Jump to content

Ciber o app?

holocus
 Share

Recommended Posts

Hola! Soy flaquito y suelo buscar gente similar. He probado por un tiempo el famoso Grindr para explorar un poco (aun se me considera heterocurioso) y no me ha ido muy bien básicamente porque he tenido mala suerte de concretar algo con alguien y que a la hora de hacerlo me cambian los términos. Entonces pienso que quizá una mejor opción sea ir a uno de esos famosos ciber y ver que pasa por ahí. Alguna sugerencia? de antemano gracias ❤️

• Like 1

Hola, soy casado tengo 46, curioso, voy a un ciber y todo bien, antes de invitar a alguien a mi cabina o ir a otra dejo claro los mis gustos y siempre han sido repetuoso en ese sentido, 

hace 1 hora, holocus dijo:

Hola! Soy flaquito y suelo buscar gente similar. He probado por un tiempo el famoso Grindr para explorar un poco (aun se me considera heterocurioso) y no me ha ido muy bien básicamente porque he tenido mala suerte de concretar algo con alguien y que a la hora de hacerlo me cambian los términos. Entonces pienso que quizá una mejor opción sea ir a uno de esos famosos ciber y ver que pasa por ahí. Alguna sugerencia? de antemano gracias ❤️

• Like 1

hace 2 horas, holocus dijo:

Me temo que no existe el lugar perfecto! jajajja

Tienes razón en lo de Grindr (que aparte está lleno pero LLENO de perfiles con foto falsa, y lleno de dealers), pero en el ciber también tienes que lidiar con la incomodidad del espacio, con lo rancio de gran porcentaje de los asistentes, los que llegan y te van a tocar la puerta sin que los llames (yo simplemente no abro), y con los peores de todos, los "te saludo?" que ni siquiera quieren conversar 2 minutos sobre cómo es y qué busca cada uno.

Yo creo que lo mejor es tener amigues y si sale algo bacán, si no no. Pero ese soy yo

• Like 5

Al igual que Grindr, el Ciber es para cosas inmediatas, con gente diversa como osos, musculosos, flacos, heteros y toda esa fauna.xD
La única diferencia es que en Grindr siempre está el factor "LUGAR" en cambio en el ciber, puedes culiar tranquilamente.

La sugerencia que se me ocurre es: Si buscas cosas especificas, lo mejor es ponerla directamente en tú perfil (Grindr) o al momento de conversar con alguien decirlas de manera clara, cosa que no deje espacio para dudas o segundas interpretaciones.  Lo mismo en el chat del ciber y acá en el foro. 

Siempre que se buscan personas con en características físicas o gustos en sexuales específicos, cuesta un montón concretar y que salga un buen polvo. Así que tienes que tener paciencia no más y no desanimarte. 
Si estás en etapa de "experimentar o probar" intenta ser un poco flexible e ir probando un poco de cada plato. Esas experiencia te puede hacer descubrir cosas ricas y placentera. :v

• Like 3

Tal como dicen más arriba, en ambos casos se encuentra de todo

En las app tenga harta menos experiencia (solo un par de encuentros) pero el que busca siempre encuentra) importante ser muy claros en lo que se busca. En el ciber, también es incómodo lidiar con los que golpean la puerta sin que los llames o te hablan a cada rato, pero también es más "rapido" ya que todos sabemos a lo que vamos (nadie va al ciber si no va dispuesto a follar creo yo)

Para mi lo más importante en ambos casos es ser claros y poner los limites antes de cualquier cosa, así se minimiza la posibilidad de un mal rato 

• 3 weeks later...
En 13/5/2021 a las 10:15, peque_idiota dijo:

Al igual que Grindr, el Ciber es para cosas inmediatas, con gente diversa como osos, musculosos, flacos, heteros y toda esa fauna.xD
La única diferencia es que en Grindr siempre está el factor "LUGAR" en cambio en el ciber, puedes culiar tranquilamente.

La sugerencia que se me ocurre es: Si buscas cosas especificas, lo mejor es ponerla directamente en tú perfil (Grindr) o al momento de conversar con alguien decirlas de manera clara, cosa que no deje espacio para dudas o segundas interpretaciones.  Lo mismo en el chat del ciber y acá en el foro. 

Siempre que se buscan personas con en características físicas o gustos en sexuales específicos, cuesta un montón concretar y que salga un buen polvo. Así que tienes que tener paciencia no más y no desanimarte. 
Si estás en etapa de "experimentar o probar" intenta ser un poco flexible e ir probando un poco de cada plato. Esas experiencia te puede hacer descubrir cosas ricas y placentera. :v

dudo que a esos cibers vayan musculosos. Sorry, las cosas como son

hace 2 horas, Pupito1993 dijo:

dudo que a esos cibers vayan musculosos. Sorry, las cosas como son

Sabes que si. A ver, puedo contarlos con los dedos de mis manos pero si han ido y he estado con ellos también. Pero son más escazos, pero si los hay. 👍

• Like 1