Jump to content

Vienen del otro equipo...

Manchester
 Share

Recommended Posts

Sólo quiero hacerme el planteamiento del porqué muchos curiosos del otro bando que nunca en sus vida han besado a otro hombre o tener un sentimiento de atracción que les llama la atención "webear"  si antes 10...20 años atras no era tan común y porqué hoy lo es (?) es el caso de Grinder que cuando entras a la app es común el cotizamiento de trans o travesti. Quién se acuerda hace buenos años atrás los travestis eran tratados de "gay basuras" discriminad@s mal tratad@s etc. Todo cambia los gustos también pero también suma las causas sociales de la lucha y del apoderamiento del feminismo que muchos hombres "heteros" le toma más dificultad relacionarse con mujeres y cachar que entre hombres se puede acceder al sexo de forma "expedita". Persolmente encuentro que sentirme atraido hace muchos años desde la infancia hacia los hombres ver tantos cambios desde que era tabú ser gay y llegar a estos tiempos que nos desatamos sexualmente pero no me deja ser curioso que hayan gente del otro bando o del otro equipo tipos  varoniles, machos alfa, casados, señores de edad, etc que se vienen a sumar o a explorar a estos lugares.

• Like 1

Todo cambia, lo bueno es que perdemos el miedo a ser quienes somos y nos aceptamos tal cual sentimos.

La lucha por ser iguales ante los demás, ser libres de vivir sexualmente tu vida como quieres, debe llenarte de orgullo.

Y si,, son cada vez más los heteros "curiosos" como se hacen llamar, los que participan en encuentros sexuales.

obviamente que las etiquetas sirven: Gay heterocurioso, bi, etc; pero sólo sirven como tarjeta de presentación, al final uno busca lo que el cuerpo le pide. no se trata de una cuestión de equipo, obviamente una sociedad menos represora hace que todo sea mas abierto y ya. también hay que respetar a los que quieran seguir en el closet por la razón que sea.

• Like 2
  • Thanks 1

Yo creo que no existen cambios entre cómo fue antes y cómo es ahora, probablemente antes era un tema más tabú porque no existían los medios (redes sociales por ejemplo) para hacer públicas estas inclinaciones. 
Y no lo veo como un “cambio de equipo” como dices, sino más bien pasa por un tema de que los hombres son más desinhibidos y mucho más complacientes en ciertos aspectos en la cama.

Yo creo que pasó siempre!

Solo que antes se hacía pa callao, y de una forma que dejaba como un paria social al gay. Está lleno de historias viejas de prostíbulos donde los hombres de antes iban a webiar con las putas, pero con copete y/o relajados de cualquier imposición social, terminaban metiéndose con "el maricón del piano", que era siempre feminizado y rebajado, porque "el macho" tenía la autoridad para decidir cuándo y cómo quería placer.

Como sociedad hemos dejado atrás cierto conservadurismo social (hoy no es tan mal visto un hombre gay asumido... o sea, no tanto como en 1980), y el feminismo más que ir en contra de eso, ha contribuido a flexibilizar las costumbres.

También internet ha influido mucho! Como ya dije, antes para buscar webeo había que meterse a lugares rancios, a puteríos, a parques de noche. Hoy en día basta con Grindr o a un chat gay o cualquiera de estos lugares donde el gay promedio se anda ofreciendo (nada en contra, cada cual puede hacer de su poto un cascabel si quiere, solo lo describo). Ahora uno se puede ofrecer por internet de manera socialmente aceptada y relativamente segura. Eso también les conviene a los heteros que quieren experimentar.

• Like 1
  • Thanks 1

Aaaah y también creo que internet ha contribuido mucho a liberalizar las costumbres, imagínense en el Chile de los 90 con cuea había cable, en la tele la homosexualidad no salía del personaje cola humorístico para ridiculizarlo, los tiempos cambian, las sociedades evolucionan, y está bien que asi sea.

• Like 1

hace 8 horas, Chico_Bi dijo:

No olvidar que la bisexualidad existe!

Y asi como existe, también existe la heterocuriosidad. Si un gay cuando se agarra a una mina no deja de ser gay, por qué sería distinto para un hetero?

exacto, yo me considero hetero, pero igual dejo que un gay me lo chupe, total el gay es él, y yo sacio mi deseo de que mi verga sea chupada (por un experto jajaja). Yo no siento atracción por él, solo me gusta que me chupen el pico

• Like 3
  • Thanks 1
  • Haha 2

hace 15 horas, Chico_Bi dijo:

No olvidar que la bisexualidad existe!

Y asi como existe, también existe la heterocuriosidad. Si un gay cuando se agarra a una mina no deja de ser gay, por qué sería distinto para un hetero?

Igual a veces creo eso de "puedo tener sexo con mi genero pero no me gustan" se está volviendo una excusa . 

