asesinar por el simple hecho de ser hombre? No. 

Y sobre el tema racial, nuevamente el tema no es cuántas personas mueren sino por qué mueren. Las personas blancas pueden andar con armas en la calle y con cuea les dan una multa, mientras que a las personas negras les ponen el pie en el cuello y las asfixian porque "parecen sospechosas".

Eri el claro ejemplo de que pertenecer a la comunidad no te quita lo machito. Un hombre blanco, cisgénero y heterosexual no sale con miedo a la calle, nosotros sí.

• Like 1
  • Haha 1

Hola hola.

En mi caso, la discriminación arbitraria más grande, los insultos más feos y las burlas más constantes,  las recibí de parte de otros homosexuales. 

No por eso voy a meter a todos dentro de un mismo saco, y blanquear al resto, no, no. Simplemente es la constatación de hechos que me ocurrieron, sin afán de victimizarme.

Saludos

• Sad 1

hace 14 horas, __GorditoSkype19 dijo:

Esto es lejos lo más estúpido que he leído. Sí, muchos hombres heterosexuales son asesinados, pero por otros hombres heterosexuales. El motivo del asesinato no es su sexo o su orientación sexual, como sí ocurre con las mujeres y las minorías. Pa hacértela más fácil, ¿a un hombre lo pueden asesinar? Sí. ¿A un hombre lo van a asesinar por el simple hecho de ser hombre? No. 

Y sobre el tema racial, nuevamente el tema no es cuántas personas mueren sino por qué mueren. Las personas blancas pueden andar con armas en la calle y con cuea les dan una multa, mientras que a las personas negras les ponen el pie en el cuello y las asfixian porque "parecen sospechosas".

Eri el claro ejemplo de que pertenecer a la comunidad no te quita lo machito. Un hombre blanco, cisgénero y heterosexual no sale con miedo a la calle, nosotros sí.

https://www.libertaddigital.com/opinion/mario-noya/racismo-y-criminalidad-en-eeuu-fake-news-vs-fucking-facts-black-lives-matter-90962/

Ahí tienes algunas estadisticas y lo que dice en algunos casos @BareVers

Acerca del caso de George Floyd, el tipo era adicto al Fentanilo (Una droga altamente destructiva) y tenia síntomas de COVID. En el vídeo se puede observar claramente que quería evadir a toda costa el control policial. En efecto, podemos considerar que la respuesta de la Policía fue algo desmedida pero sí vieran todos el video completo al tipo se le da más de alguna oportunidad para discernir y acatar las ordenes de un oficial de Policía, sin contar con todo el prontuario que tenia el sujeto.

Me baso netamente en lo que escribiste para responder, porque acá en Chile no existe la libertad para comprar un arma de la manera legal, tienes que rellenar un papeleo inmenso, hacer prácticas de tiro y también pasar un test con un psicólogo el cual te dará el alta si eres alguien apto para portar el arma.  El arma que tengas solo la puedes portar en tu propiedad como un arma netamente de defensa.

Hablando de los crímenes hacia mujeres, la gran mayoría son producto por crímenes pasionales, dudo que la principal causa sea por ser una Mujer específicamente. Y esto también se da para ambos casos, mujeres asesinando a hombres por sospechas de celos entre otras cosas, aunque la escala estadística me imagino debe de ser mayor en hombres.

Así que básicamente toda tu argumentación es netamente sentimental, sin argumentos de peso o pensamiento propio en sí, por que eso de CIS BLANCO HETEROSEXUAL y blablablabla es pura verborrea repleto de odio proveniente de una ideología descerebrada.

Tienes 19 años, eres chico todavía, te falta alto por conocer. Créeme, los monstruos que tanto odias se encuentran más cerca de lo que crees.

