Jump to content

Duda con enfermedad y sexo anal.

kurodemi
 Share

Recommended Posts

Hola, buenas, llevo tiempo navegando por el foro pero nunca hab√≠a comentado nada ūüôĄ

Supongo que se necesita un poco de contexto para mi duda, as√≠ que aqu√≠ vamos. Tengo 32, soy demisexual, aunque nunca pude explorar mi sexualidad con hombres porque mi familia es muy religiosa. Durante mi adolescencia y parte de mi adultez me sent√≠ atra√≠do rom√°nticamente por algunos amigos, me gustaba mucho como eran como personas, pero nunca llego a nada. ya saben, miedo de cagar la amistad y las palabras de mi familia dando vueltas en los m√°s rec√≥ndito de mi ser. la cosa es que ahora, con mi pareja, decidimos abrirnos al poliamor, ella es Bi y yo estoy de acuerdo con que explore con otras mujeres. pero eso me dejo la duda de si tal vez ver si puedo establecer un vinculo afectivo con alg√ļn hombre.¬†

Y, aqu√≠ viene el problema, por que siempre hay uno, verdad? yo sufro de enfermedad de Crohn, una enfermedad inflamatoria intestinal que me causa muchas molestias y, entre una de ellas, heces son sangrado y desprendimiento de material gen√©tico (?) no me crean eso √ļltimo, pero algo as√≠ xd. y me da un poco de susto entablar una relaci√≥n con un hombre y llegar a la parte sexual sin saber que tanto da√Īo me puede provocar.

así que esa es mi duda, para resumir, saben de alguien que tenga alguna enfermedad así y si es seguro tener sexo anal? 

eso, gracias por leer y gracias por responder. Cari√Īos.

Que heavy!

Pucha amigo, desconozco tu enfermedad en detalle, pero creo que te conviene darte una vuelta por el topic de al lado (el de "detesto a los pasivos que manchan...") para darte cuenta que si el otro le pone demasiado color ante un accidente no solo humano, sino que esperable durante una práctica como el sexo anal, entonces ese otro es un pobre loser incel que no merece que nadie le preste el culo!

Edited by Chico_Bi
  • Like 6

hace 37 minutos, Marcus dijo:

Igual solo recordar , no necesitas tener sexo penetrativo para disfrutar.

si, igual se que no es necesario. yo no soy no tengo mucho libido de por si, con mi pareja actual lo hacemos muy poco (una de las razones de abrirnos al poliamor) pero también se que a veces es necesario (?) no se. ideal encontrar a alguien solo interesado en el amor romántico, los besos, las caricias y el regaloneo. pero por lo que he visto y leído, es difícil. 

• Like 2

De partida, genial que tengan esa confianza con tu polola, y se hayan dado esa instancia de probar cosas nuevas. Pero mi humilde opini√≥n, es que por muy curioso que puedas estar por experimentar el sexo anal, siempre vela por tu salud! por lo que comentaste, igual es complicada la cosa, no te expongas a pasar un mal rato y que pueda llevar a cabo otra enfermedad despu√©s. Puedes perfectamente intentar probar con un hombre, como le√≠ en el post anterior, no tienes por qu√© llegar al sexo para poder disfrutar, y en caso que quisieras, puedes ser activo y listo, no te compliques jaja...sino hazlo de a poco, compren un dildo, o alg√ļn juguete...hay muchos!! y anda de a poco probando, para ver c√≥mo tu cuerpo funciona y si tambi√©n disfrutas de esa sensaci√≥n! eso..suerte con eso :)

• Like 2
  • Thanks 1

Gracias por sus respuestas :) de verdad me ayuda. igual no me atrae tanto el sexo anal, por miedo sobretodo a lo que pueda pasar, por eso preguntaba. pero supongo que si uno establece una relación romántica con alguien es difícil no llegar a eso (?) ya con mujeres me ha costado mucho por tener poco libido, por suerte encontré esta mujer maravillosa con la que estoy y con la que tenemos una hermosa relación. voy a considerar lo de los dildos, demás que ella se anima a probar. gracias :)

• Like 2

hace 20 horas, kurodemi dijo:

la cosa es que ahora, con mi pareja, decidimos abrirnos al poliamor, ella es Bi y yo estoy de acuerdo con que explore con otras mujeres. pero eso me dejo la duda de si tal vez ver si puedo establecer un vinculo afectivo con alg√ļn hombre.¬†

Perdón por no saber qué aportar sobre lo de tu enfermedad, pero quería pasar a decir que AMO que tengan una relación hetero así, abierta, con confianza, no posesiva, y dejando que el otro experimente lo que necesite :)

Tienen mucho que ense√Īarle a muchas parejas hetero¬†‚̧ԳŹ

• Like 2

Si lo estas pensando para una relación romántica, entonces debes conversarlo con tu pareja de lo que tienes, explicarle bien cómo funciona y el miedo que tienes, esa persona debería poder comprender si es la indicada... 

Igual conversa con tu médico tratante por el tema de los lavados, si es que te los puedes hacer