Entiendo y comprendo la Bisexualidad , pero eso de "puedo dejar me la chupe un hombre , pero no soy gay" suena a estar justificándose.

Por qué un hetero "100%" pensaría siquiera en dejar otro hombre se la chupe ( leí el comentario anterior) .

Si tu orientación sexual solo se basa en atracción emocional ...

Últimamente los hombres ya no me atraen emocionalmente y solo me queda la atracción sexual , significa estoy dejando de ser Gay ?

Estan flexible esto ?

Si a un grupo de personas X les digo me gusta tener sexo con hombres pero no me atraen para algo más , ese grupo me creerá no soy Gay ?

Puedo ir por la vida diciendo soy "hetero macho lomo plateado" porque tengo esposa e hijos pero me gusta un hombre me la meta o metérsela a un hombre regularmente , siempre y cuando no me enamore ?

Estas son solo interrogantes personales , toda opinión se agradece.

• Thanks 2

hace 22 minutos, Marcus dijo:

Igual a veces creo eso de "puedo tener sexo con mi genero pero no me gustan" se está volviendo una excusa . 

Entiendo y comprendo la Bisexualidad , pero eso de "puedo dejar me la chupe un hombre , pero no soy gay" suena a estar justificándose.

Por qué un hetero "100%" pensaría siquiera en dejar otro hombre se la chupe ( leí el comentario anterior) .

Últimamente los hombres ya no me atraen emocionalmente y solo me queda la atracción sexual , significa estoy dejando de ser Gay ?

Estan flexible esto ?

Si a un grupo de personas X les digo me gusta tener sexo con hombres pero no me atraen para algo más , ese grupo me creerá no soy Gay ?

Puedo ir por la vida diciendo soy "hetero macho lomo plateado" porque tengo esposa e hijos pero me gusta un hombre me la meta o metérsela a un hombre regularmente , siempre y cuando no me enamore ?

Pienso que hay que dejar de ver a la homo y hetero atracción como polos opuestos cuando la atracción sexual es una escala que podríamos comparar con la temperatura donde representar a ambos polos como absolutos esta obsoleto. La bisexualidad viene a ser el justo camino del centro y por donde podrás arrimarte a la vereda que más te guste o sientas más cómoda.

Claro, seguimos repitiendo los mismos términos mientras más viejos somos, desde el estereotipo del Gay peluquero o afeminado al kratos o al Chuck Norris más alfa como icono masculino y viril, el ideal macho, y ya aquí todos vemos que no es así. Bueno, aun no porque sigo viendo gays tratando de colas o maricas a otros gays, kafkiano por lo bajo.

Ah! Y es normal que baje tu libido y derrepente no quieras o no sientas atracción por otro u otra. Más en estos tiempos raros. Aveces es bueno estar solo y descubir cosas nuevas dentro de uno.

• Like 2
  • Thanks 1

hace 15 horas, Marcus dijo:

Estan flexible esto ?

Eso pasa porque confundes actividad sexual con orientación, así como muchos heteros confunden orientación con género, un hombre hetero puede tener sexo con otro hombre y no deja de ser hetero, porque su opción romántica son las mujeres, y no es una justificación, es la forma en que vive su sexualidad cada uno, es como decir "me gusta el pico, pero no los hombres" 

• Like 1

hace 10 horas, Trapadicto dijo:

Eso pasa porque confundes actividad sexual con orientación, así como muchos heteros confunden orientación con género, un hombre hetero puede tener sexo con otro hombre y no deja de ser hetero, porque su opción romántica son las mujeres, y no es una justificación, es la forma en que vive su sexualidad cada uno, es como decir "me gusta el pico, pero no los hombres" 

De hecho, te puede gustar el pico, o el culo, y no gustarte el resto de la persona xDD (igual es más complejo que eso, pero para explicarlo en cetáceo digamos).

Si tu inclinación es a las mujeres, como personas, entonces eres heterosexual.
Si tu inclinación es a los hombres, como personas, entonces eres homosexual.
Si es a los dos, eres bisexual.
Si un día te gustan hombres y al otro mujeres, eres queer o de sexualidad fluida.
Si te gustan "las personas" independiente de su género, eres pansexual.

Igual son etiquetas nomás, sirven para explicar procesos complejos. No es que te van a echar de una afiliación si un día te comiste a alguien del sexo "equivocado". De repente no existe "ser gay" o "ser hetero", quizás todos somos fluidos, con ciertas tendencias más o menos marcadas, sea socialmente o instintivamente, hacia uno u otro género. De hecho yo me inclino por esa explicación.