Edited by MusicMaster
  • Like 1

hace 2 horas, MusicMaster dijo:

https://www.libertaddigital.com/opinion/mario-noya/racismo-y-criminalidad-en-eeuu-fake-news-vs-fucking-facts-black-lives-matter-90962/

Ahí tienes algunas estadisticas y lo que dice en algunos casos @BareVers

Acerca del caso de George Floyd, el tipo era adicto al Fentanilo (Una droga altamente destructiva) y tenia síntomas de COVID. En el vídeo se puede observar claramente que quería evadir a toda costa el control policial. En efecto, podemos considerar que la respuesta de la Policía fue algo desmedida pero sí vieran todos el video completo al tipo se le da más de alguna oportunidad para discernir y acatar las ordenes de un oficial de Policía, sin contar con todo el prontuario que tenia el sujeto.

Me baso netamente en lo que escribiste para responder, porque acá en Chile no existe la libertad para comprar un arma de la manera legal, tienes que rellenar un papeleo inmenso, hacer prácticas de tiro y también pasar un test con un psicólogo el cual te dará el alta si eres alguien apto para portar el arma.  El arma que tengas solo la puedes portar en tu propiedad como un arma netamente de defensa.

Hablando de los crímenes hacia mujeres, la gran mayoría son producto por crímenes pasionales, dudo que la principal causa sea por ser una Mujer específicamente. Y esto también se da para ambos casos, mujeres asesinando a hombres por sospechas de celos entre otras cosas, aunque la escala estadística me imagino debe de ser mayor en hombres.

Así que básicamente toda tu argumentación es netamente sentimental, sin argumentos de peso o pensamiento propio en sí, por que eso de CIS BLANCO HETEROSEXUAL y blablablabla es pura verborrea repleto de odio proveniente de una ideología descerebrada.

Tienes 19 años, eres chico todavía, te falta alto por conocer. Créeme, los monstruos que tanto odias se encuentran más cerca de lo que crees.

A ver compañero, vamos por parte.

Primero que todo, la próxima vez que quieras usar cifras, no las saques de un diario; mucho menos si este reconoce ser de ideología conservacionista. Efectivamente en Estados Unidos muere más gente blanca que negra, pero es porque la raza negra sólo representa un 13% de la población total del país. Cuando quieres comparar dos grupos que no tienen la misma cantidad de personas, tienes que usar tasas, ¿y adivina qué? En el año 2016, la tasa de personas negras asesinadas a manos de la policia fue de 10,13, mientras que la de personas blancas fue de tan sólo 2,9. Ahora, dejando de lado las cifras, me parece ridículo que trates de excusar el asesinato de George Floyd con "ay, pero tenía antecedentes y le dieron muchas oportunidades para rendirse", ¿y eso justifica que lo asfixiaran?

Ahora, eso de "crímenes pasionales" me parece algo que te inventaste. Según el CEAD, es cierto que asesinan más hombres que mujeres, pero la mayoría de estos asesinatos son cometidos por otros hombres y en contextos de asalto o tráfico de drogas. Ya que te gustan tanto las cifras, entre el año 2019 y 2020 se registraron 299 homicidios, de los cuales el 92% fueron cometidos por hombres. Y si nos vamos a la violencia intrafamiliar, según la Red Chilena Contra la Violencia hacia las Mujeres, el 78% de estos delitos son cometidos por hombres.

Así que no amigo, no es verborrea ni un intento de ser progre. Es un hecho que el principal agresor en la sociedad es el hombre, ya sea dañando a mujeres, minorías o incluso otros hombres. Es lo último que voy a decir respecto al tema, porque qué paja discutir con alguien que intenta defender lo indefendible.

• Thanks 2

hace 18 horas, __GorditoSkype19 dijo:

Un asesinato es malo siempre. Da lo mismo es un hetero que mata a otro o a un gay. Si es un hombre matando a una mujer o una mujer matando a sus hijos. Matar está mal.

Nadie mata por "odiar". El asesinato lo comenten personas con psicopatías. Tipos como frustraciones y poca empatia por su víctima. 

¿Lo que dices es que hay vidas más importantes que otras?

Edited by BareVers

hace 18 minutos, BareVers dijo:

Un asesinato es malo siempre. Da lo mismo es un hetero que mata a otro o a un gay. Matar está mal.

¿Lo que dices es que hay vidas más importantes que otras?

