Manchester Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Ayy gente! Tuve oral con un desconocido en un parque más bien era extranjero mientras le hacía oral su verga se la sentí "amarga" pero no le dí mucha importancia luego se la dejé de chupar pero a los pocos minutos me sentía raro como un cierto adormecimiento y más en la lengua como si fuese una anestesia. Nosé si el tipo lo hizo por estimularse su pene con droga o lo hizo para pillarme desprevenio y robarme 😐 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
05Felipe Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Que brigido!!!!! Y te robó? Cuenta mas detalles. Que raro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manchester Posted May 18, 2021 Author Share Posted May 18, 2021 hace 5 horas, 05Felipe dijo: Que brigido!!!!! Y te robó? Cuenta mas detalles. Que raro No nada...sólo fue el puro susto es que fui a webiar tal parte y habia otras personas. No sé si fue puro rollo mio pero la verga me drogó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted June 5, 2021 Share Posted June 5, 2021 quizás se puso anestesia en la pichula para durar más... :v igual cuático. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroAct Posted June 14, 2021 Share Posted June 14, 2021 En 18/5/2021 a las 7:45, Manchester dijo: No nada...sólo fue el puro susto es que fui a webiar tal parte y habia otras personas. No sé si fue puro rollo mio pero la verga me drogó Por que hay sitios pa webiar en todos lados menos en valpo!? :c 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts