Jump to content

Experiencia sexual con los haitianos ?aqui la mia jajajaja

Javi97
 Share

Recommended Posts

Bueno de algo que sirva grindr, amado por muchos, entre ellos, heteros(?¿), curiosos(¿?), micronarcos, mi vecino, mi peluquero y hasta mi profe de la u (pa los g decia el pillin) y odiado por muchos otros entre su mayoria colas, que ironico, bueno gracias a esta app  hoy voy a contar mi experiencia con un negro con tula de tronco.

Por alli cuando tenia 16(con 2 experiencias anteriores, una anal ), un dia x abri grindr y entre las montones de pymes narcos, vi un tipo que decia haitian pico grande, asi mal redactado, le hablo y por suerte la mia me respondio, bueno hablamos harto y en una me envio su pack de su tercera pierna coja, y yo de mi parachoque, para variar no contaba con lugar( supongo que es la wea principal y por eso muchas cachas rapidas no conectan) pero el si, asi que me invito y me mando la ubicacion, que no era muy lejos, asi que me vesti y fui a tomar la micro, me baje en la ubicacion que habia mandado, estuve un tiempo esperando de donde iba llegar este wn, y lo diviso a lo lejos, flaco, alto, marcado, con un estilo de reggaetonero que le quedaba bien , me llevo como a una casona donde me dijo que arrendaban mas compatriotas y otros extranjeros, mi primera impresion fue salir cagando de ahi, porque no parecia buen lugar para nada, pero mis ganas de tener esta experiencia era mayor asi que fui nomas, subimos por una escalera de madera y llegamos a su pieza, estaba total concentrado de que nadie lo pillara( desconosco la cultura haitina, quiza son mas cuaticos que la xuxa jaja), bueno ya en su pieza empezamos al tiro prendio un equipo de musica viejito, me llevo a su cama, me sento en ella  y se la saco, me dijo abre boca y me la metio, ya habia tenido sexo oral un par de veces y el sabor del pene de este tipo tenia otro sabor, nose si es porque era negro nose, pero se sentia super bien, se la estuve mamando unos 3 minutos, verga que no me caia ni la mitad en la boca y me dijo que si podia grabarme y le dije que si, asi que puse todo mi potencial, me decia "que rico chupas chileno" jaja, despues quizo penetrarme y saco unos condones cuando aproveche de ver las dimensiones de lo que estaba comiendome, lo compare con mi antebrazo de codo a muñeca y era igual de largo app, como unos 20/21 cm y un ancho considerable, la wea pa grande, se puso el condon, pero se me olvido llevar el maldito lubricante, asi que como aguantaria tremenda mazorca, asi que me empeze a dedearme pero me puso en cuatro y me empezo a meter el los dedos con saliva, sus manos eran grandes y flacas pero firmes y fuertes y se sentia como entraban los dedos, una vez bien dilatado me empezo a dilatar mas con su pene con el condon puesto hasta que despues de como 2 o 3 minutos empezo a penetrarme de a poco, recuerdo que empece a gritar, pero la musica estaba bien fuerte y supongo que los gritos no se distinguian, cada vez sentia que la metia mas y mas profundo hasta que  me la metio toda y senti como esa sensacion en la guata de tener el pico en el estomago(pasivos quiza entenderan)cosa que me dolio un tanto pero aguante, tenia su verga ensartada dentro mi culo, con sus manos en mis caderas afirmandose, ya despues de 5 minutos penetrandome a un ritmo suave, era suficiente para sentir placer, porque en realidad si se sentian esos 20 cm entrando y saliendo, hasta que llego el momento en que la saco y note todo su semen acumulado en su condon, yo de buena onda se lo saque y me dijo: "votalo por la ventana" jajaja asi que le hice un nudo y lo tire, de alguna paloma seria el almuerzo, ya cuando terminamos nos vestimos y abrio la puerta, vio para los dos lados y me dijo sale rapido, yo ya sabia el camino y me fui sin mirar atras.

Tiempo despues me dijo si queria repetir y le dije que bueno, asi que hicimos lo mismo pero esta vez me culio mas fuerte que antes contra la pared, luego me llevo a la cama y me hizo montarlo de frente me agarro el culo y me la metio con un animal, creo que nadie sabia lo de el, porque queria pasar muy piola, luego no lo vi mas en grindr ni en instagram donde sapiaba su perfil

Y esta fue mi experiencia con un negro, para ser sincero prefiero mamar un negro mil veces que un chileno o un blanco jaja, pero prefiero pasarle el culo a uno con tulita termino medio, porque esa vez si me dolio, bueno que tampoco contaba con el lubricante, pero estuvo dilatantome como 5 minutos el culo con la tula xdddd.

fin de la historia, saludos a los lectores de este post y a los haitianos pichulones que a mas de a uno lo debieron dejar cojo como a mi jajaja

• Like 6
  • Thanks 3

Solo he estado con un negro, pero era salvaje pa meterla y me arrancaba gateando en 4 por la cama a cada rato.

Asi que obligado a buscara otro que tenga mas paciencia. jajaja

hace 23 horas, mbmb dijo:

Solo he estado con un negro, pero era salvaje pa meterla y me arrancaba gateando en 4 por la cama a cada rato.

Asi que obligado a buscara otro que tenga mas paciencia. jajaja

Da el dato.. me gustan los activos que la ponen con fuerza 

Jajaja weón. XD
Concuerdo que cuando uno es "más pendejo" tiene menos miedo de ir a meterse a cualquier parte por sexo.

No tengo mucha experiencia con extranjeros, y definitivamente me gustaría estar con un negro. :v
Creo que un scort, estaría bien ya que en Grindr me pudriré esperando. :v