Mr , en serio , su gusto por irse por otro lado , nadie ha dicho las vidas gay son más importantes.

Las cosas se clasifican para facilitar su entendimiento , como por ejemplo cuando te despiden, se le da un nombre "por necesidades de la empresa" o "falta al contrato" pero sigue siendo un "despido".

Se entiende tú punto que la violencia es mala , pero por que te afecta tanto se le dé una clasificación ?

Nadie dice una clasificación sea más importante , es para entender el por qué de la violencia tras ese acto . Sino te gusta , entonces dile a todo el sistema judicial que también están haciendo mal su labor al clasificar crímenes.

Sino te gusta clasificar , para que pones tu rol en tu Nick ? 

Acaso ser vers es superior/inferior a ser act o pas ?

Aca paso a comentar algo curioso que me sucedio justo ayer...ibamos con un amigo tb gay paseando cada uno a nuestros perros...y de un edificio salen los tipicos weones heteros hablando fuerte de la mina que se quieren comer...ellos caminaban detras de nosotros y reconozco que senti miedo....(que nos webiaran y que terminaramos en pelea), y alli me di cuenta que todo el bulling que sufri de niño y adolescente x weones similares a ellos calaron hondo en mi...todo x ser diferente y no encajar en el prototipo de lo considerado normal, a los 8 años era muy niño para saber que era ser gay, pero mis compañeros y los de cursos mayores siempre  me molestaban solo porque no me gustaba jugar a la pelota, porque preferia estar con mis compañeras. 

Despues cuando entre a primero medio un tonto weon y de otro curso mas encima me agarraba para el webeo todos los dias solo por ser yo, solo porque mi tono de voz era mas fino, solo por mi forma de caminar, 2 años completos tuve que aguantar que el y sus cagas de amigos se rieran de mi cuando pasaba cerca de ellos.

Y debido a todo lo anterior me volvi un adolescente y adulto casi antisocial, no me gusta estar con mucha gente, ya que no quiero que nadie mas se ria de mi solo por mi tono de voz o mi forma de caminar.

• Sad 1

hace 3 horas, __GorditoSkype19 dijo:

A ver compañero, vamos por parte.

Primero que todo, la próxima vez que quieras usar cifras, no las saques de un diario; mucho menos si este reconoce ser de ideología conservacionista. Efectivamente en Estados Unidos muere más gente blanca que negra, pero es porque la raza negra sólo representa un 13% de la población total del país. Cuando quieres comparar dos grupos que no tienen la misma cantidad de personas, tienes que usar tasas, ¿y adivina qué? En el año 2016, la tasa de personas negras asesinadas a manos de la policia fue de 10,13, mientras que la de personas blancas fue de tan sólo 2,9. Ahora, dejando de lado las cifras, me parece ridículo que trates de excusar el asesinato de George Floyd con "ay, pero tenía antecedentes y le dieron muchas oportunidades para rendirse", ¿y eso justifica que lo asfixiaran?

Ahora, eso de "crímenes pasionales" me parece algo que te inventaste. Según el CEAD, es cierto que asesinan más hombres que mujeres, pero la mayoría de estos asesinatos son cometidos por otros hombres y en contextos de asalto o tráfico de drogas. Ya que te gustan tanto las cifras, entre el año 2019 y 2020 se registraron 299 homicidios, de los cuales el 92% fueron cometidos por hombres. Y si nos vamos a la violencia intrafamiliar, según la Red Chilena Contra la Violencia hacia las Mujeres, el 78% de estos delitos son cometidos por hombres.

Así que no amigo, no es verborrea ni un intento de ser progre. Es un hecho que el principal agresor en la sociedad es el hombre, ya sea dañando a mujeres, minorías o incluso otros hombres. Es lo último que voy a decir respecto al tema, porque qué paja discutir con alguien que intenta defender lo indefendible.

Te mostré cifrás y las invalidaste solo por la comparación de que la población negra de USA es solamente el 13% siendo que en el mismo articulo muestra más de una estadística acerca de esto mismo comparando delincuentes blancos con delincuentes negros. Básicamente, la gente de raza negra optá por una vía delictiva y además me mencionas que porque es literalmente "fasho" no sirven, si no viene de un diario progre o de izquierda simplemente no vale nada, más abajo se leen las fuentes pajarón.

