Jump to content

Encuentros covid

anicca
 Share

Recommended Posts

Tengo unas ganas enormes de juntarme con alguien, follar y ojalá sea un follamigo. Pero me da cosa contagiarme del covid, ya que aparte tengo familia en grupo de riesgo, y seria muy irresponsable. ¿Como han vivido y tratado la abstinencia?

• Like 2

Amores y webeo en tiempos de pandemia. 💔
El año pasado me contagié de COVID, así que la pasé como el forro (mi familia también) y este año ya estamos inoculades. :P

Aún que este vacunado no me siento con un paso “libre”, y las pocas veces que he webiado ha sido con conocidos. =(
Además por las restricciones y toda la pega que tengo no he podido concretar. :c

En Fin… XD

(Se me regeneró hasta el hoyo xD)

• Haha 6

No arriesguen su vida y la de los demás. Ahora están cayendo vacunados y jóvenes. Con o sin enfermedades. No hay camas. Siento que ya ha muerto suficiente población para que tomemos consciencia. 

• Like 4
  • Thanks 1

Uf, con la incidencia que hay en estos momentos, cualquier encuentro es casi como la ruleta rusa.... Así que lo mejor es abstenerse. Yo lo he pasado viendo vídeos, chateando hot con amigos y experimentando más que nunca solo.... Cuando la incidencia estuvo baja me junté un par de veces con un follamigo, pero solo porque estaba 99% seguro de que no debería haber ningún riesgo. Las ganas están ahí, pero...

• Like 3
  • Thanks 1

Yo creo que es mejor abstenerse! 

Al menos hasta que se calme un poco la cosa, los índices de contagios están heavy, no por nada estamos en cuarentena (aunque sea cualquier cosa menos cuarentena, con las calles llenas de autos)

Por mi parte, estoy con las dos dosis de vacunas, pero voy invicto y sinceramente prefiero no pegarme la hueá, aunque sea leve. Tampoco quisiera contagiar sin querer a alguno de los casi puros abuelitos que viven en mi edificio u.u

• Like 2
  • Thanks 2

hace 9 horas, pasiviwi dijo:

Al menos hasta que se calme un poco la cosa, los índices de contagios están heavy, no por nada estamos en cuarentena (aunque sea cualquier cosa menos cuarentena, con las calles llenas de autos)

Por mi parte, estoy con las dos dosis de vacunas, pero voy invicto y sinceramente prefiero no pegarme la hueá, aunque sea leve. Tampoco quisiera contagiar sin querer a alguno de los casi puros abuelitos que viven en mi edificio u.u

Te felicito por tomarte las cosas encerio

• Like 1

En 15/6/2021 a las 17:10, pasiviwi dijo:

Esa es la forma de pensar y la única manera que esto se calme. Debemos pensar en los demás u.u no se deben perder más vidas. 

• Like 3

hace 1 minuto, Toño28 dijo:

Esa es la forma de pensar y la única manera que esto se calme. Debemos pensar en los demás u.u no se deben perder más vidas. 

Lamentablemente la gente no aprende y siguen cayendo como moscas, pocos entienden el nivel de infección 

hace 2 minutos, Metalero28Guard dijo:

Lamentablemente la gente no aprende y siguen cayendo como moscas, pocos entienden el nivel de infección 

Pero mientras más gente pueda entender bacan, que esa misma puede ayudar a entender a otras. Donde voy y estoy trato de hacer consciencia. Trabajo en la UCI y es terrible ver que cualquiera puede caer ahora, nadie está libre. 

• Like 1

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

No tengo sexo desde febrero de 2020. ¿Te dice algo eso?

Creo que recién ahora vería la posibilidad de tener algo sexual porque ya tengo mis vacunas y ABÚRRETE PO' TITI. Ya hasta se me olvidó el sabor a pichula.

• Like 3
  • Haha 4

• 4 weeks later...

Me da pena en verdad, no la falta de sexo pero sí de cercanía física, cariño, abrazos, besos... Tengo sueños eróticos todas las noches y también cuando duermo siesta y son exquisitos, pero cuando despierto me da más pena, me recuerdan la falta, la carencia afectiva.

• Sad 4