Jump to content

Se suscribirían al onlyfans de un hombre que suba fotos eróticas y sensuales?

kurodemi
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo la duda de si se suscribirían a un onlyfans medianamente barato. el contenido principal seria fotos eróticas, sensuales, con pocos desnudos, pero estarían igual. Yo quede cesante por la pandemia y mis exámenes y tratamientos médicos salen medio caros y puta, hay que reinventarse (?) y siempre me ha gustado explorar con la sexualidad más del lado erótico y me dieron la idea y, pues, lo estoy pensando.  

todas las respuestas me sirven xd 

hace 15 minutos, kurodemi dijo:

Hola, tengo la duda de si se suscribirían a un onlyfans medianamente barato. el contenido principal seria fotos eróticas, sensuales, con pocos desnudos, pero estarían igual. Yo quede cesante por la pandemia y mis exámenes y tratamientos médicos salen medio caros y puta, hay que reinventarse (?) y siempre me ha gustado explorar con la sexualidad más del lado erótico y me dieron la idea y, pues, lo estoy pensando.  

todas las respuestas me sirven xd 

hazlo, no tienes nada que perder.

• Like 1

• 3 weeks later...
En 13/6/2021 a las 20:48, kurodemi dijo:

les dejo ejemplos de más o menos lo que tengo pensado para el Onlyfans. si me dan ideas igual bacán :) 

IMG_20210612_100428675 (1).jpg

IMG_20210612_111353579.jpg

IMG_20210612_133426186.jpg

IMG_20210612_134848965.jpg

Muy lindas fotos... Hay que atreverse no más

Hay mucha competencia. Si es a lo que te quieres dedicar, ofrece algo que llame la atención.

Yo no me suscribiría a alguien que sólo sube fotos, por ejemplo.

He tenido 3 suscripciones y las probé cuando estaban en oferta. La única que valió la plata, fue la Seba terry o algo así (estaba a 5 lucas creo, en oferta, obvio), y es porque hace videos de buena calidad y largos.

Hay weones que suben videos de 20 segundos o porque tiran casualmente y sacan la cámara... Para eso yo no pago, pero para gustos colores, éxito.

yo he comprado varias suscripciones en este año, y he estado medio desilusionado, fotos eróticas, y videos cortos, otros que piden mas dinero para desbloquear el video completo, así que las he ido cancelando de apoco y me qudo con el contenido de twitter 

Entiendo. yo intento hacer contenido con algo más de corazón y amor que solo fotos. voy a subir videos Tambien y puedo escuchar sugerencias y peticiones. pero además de las fotos y videos masturbándome/eyaculando. pretendo además mezclar erotismo y poesía. recitar mis poemas mientras me toco de forma sensual, hacer onda performance. hoy empecé a grabar un par de videos de prueba con un poema erótico que escribí. 

les dejare fotos que muestren a lo que me refiero. y un video corto de uno de los versos del poema. 

IMG_20210704_120835.jpg

IMG_20210630_161841.jpg

IMG_20210703_102817.jpg

IMG_20210704_084607.jpg

IMG_20210704_120751.jpg

IMG_20210704_120835.jpg

WIN_20210704_13_58_35_Pro.jpg

IMG_20210629_104301_539.jpg

• Like 2