Del control de armas ni lo mencionaste, quedaste cachudo de conocer NADA respecto a eso.

Y lo de George Floyd, sin comentarios. Tienes que entender que en USA la policía actuá de otra manera y tienen otros protocolos, nuevamente te sacaste otro argumento netamente base el sentimentalismo barato, te invito a que veas nuevamente el vídeo COMPLETO y no solo la parte que asfixian al pobre George Floyd que era un angelito el tipo, nunca le había robado nada a nadie, siendo que en los antecedentes de el aparece que apunto en el estomago de una mujer a la hora de realizar una invasión a un domicilio junto a otros delincuentes. Plop, Corto Circuito aquí, jajajaja.

Lo de los crimines pasionales, en mi mismo mensaje mencione que no tenía una estadística clave para ello, otra vez, ni siquiera leiste el mensaje que básicamente era una opinión y no un argumento como el anterior. En base a las estadísticas por VI tenía razón en que la mayoría eran hombres.  ¿Ahora debemos de in visibilizar los casos donde la victima es un hombre? ¿La vida de un hombre vale menos que la de una mujer o la de una minoría (aunque esa minoría sea CIS) ?

Nuevamente, pura ideología, poco pensamiento propio, mucha doble moral. :)

PS: Como no volverás a citarme, aprovecho de tagearte @__GorditoSkype19para mencionarte que no me vuelvas a llamar "Compañero" yo no te conozco ni nunca te conoceré para que me llames así, Barsa.

Mínimo también pone los links para fundamentar tu respuesta también.

Edited by MusicMaster

hace 1 hora, MusicMaster dijo:

Te mostré cifrás y las invalidaste solo por la comparación de que la población negra de USA es solamente el 13% siendo que en el mismo articulo muestra más de una estadística acerca de esto mismo comparando delincuentes blancos con delincuentes negros. Básicamente, la gente de raza negra optá por una vía delictiva y además me mencionas que porque es literalmente "fasho" no sirven, si no viene de un diario progre o de izquierda simplemente no vale nada, más abajo se leen las fuentes pajarón.

Del control de armas ni lo mencionaste, quedaste cachudo de conocer NADA respecto a eso.

Y lo de George Floyd, sin comentarios. Tienes que entender que en USA la policía actuá de otra manera y tienen otros protocolos, nuevamente te sacaste otro argumento netamente base el sentimentalismo barato, te invito a que veas nuevamente el vídeo COMPLETO y no solo la parte que asfixian al pobre George Floyd que era un angelito el tipo, nunca le había robado nada a nadie, siendo que en los antecedentes de el aparece que apunto en el estomago de una mujer a la hora de realizar una invasión a un domicilio junto a otros delincuentes. Plop, Corto Circuito aquí, jajajaja.

Lo de los crimines pasionales, en mi mismo mensaje mencione que no tenía una estadística clave para ello, otra vez, ni siquiera leiste el mensaje que básicamente era una opinión y no un argumento como el anterior. En base a las estadísticas por VI tenía razón en que la mayoría eran hombres.  ¿Ahora debemos de in visibilizar los casos donde la victima es un hombre? ¿La vida de un hombre vale menos que la de una mujer o la de una minoría (aunque esa minoría sea CIS) ?

Nuevamente, pura ideología, poco pensamiento propio, mucha doble moral. :)

PS: Como no volverás a citarme, aprovecho de tagearte @__GorditoSkype19para mencionarte que no me vuelvas a llamar "Compañero" yo no te conozco ni nunca te conoceré para que me llames así, Barsa.

Mínimo también pone los links para fundamentar tu respuesta también.

oh, la wea patética JFJSJF

¿Tú crees que la gente negra toma "la vía delictiva" porque quiere? En Estados Unidos existe una discriminación sistemática hacia ellos, una persona negra no tiene ni la mitad de las oportunidades que tiene una persona blanca. pero pico, el hecho de que uses la palabra "fasho", creas que todas las personas negras son criminales y defiendas a los pacos me da una idea del tipo de persona que eres.

