Jump to content

Quedar triste después de culiar

Chico_Bi
 Share

Recommended Posts

Últimamente me está pasando mucho. Como que acabo y el hecho de “la descarga” me deja más que vacío o cansado, con una sensación de tristeza. Me cuesta explicarlo, pero es como un “ya, lo conseguí, acabé, y ahora qué?”.

Aclaro  que no tiene nada que ver con tener mayor o menor relación con la otra persona, ni con que la otra persona no me importe. Es una reacción biológica-emocional que solo me pasa cuando hay sexo de por medio, y específicamente sexo anal (con hombres o con mujeres, indistintamente). No así con sexo vaginal (que igual no tengo hace meses, jaja) ni con masturbación. Solo he tirado con un follamigo (varias veces) y con un weon X con el que me junté (sexo casual). Y antes me pasó teniendo sexo anal con una amiga (mujer).

A alguien le pasa? 

• Like 1
  • Sad 2

Significa el sexo anal es pecaminoso y estas sintiendo la culpa divina .

( sarcasmo )

Ahora , que particular tu caso , no me pasa eso pero tampoco he tenido sexo con mujeres asi que no tengo punto de comparación.

Con la masturbación solo me pasa que quedo sin mucha energía al día siguiente ( lo hago en la noche ) pero no termino con culpa.

hace 12 minutos, Gonzo80 dijo:

Yo no quedo triste después de culiar pero igual me pasa algo raro, cada vez que me junto con un wn pucha durante la cita (su café, trago, charla, cigarro a veces) toda mi atención la tiene el mino, durante la previa (besos ricos, agarrones manoseos chupadas varias) el mino sigue teniendo toda mi atención, es mi rey por un ratito jajaja, pero una vez que me lo culeo y acabo como que de inmediato el wn deja de importarme...

Cuando se da para un segundo round trato de seguir prestándole mi atención y hasta fingir interés pero se desvanece todo eso luego de volver a acabar.

Tampoco tan carepalo de salir corriendo del lugar o comenzar a echarlos del mio, pero ahí me las arreglo para que se acabe luego la cita, suena feo pero como que la meto acabo y la persona se convierte en algo desechable para mí, aunque tampoco lo lamento tanto, se que para hartos también soy un weon desechable para la cacha y chao jajaja.

No siempre me ha pasado así, igual he tenido amigos o pololos antes con los que hubiera pasado noches y noches sin nunca aburrirme, pero hace siglos que no tengo ese tipo de relaciones, solo weas casuales con minos desechables que dejan de importarme luego de acabar :|

Importante punto , quizás es eso , los encuentros casuales . Al principio también trataba de ser empático es decir todavía lo soy , pero en el acto mismo , saber el otro disfruta y esta bien . Pero una vez acabado el acto como mencionas , me quiero largar lo más rápido posible , no creo sea algo bueno a la larga pero por ahora no busco nada serio.

Uno sabe el otro también lo ve como un juguete sexual y punto.

Los pocos follamigos que tuve recurrente , se perdio el contacto , pero al final siguen siendo eso , weones para culiar no para conversar de la vida o amistad, solo se acordaran de ti cuando anden caliente y uno igual.

• Haha 1

Qué heavy lo que escribes!! A mi me ha pasado post sexo casual, e incluso post masturbación, donde a veces termino sintiendo como que “desperdicié una energía”.

parece que me gusta el contacto humano más que tirar express, y más que pajearme que a veces es un premio de consuelo cuando no tienes a nadie. pero claro, no siempre hay alguien disponible, con mayor razón ahora en pandemia.

Y de hecho, el sexo casual ya me tiene aburrido, un poco por eso mismo, lo siento vacío, es como que tanto tú como el otro se están utilizando mutuamente, ambos pasan a ser un cuerpo y no una persona. Entonces me da lata. No digo que el otro tenga que ser pololo-amor de mi vida, pero mínimo una conexión, una onda, un caerse bien!! :)

A lo mejor la respuesta es por ahí! 

• Like 2
  • Thanks 2

PD: Igual no descarto que tengas algún conflicto inconsciente con tu bisexualidad y con el sexo anal, por eso que dices de que “cuando es con minas y vaginal no te pasa”. No me atrevo a diagnosticarte sin saber más cosas de ti, pero eso me da una pista

• Like 1

En 22/5/2021 a las 19:01, Gonzo80 dijo:

Yo no quedo triste después de culiar pero igual me pasa algo raro, cada vez que me junto con un wn pucha durante la cita (su café, trago, charla, cigarro a veces) toda mi atención la tiene el mino, durante la previa (besos ricos, agarrones manoseos chupadas varias) el mino sigue teniendo toda mi atención, es mi rey por un ratito jajaja, pero una vez que me lo culeo y acabo como que de inmediato el wn deja de importarme...

Cuando se da para un segundo round trato de seguir prestándole mi atención y hasta fingir interés pero se desvanece todo eso luego de volver a acabar.

Tampoco tan carepalo de salir corriendo del lugar o comenzar a echarlos del mio, pero ahí me las arreglo para que se acabe luego la cita, suena feo pero como que la meto acabo y la persona se convierte en algo desechable para mí, aunque tampoco lo lamento tanto, se que para hartos también soy un weon desechable para la cacha y chao jajaja.

No siempre me ha pasado así, igual he tenido amigos o pololos antes con los que hubiera pasado noches y noches sin nunca aburrirme, pero hace siglos que no tengo ese tipo de relaciones, solo weas casuales con minos desechables que dejan de importarme luego de acabar :|

siento lo mismo y me encanta ser una persona promiscua

• Haha 1

En 22/5/2021 a las 19:01, Gonzo80 dijo:

me pasa igual, como que acabo y quiero irme o que se vaya, me vuelvo como un poco cortante, pero no siempre me pasa... es una sensación rara de explicar, como que listo adios, en cambio con otros como que quiero que siga jajaja

Pucha, yo debo decir que es super ofensivo cuando acaban y como que empiezan a hacer maniobras para hacer que te vayas sin decírtelo. Pero igual lo entiendo jajaja.

Me siento mal, me siento utilizado, pero a la vez lo entiendo! es súper contradictorio lo que uno siente en ese momento.

A mi solo me pasa cuando fue mal sexo, o cuando cachabas que era sólo para algo sexual y que no te interesa ser amigo del weón ni nada.

Pero con el tiempo (ya no soy tan pendejo, voy a cumplir 30!!! todavia no me la creo jaja) he aprendido que no soy yo nomás, que el otro también tiene sentimientos, entonces trato de rayar la cancha desde el inicio, onda "esto es solo sexo", incluso he llegado a inventar un roomie inexistente que va a llegar más tarde y que no puede ver a mi poniente ahí (ajjaja perdón a los que alguna vez les hice eso). Pero nunca tan pesado de actuar pasivo-agresivamente "para que el otro cache que se tiene que ir".

Me encanta el nivel de discusión que agarró este topic :) Creo que es bueno cuestionarnos nuestras formas de vincularnos aunque sea solo en volá de sexo casual

• Like 1

En 22/5/2021 a las 21:02, pasiviwi dijo:

PD: Igual no descarto que tengas algún conflicto inconsciente con tu bisexualidad y con el sexo anal, por eso que dices de que “cuando es con minas y vaginal no te pasa”. No me atrevo a diagnosticarte sin saber más cosas de ti, pero eso me da una pista

Yo voto por esto mismo tambien, pués cuando no me aceptaba, la culpa era pan de cada caxa y paja.

• Like 1

• 1 month later...
En 22/5/2021 a las 22:27, Bp96 dijo:

Eso pasa porque al tener relaciones sexuales el cerebro libera mucha dopamina, pero al terminar no existe nada que regule la bajada dopaminergica. Esto se debe a qué no tienes un vínculo con la persona en cuestión, de existir el cuerpo lo regularía con oxcitocina. También puede ocurrir por las propias representaciones que formas en tu cabeza de hacer cosas "inaceptables" con tu identidad y que entran en contradicción con ella

Esto venía a decir y nadie lo podría haber resumido mejor. 💞

@Chico_Bi Dicho en otras palabras es que cuando eyaculamos, liberamos este neurotransmisor causante de sensaciones placenteras y satisfacción. Es por eso que puedes estar super caliente y luego de correrte inmediatamente se te pasa esa sensación de ansiedad. El bajón viene cuando no tienes como lidiar con esa baja de dopamina, cosa es algo super natural. 

Ahora, como bien dice el amigo, si en la calentura... pongamos que culiaste con alguien que no es realmente de tu agrado para saciar esa ansiedad, o te fuiste a webear a un baño público pero dentro de tu moral eso es inaceptable y accediste porque no podías de caliente o se te presentó la oportunidad, o a lo mejor tienes otras expectativas como estar con alguien que te guste y con siesta romántica post coito incluida... puede ser usado para después darte puñaladas mentales con ello. 

• Like 1

• 3 weeks later...

Me pasa similar pero no igual. El fast love no me satisface. En mi caso no tiene que ver con el agujero, ni con el género. Soy gay, pero no sé, no encuentro gratificante el sexo con cualquiera. Lo intenté cuando era más joven y ahora me he dado cuenta que simplemente no es lo mío. Ojo, eso no quiere decir que no tenga un touch and go aquí por allá, pero soy más selectivo, onda saber el nombre de la persona, a qué se dedica, qué le gusta, etc.

Eso de ahora ya, no es lo mío. Aunque a veces caigo en las garras de las necesidades primitivas pero no decantan en satisfacción, sino en vacío.

Es interesante leer que a muchas personas se les presenta ese "sentir" después de "culiar" Pongo las palabras entre comillas por son dos ejes fundamentales para entender esa sensación de vacío. Desde mi punto de vista (personal y subjetivo) hay una abismal diferencia entre hacer el amor y culiar. En ambas situaciones se tiene sexo, obvio, pero en una existe un SENTIMIENTO (un sentir) y en la otra no. Por tanto, es lógico y totalmente esperable que las personas se sientan VACIAS después de solo culiar, porque solo están representando la acción de hacer el amor, es decir, solo existe una satisfacción de un deseo, nada mas, no hay vinculo, no hay sentires, es solo la ficción de un momento de afecto y cercanía con otra persona. 

Yo creo que ese vacío del que tantas personas hablan esta directamente relacionado a utilizar y ser utilizado como un mero objeto. 

Cuando he dado mi opinión a veces me acusan de moralista, retrogrado, intolerante, etc pero ¿acaso es satisfactorio verse a si mismo como un simple objeto?, ¿de verdad creen que eso no les afectará a largo plazo en su autoestima?, ¿creen que no les afectara en la construcción de relaciones amorosas, en la conexión sentimental y afectiva con los demás? Ustedes mismos lo están diciendo: me siento vacío, me da tristeza, no sé porque me siento asi, etc, etc. 

Para terminar, opino que ya es tiempo de dejar atrás esa supuesta "promiscuidad" como un valor o una característica del "mundillo" gay, como si fuera algo digno de imitar, digno de enorgullecerse, como si fuera algo que dignifica a las personas, cuando en realidad es todo lo contrario..... las deja vacías. 

• Thanks 1

No he pasado por acá, pero aprovecho la instancia de comentar mi experiencia. Me pasó algo ayer que quedé en shock, recibí un mamón en un lugar público (o en un Mall), el man no me dejó ir, y solo se dedicó a mamar mi verga, mientras que estaba esperando a que se bajara. El man me preguntó, con eso puedes romper culos, ¿te gusta romper culos?. Cuando lo escuché, me sentí horrible, digo, no he tenido sexo desde hace tiempo (gracias pandemia) y solo me he dedicado a correrme la paja en lugares aleatorios, después de hacer running. De allí me fui del lugar con ese sentimiento vacío.

He aquí mi suposición de la vida de gay, a pesar de que no tengo sexo constantemente, he sentido ese vacío después de acabar. De no sentirme como un objeto sexual, si no que tiene que haber algo más, de haberla metido y dado leche al man o al compañero que tengo al lado o en la cama (o de haber recibido), como que debiese haber una comunicación o algún regaloneo post-sexo. Que se normalice las conversaciones post-sexo, así estarás conociendo al man que te dio leche.

• Thanks 1

• 4 weeks later...
En 5/7/2021 a las 19:52, Pedro del villar dijo:

Al principio sentia eso...cachas pasajeras...cuando encuentras un follamigo....eso cambia...por lo menos en mi caso...

Me pasaba igual, hasta que encontré un follamigo y créanme que me ha cambiado esa sensación, lo disfruto a full...la clave es generar confianza y conocerse con el tiempo y de eso da una mejor interacción en la intimidad...