Igual son formas de entender la sexualidad relativamente "modernas" por así decirlo (aun cuando han existido toda la vida, pero la moral occidental y católica se ha encargado de reprimirlas, y recién ahora la sociedad y la academia se están abriendo a asumirlas así como son), está bien que no se entienda, pero hay que conversarlo con las personas que expresan dudas legítimas para ir educando y normalizando :)

Edited by pasiviwi
  • Like 2
  • Thanks 2

hace 14 minutos, pasiviwi dijo:

De hecho, te puede gustar el pico, o el culo, y no gustarte el resto de la persona xDD (igual es más complejo que eso, pero para explicarlo en cetáceo digamos).

Si tu inclinación es a las mujeres, como personas, entonces eres heterosexual.
Si tu inclinación es a los hombres, como personas, entonces eres homosexual.
Si es a los dos, eres bisexual.
Si un día te gustan hombres y al otro mujeres, eres queer o de sexualidad fluida.
Si te gustan "las personas" independiente de su género, eres pansexual.

Igual son etiquetas nomás, sirven para explicar procesos complejos. No es que te van a echar de una afiliación si un día te comiste a alguien del sexo "equivocado". De repente no existe "ser gay" o "ser hetero", quizás todos somos fluidos, con ciertas tendencias más o menos marcadas, sea socialmente o instintivamente, hacia uno u otro género. De hecho yo me inclino por esa explicación.

Igual son formas de entender la sexualidad relativamente "modernas" por así decirlo (aun cuando han existido toda la vida, pero la moral occidental y católica se ha encargado de reprimirlas, y recién ahora la sociedad y la academia se están abriendo a asumirlas así como son), está bien que no se entienda, pero hay que conversarlo con las personas que expresan dudas legítimas para ir educando y normalizando :)

Me gusta como lo explicas , igual cuando en mi post me quejaba de que lo usan como "excusa" me refiero a eso , siento deben justificarse porque al parecer les da vergüenza admitir que han tenido sexo con un hombre , deben reafirmar que "siguen siendo heteros" , como que es algo malo ( si , lo sé , aún no es algo aceptado por la mayoría de la sociedad ) y al dejar en claro "son heteros" es justificar ese desliz que se supone no se repetirá pero se repite.

Me gustaría fueran más honestos y dijieran , "sí me gusta chupar un pico o que me lo chupe un hombre porque lo hacen bien y punto" , esa es razón suficiente para explicar porque te gusta disfrutar con un hombre, pero no , deben agregar el "pero no soy maricon".

Edited by Marcus
  • Like 1

En 20/6/2021 a las 14:40, Marcus dijo:

Me gusta como lo explicas , igual cuando en mi post me quejaba de que lo usan como "excusa" me refiero a eso , siento deben justificarse porque al parecer les da vergüenza admitir que han tenido sexo con un hombre , deben reafirmar que "siguen siendo heteros" , como que es algo malo ( si , lo sé , aún no es algo aceptado por la mayoría de la sociedad ) y al dejar en claro "son heteros" es justificar ese desliz que se supone no se repetirá pero se repite.

Me gustaría fueran más honestos y dijieran , "sí me gusta chupar un pico o que me lo chupe un hombre porque lo hacen bien y punto" , esa es razón suficiente para explicar porque te gusta disfrutar con un hombre, pero no , deben agregar el "pero no soy maricon".

Aplica también para los gays que dicen que "no existe la hetero curiosidad" y "se comió un pico, es fleto, no hay vuelta" y extrañamente son los mismos que tienen como deporte el "darse vuelta heteros" 

• Haha 1

En 20/6/2021 a las 14:40, Marcus dijo:

al parecer les da vergüenza admitir que han tenido sexo con un hombre , deben reafirmar que "siguen siendo heteros" , como que es algo malo ( si , lo sé , aún no es algo aceptado por la mayoría de la sociedad ) y al dejar en claro "son heteros" es justificar ese desliz que se supone no se repetirá pero se repite.

Entiendo tu punto, quizás es culpa de la moral social más que de esas personas.

Al final un hetero que no puede experimentar libremente con su sexualidad, es tan víctima como un gay (no al mismo nivel seguramente, pero es una persona que está reprimiéndose por un mandato social y no tendría por qué ser así)

Por mí que todos los heteros que quieran experimentar lo hagan, y si mañana se siguen identificando como heteros, está perfecto! No voy a ser yo, discriminado y bullyiado desde chico, quien los juzgue por querer ejercer su libertad :) 

Por cierto, un punto no menor: por qué cuando lo hacen mujeres (el beso a la amiga, agarrarse a una amiga) no pasa nada? Prácticamente nadie dice que "Juanita le dio un beso a Pepita en la fiesta, ahh entonces se volvió lesbiana". Filo, fue un webeo de una fiesta, no pasa nada, Juanita sigue siendo hetero. Parece que, al menos en este tema, siempre la masculinidad es la más exigida y controlada socialmente.

• Like 1