Sobre el tema de las armas, tú no entendiste a qué me refería y te pusiste a dar un discurso que nadie pidió. No te respondí porque me importó tres hectáreas de pico esa parte. 

La parte de los homicidios y la violencia intrafamiliar te la pasaste por la raja y sigues con tu idea de que los hombres son las pobres víctimas. En ningún momento dije que me importa un poco la vida de los hombres, pero ellos no están en riesgo de morir por el simple hecho de ser hombres, cosa que sí ocurre con las mujeres y las minorías, ¿es tan difícil de entender? Y las citas las incluí en el texto, como corresponde. Son informes realizados por la Subsecretaría de Prevención del Delito, y no links de diarios fachos que nadie conoce.

Ahora, sé que nada de lo que diga te va a hacer cambiar de opinión porque, nuevamente, tus mensajes dejan claro el tipo de persona que eres :)

PD1: Sé que no nos conocemos, compañero. Le digo así pa no tratarlo de aweonao, así que bájele dos cambios ;)

PD2: Sáquese el ají del hoyo amigo, no es bueno ser tan enojón uwu

• Haha 1

Se ponen paranoicos igual que las minas que creen que hasta una guagua por nacer hombre las va a violar. 

Si weas que les pasaron de chicos aun les afectan vayan al psicólogo. El problema es de ustedes no del resto. Mira que andar con miedo de toparte a un hetero como si fuera.un hobbie salir a matar gays o trans.

hace 3 minutos, BareVers dijo:

Se ponen paranoicos igual que las minas que creen que hasta una guagua por nacer hombre las va a violar. 

Si weas que les pasaron de chicos aun les afectan vayan al psicólogo. El problema es de ustedes no del resto. Mira que andar con miedo de toparte a un hetero como si fuera.un hobbie salir a matar gays o trans.

"se ponen paranoicos igual que las minas" JFJSJF, cómo decir que eres machista sin decir que eres machista

• Like 1

hace 2 horas, __GorditoSkype19 dijo:

oh, la wea patética JFJSJF

¿Tú crees que la gente negra toma "la vía delictiva" porque quiere? En Estados Unidos existe una discriminación sistemática hacia ellos, una persona negra no tiene ni la mitad de las oportunidades que tiene una persona blanca. pero pico, el hecho de que uses la palabra "fasho", creas que todas las personas negras son criminales y defiendas a los pacos me da una idea del tipo de persona que eres.

Sobre el tema de las armas, tú no entendiste a qué me refería y te pusiste a dar un discurso que nadie pidió. No te respondí porque me importó tres hectáreas de pico esa parte. 

La parte de los homicidios y la violencia intrafamiliar te la pasaste por la raja y sigues con tu idea de que los hombres son las pobres víctimas. En ningún momento dije que me importa un poco la vida de los hombres, pero ellos no están en riesgo de morir por el simple hecho de ser hombres, cosa que sí ocurre con las mujeres y las minorías, ¿es tan difícil de entender? Y las citas las incluí en el texto, como corresponde. Son informes realizados por la Subsecretaría de Prevención del Delito, y no links de diarios fachos que nadie conoce.

Ahora, sé que nada de lo que diga te va a hacer cambiar de opinión porque, nuevamente, tus mensajes dejan claro el tipo de persona que eres :)

PD1: Sé que no nos conocemos, compañero. Le digo así pa no tratarlo de aweonao, así que bájele dos cambios ;)

PD2: Sáquese el ají del hoyo amigo, no es bueno ser tan enojón uwu

Creas que todas las personas negras son criminales y defiendas a los pacos me da una idea del tipo de persona que eres.

En mi mensaje tampoco estipule que todas las personas de raza negra sean criminales. Solo coloque una estadística, es obvio que existe mucha gente honrada, limitar mi mensaje en base a tu percepción es una prueba fidedigna que no eres más que un pendejo. Con respeto sí :)

Y que tipo de persona seré, sinceramente, sin comentarios jajaja.

La parte de los homicidios y la violencia intrafamiliar te la pasaste por la raja y sigues con tu idea de que los hombres son las pobres víctimas

¿En que parte dije eso? Me lo puedes citar por favor :)

Recuerda que mencione explícitamente que creía que el genero predominante en tanto a casos de VI serían hombres como perpetradores de estos actos, de igual manera solo acoté que los casos donde un hombre es victima también deberían ser visibles.

A todo esto, aún no me das los links para corroborar la información, parece que el que tiene metido el ají bien metido es usted, no solo porque quedo en evidencia que te pasaste las estadísticas por el ojete solo por que el diario es "fasho" siendo que existen fuentes en el pie de pagina del articulo. Sí la información fuera de un diario de izquierda la tomarías como válida? Sí tu respuesta es sí, entonces eres alguien cuya ideología política domina en su vivir, en vez de re-debatir con una estadística simplemente pones palabras y frases que en ningún momento dije en el mensaje, como dije mas arriba, percepciones tuyas.

Ahora, sé que nada de lo que diga te va a hacer cambiar de opinión porque, nuevamente, tus mensajes dejan claro el tipo de persona que eres.

¿Que tipo de persona seré? ¿Alguien malvado por no tener una opinión igual a la tuya? ¿Puedes analizar mi comportamiento en base a un mensaje en un foro?

Nuevamente, te falta crecer, abrir los horizontes, dejar de creer en cuentos de hadas entre muchas cosas.

Aproveche la ultima revisada al foro para responderte, este será ya mi ultimo mensaje así que me despido porque no perderé más mi tiempo conversando con alguien como tú.

hace 3 minutos, MusicMaster dijo:

Creas que todas las personas negras son criminales y defiendas a los pacos me da una idea del tipo de persona que eres.

En mi mensaje tampoco estipule que todas las personas de raza negra sean criminales. Solo coloque una estadística, es obvio que existe mucha gente honrada, limitar mi mensaje en base a tu percepción es una prueba fidedigna que no eres más que un pendejo. Con respeto sí :)

Y que tipo de persona seré, sinceramente, sin comentarios jajaja.

La parte de los homicidios y la violencia intrafamiliar te la pasaste por la raja y sigues con tu idea de que los hombres son las pobres víctimas

¿En que parte dije eso? Me lo puedes citar por favor :)

Recuerda que mencione explícitamente que creía que el genero predominante en tanto a casos de VI serían hombres como perpetradores de estos actos, de igual manera solo acoté que los casos donde un hombre es victima también deberían ser visibles.

A todo esto, aún no me das los links para corroborar la información, parece que el que tiene metido el ají bien metido es usted, no solo porque quedo en evidencia que te pasaste las estadísticas por el ojete solo por que el diario es "fasho" siendo que existen fuentes en el pie de pagina del articulo. Sí la información fuera de un diario de izquierda la tomarías como válida? Sí tu respuesta es sí, entonces eres alguien cuya ideología política domina en su vivir, en vez de re-debatir con una estadística simplemente pones palabras y frases que en ningún momento dije en el mensaje, como dije mas arriba, percepciones tuyas.

Ahora, sé que nada de lo que diga te va a hacer cambiar de opinión porque, nuevamente, tus mensajes dejan claro el tipo de persona que eres.

¿Que tipo de persona seré? ¿Alguien malvado por no tener una opinión igual a la tuya? ¿Puedes analizar mi comportamiento en base a un mensaje en un foro?

Nuevamente, te falta crecer, abrir los horizontes, dejar de creer en cuentos de hadas entre muchas cosas.

Aproveche la ultima revisada al foro para responderte, este será ya mi ultimo mensaje así que me despido porque no perderé más mi tiempo conversando con alguien como tú.

qué dura la prima

Todavía me sorprende ver cómo se fueron para otro lado con el tema. Me da algo de miedo saber que hay gente "gay" que al parecer no cree se puede ser víctima de un acto de violencia solo por ser "gay".

"Te sacaron la chucha pero no fue por ser gay sino porque esa persona tenía problemas psiquiátricos".