Jump to content

Fetiches

Bigbigass
 Share

Recommended Posts

Mmm.. dedear culitos un rato y despues olerme el dedo, se que la weá no es muy higienica pero me calienta. Por algo es fetiche la cuestión. 

Ideal que el mino ande con el culo limpio eso si y no con un ratón muerto en el poto :S

• Like 3
  • Haha 2

hace 1 hora, Gonzo80 dijo:

Mmm.. dedear culitos un rato y despues olerme el dedo, se que la weá no es muy higienica pero me calienta. Por algo es fetiche la cuestión. 

Ideal que el mino ande con el culo limpio eso si y no con un ratón muerto en el poto :S

Es la idea todo el rato, pero mi fetiche es algo similar, solo q me gusta q mis nalgas esten sudadas y no cn olor a mierda sino cn un olor a culito pero rico, y claro q jueguen cn mis nalgas y mi ano a su merced, ahora q me acaben entremedio me excita mucho la idea de pensar en eso 

hace 14 horas, sissy32 dijo:

Saben la diferencia de morbo y fetiche? 

El fetichismo sexual está ligado a alguna parte del cuerpo como deseo o ropa interior y demás que nos excita, y el morbo es el acto q esta catalogado como prohibido o no adecuado y que muchos poseemos en verdad eso entiendo de ambas

• 2 weeks later...
hace 4 horas, Luishard dijo:

Que usen lencería sexy y sean muy putas en todos lados. Me encanta ver los pasivos, maduros, casados, joven cirios usando lencería y que me la modelen y después hacerlos mis putas y sissy.

N me haz visto en lenceria?