daniells Posted June 22, 2021 Share Posted June 22, 2021 busco relacion estable y seria con hombre que sea independiente trabajador, yo profesional. tengo 29 años mido 1.73 peso 59 kg delgado, trigeño, ojos azules, algo dotado. me interesa solo relacion seria y estable, vivir juntos, crear algo a largo plazo etc. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Qué lindo. Ojalá puedas encontrar a alguien para eso, pero acá es complicado. No se pierde nada con intentarlo y ser honesto con tus intenciones. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Teniente Posted July 9, 2021 Share Posted July 9, 2021 En 4/7/2021 a las 15:54, ldl90 dijo: Te dejo este mail derrym5678_@hotmail.com busco algo serio = 👍👨❤️👨 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Teniente Posted July 9, 2021 Share Posted July 9, 2021 En 22/6/2021 a las 18:00, daniells dijo: busco relacion estable y seria con hombre que sea independiente trabajador, yo profesional. tengo 29 años mido 1.73 peso 59 kg delgado, trigeño, ojos azules, algo dotado. me interesa solo relacion seria y estable, vivir juntos, crear algo a largo plazo etc. Hola yo busco algo serio = Te dejo mail derrym5678_@hotmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts