Jump to content

Pandemia Mentirosa

vic.ech
 Share

Recommended Posts

harto me tiene esta cagá de pandemia y cuarentena total en santiago. WTF?

Es un maquineo del gobierno no más para que no haya otro estallido social.

es una estupidez porque si o sí la gente va a salir a protestar igual cuand acaben las cuarentenas. en tantos países nunca pescaron siquiera la mascarilla y hoy ya tienen casi todo abierto. odio este país culiao, siempre haciendo las cosas mal.

déjennos salir, bailar y culiar tranquilos. atroz esta mierda

• Like 2
  • Haha 11
  • Confused 1

hace 1 hora, vic.ech dijo:

es una estupidez porque si o sí la gente va a salir a protestar igual cuand acaben las cuarentenas. en tantos países nunca pescaron siquiera la mascarilla y hoy ya tienen casi todo abierto. odio este país culiao, siempre haciendo las cosas mal.

¿Países como cuales dices? Todos los países que tomaron decisiones diferentes tuvieron que recular por segundas o terceras olas de contagio.

Se ve que estas molesto por todas las pérdidas de libertades, pero de lo contrario habrían más pérdidas que lamentar, más considerando que solo extrañas pasarla bien, y eso no cambiará nada tu vida. Creo que estas llevando muy mal el estar solo contigo mismo, y que estas repitiendo reclamos por repetir no más y reafirmar tu frustración junto a las de otros indignados. Mejor cuidate y cuida a los que quieras, y gobiernate como un adulto si lo eres.

Edited by Bi-1982
  • Like 3
  • Thanks 5

27 minutes ago, MusicMaster said:

Este sujeto llora y patalea porque simplemente no puede chupar un pico en un baño, algún parque o cerro.

Lo peor es que juran de guata que existirá otro estallido social, la gente, la común y corriente que se levanta a las 7 para trabajar no esta ni ahí con un segundo estallido, fue tanta la violencia generada por weones que nada tienen que ver con las protestas que simplemente pasarán de prestarse para que un partido político los maneje y se infiltré como unas verdaderas ratas.

En fin, te recomiendo totalmente que salgas a hueviar, sin mascarilla para que luego estés entubado y pensando en todo lo que haz hecho.

wea mia si extraño eso po 🤣🤣🤣 las cifras están más manipuladas que la chucha. mas encima nos ponen vacunas chantas 🤣🤣🤣🤣

Edited by vic.ech
  • Like 1
  • Haha 1

hace 3 horas, vic.ech dijo:

en tantos países nunca pescaron siquiera la mascarilla y hoy ya tienen casi todo abierto.

Amigue, cómo te explico que NO.

Los países que están empezando a abrir todo, es porque fueron rigurosos en sus cuarentenas y en la trazabilidad de los casos, además de tener un proceso de vacunación ordenado.

Qué pena que la cuarentena te tenga harto y que no puedas salir a bailar y culiar, en serio qué pena, pero HAY 30.000 MUERTOS SABÍAS???

Así que no, no es "una maquinación del gobierno para que no haya otro estallido". Soy el último en defender al nefasto de Piñera pero decir eso es una estupidez, y una falta de respeto a toda la gente que ha muerto y a sus familiares que ni siquiera les pudieron hacer un funeral como la gente. Lo siento pero eso me merece mucho más compasión que tus ganas de salir a bailar y culiar.

• Like 6
  • Thanks 6

1 hour ago, pasiviwi said:

Amigue, cómo te explico que NO.

Los países que están empezando a abrir todo, es porque fueron rigurosos en sus cuarentenas y en la trazabilidad de los casos, además de tener un proceso de vacunación ordenado.

Qué pena que la cuarentena te tenga harto y que no puedas salir a bailar y culiar, en serio qué pena, pero HAY 30.000 MUERTOS SABÍAS???

Así que no, no es "una maquinación del gobierno para que no haya otro estallido". Soy el último en defender al nefasto de Piñera pero decir eso es una estupidez, y una falta de respeto a toda la gente que ha muerto y a sus familiares que ni siquiera les pudieron hacer un funeral como la gente. Lo siento pero eso me merece mucho más compasión que tus ganas de salir a bailar y culiar.

Mamita, tu te crees todo lo que dice la Daza jajajajajajajajajajajajaja hay países en donde el 10% ha sido vacunado y tienen todo abierto y sin máscara. Por qué no asumir que Chile es una mierda y ya ? 🤷🏼‍♂️

• Haha 3

1 hour ago, Fabiannxx said:

Verdad que piraña tiene taaaanto poder a nivel mundial para mandar a cuarentena a nueva zelanda, europa y estados unidos, cuales son tus fuentes? Salfate?

# covidiota aweonao

aweoná tu mamá, tengo amigos en Norteamérica y Europa que se comunican a diario conmigo. Si vas a hablar desde TU ignorancia y desinformación, aquí el único idiota eres tú, queride

Tu fuente son... tus amigos. 

Chucha, ¿no te da un poco de plancha decir eso?  ¿No ves nada raro en tu planteamiento?

En fin. Por favor hablemos todos con la comunidad científica para decirles que se equivocan, que es una emergencia, que devuelvan su cartón y detengan sus investigaciones. Los amigos de Vic, esos de Norteamérica y Europa, descubrieron la verdad: la mascarilla no sirve.

Edited by Pas_Morbo
  • Like 6
  • Haha 1

1 hour ago, Pas_Morbo said:

Tu fuente son... tus amigos. 

Chucha, ¿no te da un poco de plancha decir eso?  ¿No ves nada raro en tu planteamiento?

En fin. Por favor hablemos todos con la comunidad científica para decirles que se equivocan, que es una emergencia, que devuelvan su cartón y detengan sus investigaciones. Los amigos de Vic, esos de Norteamérica y Europa, descubrieron la verdad: la mascarilla no sirve.

"Tus fuentes son tus amigos" le pone la otra jajajajajajajajaj sabiendo que en Europa está todo abierto. Por ejemplo en Londres el sauna pleasuredrome está abierto las 24 HORAS DEL DIA. Por qué les cuesta tanto asumir que Chile es una mierda donde el esquizofrénico de Piñera hace todo mal???

hace 44 minutos, vic.ech dijo:

"Tus fuentes son tus amigos" le pone la otra jajajajajajajajaj sabiendo que en Europa está todo abierto. Por ejemplo en Londres el sauna pleasuredrome está abierto las 24 HORAS DEL DIA. Por qué les cuesta tanto asumir que Chile es una mierda donde el esquizofrénico de Piñera hace todo mal???

Parece que te cuesta hilar un poquito las ideas. Te explico: que Piñera, su gabinete o sus ministros hagan todo mal, no está en discusión aquí. Nadie está diciendo eso porque no es una respuesta a lo que tú planteaste en el primer post, así que no sacas nada utilizar ese recurso para defender tu posición. Estás meando afuera del tiesto. Lo que tú planteaste en el primer post, de lo que nos estamos burlando, y de lo que aún no puedes hacerte cargo, es tu idea genial, completamente fundamentada y avalada por la ciencia de tus amigos y el sauna de Londres, que la pandemia es una mentira y que las mascarillas no sirven. Quizás fue nuestro error por pensar que podrías responder a eso, pero verás, estamos muy preocupados. Los planes de contingencia no solo están fracasando por nuestro gobierno, sino que, por sobre todo, por gente como tú.

Creo que podría explicarte por qué el hecho de que "sauna de Londres abierto" no es un fundamento para comprobar que la pandemia es una mentira, pero me da lata. En fin. Saludos a tus amigos y al sauna de Londres. Enjoy your covid. 

Edited by Pas_Morbo
  • Like 5
  • Thanks 1

Me llama la atención una sola cosa: al usuario que creó el post lo atacan por "ABC" motivos, y creo entender un poco por qué lo hacen, ya que fue muy directo en plantear su postura. 

Sin embargo, él solo dio su opinión (estúpida para muchos, ok), pero no está diciendo o llamando explícitamente a hacer "algo". Él está simplemente quejándose de algo que no le parece, y dando testimonio de lo que sus amigos le dijeron, lo cual es eso, un testimonio, no un argumento...

Por lo tanto, a todos quienes se burlan, con justa razón o no, mi pregunta es ¿Por qué no critican duramente a todos los usuarios de este foro que están en la sección de "buscar sexo" que escriben para concretar encuentros casuales? Porque si para muchos las cuarentenas son casi sagradas y el no cumplirlas, casi un peligro público, entonces deberían ser bastante más severos con ellos, en vez de con este usuario, que sólo opinó algo.  Digo, porque a esos nadie les dice nada, y ellos sí que buscan "acción" y sí son potentes transmisores. 

Bueno, eso quería opinar. Porque es fácil criticar a una persona que opina distinto, con argumentos débiles... Entonces los invito a que también lo hagan con todos aquellos que buscan sexo... Eso sí encuentro que es más consecuente. Y así aprovechan de evangelizar al resto para que dejen de culiar en lugares públicos o con gente desconocida, en nombre del COVID.

P.D.: No se desgasten en responderme, porque me meto 1 vez a las quinientas, y debatir aquí puff no quiero. Total, los adjetivos que puedan ponerme, me dan lo mismo. Sólo escribí para ser leído 😃

Saluditos. 😉

• Like 2

1 hour ago, Ricardo30 said:

Me llama la atención una sola cosa: al usuario que creó el post lo atacan por "ABC" motivos, y creo entender un poco por qué lo hacen, ya que fue muy directo en plantear su postura. 

Sin embargo, él solo dio su opinión (estúpida para muchos, ok), pero no está diciendo o llamando explícitamente a hacer "algo". Él está simplemente quejándose de algo que no le parece, y dando testimonio de lo que sus amigos le dijeron, lo cual es eso, un testimonio, no un argumento...

Por lo tanto, a todos quienes se burlan, con justa razón o no, mi pregunta es ¿Por qué no critican duramente a todos los usuarios de este foro que están en la sección de "buscar sexo" que escriben para concretar encuentros casuales? Porque si para muchos las cuarentenas son casi sagradas y el no cumplirlas, casi un peligro público, entonces deberían ser bastante más severos con ellos, en vez de con este usuario, que sólo opinó algo.  Digo, porque a esos nadie les dice nada, y ellos sí que buscan "acción" y sí son potentes transmisores. 

Bueno, eso quería opinar. Porque es fácil criticar a una persona que opina distinto, con argumentos débiles... Entonces los invito a que también lo hagan con todos aquellos que buscan sexo... Eso sí encuentro que es más consecuente. Y así aprovechan de evangelizar al resto para que dejen de culiar en lugares públicos o con gente desconocida, en nombre del COVID.

P.D.: No se desgasten en responderme, porque me meto 1 vez a las quinientas, y debatir aquí puff no quiero. Total, los adjetivos que puedan ponerme, me dan lo mismo. Sólo escribí para ser leído 😃

Saluditos. 😉

Por fin alguien con criterio 🙏

Mejor ni malgastes tu tiempo con esta manga de maricones sin asunto!

hace 5 horas, Ricardo30 dijo:

Saluditos. 😉

En lo personal me molestan varias cosas, primero decir que la pandemia solo es un "maniqueo del gobierno NO MAS" es tremenda falta de respeto hacia todos los que han sufrido y muerto por el virus, una pataleta digna de una quinceañera porque "no puede salir a bailar".

Culiar por lo demás no está prohibido, acá en el mundo gay es demasiado fácil encontrar sexo, conversas, coordinas te juntas y listo, no veo por que llorar por eso. Yo no critico a los que buscan sexo porque si se tienen las precauciones (no fuiste a culiar estando contagiado, diariamente te cuidas y si tienes confianza hacia la otra persona , algo mínimo si vas a tener sexo con un desconocido) no debería haber problema.

Me molesta y me hace hervir la sangre los wnes negacionistas, que minimizan esta wea, con datos sacados de Youtube o de "sus amigos". Yo soy científico (aunque no del área de la salud), tuve mas de 7 ramos de experimentos en donde yo HICE Y VI CON MIS PROPIOS OJOS LOS RESULTADOS DE LOS EXPERIMENTOS, no me lo contaron ni ninguna wea, mas experiencia adicional en otros laboratorios, entonces yo sé lo que es ser un científico y el trabajo que se realiza. Los contenidos no son los mismos pero conozco el trabajo que hace la ciencia, de los colegas biológos, químicos, físicos, matemáticos y que vengan un grupo de conchesumadres a minimizar mi trabajo y el de tantas otras personas que estudian por mas de 10 años es lo que realmente me molesta, y más aun cuando te dice explícitamente que su fuente son "sus amigos", que las mascarillas no sirven, y tanta estupidez mas. 

El tipo dijo que odia Chile, realmente espero que tome sus weas y se vaya a otro país, ese tipo de gente es la que no se necesita acá. Desborda poca empatía y yo he tratado de tenerla con la gente que no sabe de ciencia, pero cansa ver todos los días que gente que ve un video de 15 minutos en Youtube y un par de teorías conspiranoicas dignas del Dr. File crean saber mas que la gente que ha dedicado su vida al estudio, la experimentación y la ciencia.

• Like 5
  • Thanks 4

hace 9 horas, Ricardo30 dijo:

Saluditos. 😉

Y la loca lanza la piedra y esconde la mano. Típico del maricón cobarde… ‘No se desgasten en responderme…’ 

Patético 2

• Like 1

Csm me cagué de la risa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 sabido es que el gobierno no ha sabido manejar la pandemia pero no queda de otra,  ya te vas a poder ir y no volver más a esta wea ✌

Edited by Seantwomeu

49 minutes ago, Seantwomeu said:

Csm me cagué de la risa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 sabido es que el gobierno no ha sabido manejar la pandemia pero no queda de otra,  ya te vas a poder ir y no volver más a esta wea ✌

Aquí en Chile todos vacunados y encerrados como putos perdedores 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

IMG-20210622-WA0024.jpeg

22 hours ago, Pas_Morbo said:

¿Me estás diciendo que detrás de esto había una cola arribista con ganas de irse a Europa? Quién lo hubiera pensado. 

jajajajaa usa condón mejor, prima. Te preocupas del "coronavirus" y andas buscando que te follen a pelo.

#ridícula

Screenshot_20210623-120312~2.png

• Haha 1

En 21/6/2021 a las 11:15, vic.ech dijo:

Tu no estas molesto con la pandemia, tu eres un resentido social, que con esto del encierro los loquitos salen a la luz, si estas en contra de las cuarentenas lee los estudios que tienen base sobre estas, bueno no somos un pais 1er mundista que se da el lujo de tener a todos vacunados y que vuelvan los carretes, pero estamos bien en comparacion a otros.

Saludos 🤪

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1