Jump to content

Escenas que te dejaron caliente... :p

Recommended Posts

En toda serie o película hay escenas que recordamos, ya sea porque son épicas, conmovedora o porque nos dejaron calientes. xD
Les dejaré algunas escenas que me dejaron a full, y espero ustedes compartan las suyas. 

1.- Crash y la escena del tatuaje. 

Está película la vi en I-sat cuando iba en la media, tenía escenas subidas de tono todo el tiempo y cuando llegó la escena del tatuaje me voló la cabeza por varias razones... 😛

(Crash es una película del género thriller psicológico, escrita y dirigida por David Cronenberg.  trata sobre un grupo de personas que experimentan sinforofilia, una excitación sexual con los accidentes de autos.)

2- I want your love. 

Este cortometraje del 2010, dirigido por Travis Mathews me dejó re caliente por el "realismo" y por las escenas de sexo explicito. 😱
Después de este corto, Travis sacó una película con el mismo nombre pero MEH... no es tan buena como el cortometraje 1313.
La trama: Dos amigos se curan y terminan culiando xD

Acá al el enlace: http://aldeagay.blogspot.com/p/blog-page_20.html 

3- Tensión Sexual .Volatile. 
Tensión sexual es una pelí del 2012, donde colaboró Marco Berger que para mi es un genio. :P
Esta peli, como dice el nombre está llena de tensión sexual, con actores guapos y situaciones que calientan. Si te concentras o prestas atención quedas envuelto en las distintas situaciones que se muestran. 
Por cierto, acá no tengo una escena preferida, solo que la del tatuaje no me produjo morbo la verdad XDD

Les dejo un trailer que encontré en YouTube y un fragmento. :)

Espero ver sus aportes. :)

• Like 1

No una escena sino una serie completa... Vikingos. Pa todo el mundo la veía por el rigor histórico y arqueólogico que le habían puesto jajajaja... No era mentira, pero la verdad es que me cuarteaba y era un voyerismo descarado!! Recuerdo en particular la escena en que Ragnar invita a tener sexo de a tres con su esposa y Athelstan y la manera en que había esa tensión homoerótica entre esos dos... Uff... Y por supuesto cada aparición de Rollo me provocaba esa sensación especial de cuando sabemos que se nos puede empezar a parar en cualquier momento jajajajaja...

Es loco, pero hay escenas muy eróticas que son especiales. Fui a ver "El paciente inglés" al cine cuando la dieron acá. Está el protagonista indio, Kip. Siempre está con turbante durante la película, pero hay una escena en que se está bañando y en un momento levanta la cabeza y muestra su largo pelo brillante, mojado, tipo publicidad de shampoo, y te juro que se escuchó un suspiro de admiración en toda la sala!! En fin.

¿Cuentan las series que uno veía de chico y que ahora me doy cuenta que era pura masturbación visual y no me daba cuenta? 😇

• Like 1

En 16/5/2021 a las 8:29, Lacoonte dijo:

No una escena sino una serie completa... Vikingos. Pa todo el mundo la veía por el rigor histórico y arqueólogico que le habían puesto jajajaja... No era mentira, pero la verdad es que me cuarteaba y era un voyerismo descarado!! Recuerdo en particular la escena en que Ragnar invita a tener sexo de a tres con su esposa y Athelstan y la manera en que había esa tensión homoerótica entre esos dos... Uff... Y por supuesto cada aparición de Rollo me provocaba esa sensación especial de cuando sabemos que se nos puede empezar a parar en cualquier momento jajajajaja...

Cierto! XD Vikingos me produjo más de una erección jajaja. Amaba a Bjorn ❤️❤️❤️ y bueno, siempre me pasé el rollo que Ragnar se culiaría al Athelstan... XD
Pagaría por ver eso xDDD

• Like 1

Esta escena me parece muy caliente. La cosa es que no he visto la serie de puro pajero, pero me encontré esta escena en twitter y me encanta porque el Arón Piper esta más rico que el pan con palta. Se me pone dura de verla jaja.

• Like 1