Jump to content

Primer encuentro

Nargomed
 Share

Recommended Posts

Hola chicos... pregunta. La primera vez que se juntan con alguien a coger, tienen algun limite? Onda, no hacen beso negro, no se tragan la leche, o algo por el estilo?. Lo pregunto porque como es primera vez que lo ven, no saben si tiene alguna enfermedad. O le dan a todo igual no más. Y otra pregunta, a los pasivos le molesta que no les hagan beso negro en la primera cita?👀

En 12/5/2021 a las 9:46, Nargomed dijo:

Hola chicos... pregunta. La primera vez que se juntan con alguien a coger, tienen algun limite? Onda, no hacen beso negro, no se tragan la leche, o algo por el estilo?. Lo pregunto porque como es primera vez que lo ven, no saben si tiene alguna enfermedad. O le dan a todo igual no más. Y otra pregunta, a los pasivos le molesta que no les hagan beso negro en la primera cita?👀

yo la verdad si me junto a que me cojan, voy a todas, en la mayoría de la veces, no pasa de todo, porque en la primera  suele uno tantear territorio, y termina siendo limitado por eso mismo, ya la segunda, ya se suelta no mas, porque ya cacha mas o menos como va la cosa.

Sobre la pregunta del beso negro,  no todos los activos me lo hacen, y estando con le mismo activo, hay veces que me lo hace y veces que no, depende de como fluyen las cosas, por ejemplo, si ando muy caliente, a veces quiero que me lo metan de una, o hago lo mas corto posible el previo y ahí me da lo mismo si me lo hacen o no, porque ya quiero sentirlo adentro. así que es cuestión de ánimos, caso a caso.

Ah y la verdad es que al menos yo, no soy tanto de juntarme de una con alguien, así que en las conversas previas uno va tanteando cosas, como le gusta, que hace y que no, pero claro, siempre hay tipos que dicen algo y hacen otra, a veces para bien, otras para mal. Me ha pasado mucho los que se hacen los rudos, te dicen "apenas te vea, te voy a desnudar y te voy a a dar tan duro, que no podrás caminar  por tres días", y después a la hora de culear son super cariñositos y para todo te piden permiso y te tratan como si uno fuese de porcelana :P

• Like 1

Si ya te arriesgaste a un primer encuentro, hay que ir con todo no más. Los limites y preferencias en el sexo se conversan previamente, para evitar un mal rato. :)
En mi caso el limite es no ser penetrado sin condón, es algo que no transo. En cualquier tipo de encuentro me gusta ir preparado, por eso siempre voy equipado de condones, lubricante, un buen lavado en caso que me coman el culo y una buena higiene en caso que me coman completo xD.

En 12/5/2021 a las 9:46, Nargomed dijo:

. Lo pregunto porque como es primera vez que lo ven, no saben si tiene alguna enfermedad.

Respecto a las enfermedades. Las encuentras en cualquier tipo de encuentro, incluso estando en pareja. El único responsable de cuidar su salud y prevenir eres tú. 😃
Yo soy algo desconfiado por esencia, así que siempre tomo mis resguardos. 
También soy consiente que las prácticas más "inofensivas" pueden acarrear problemas, así que me hago test de manera periódica. :)

Eso. 

• Like 1

En 13/5/2021 a las 2:09, JovencitoPas19 dijo:

es malo que se vengan adentro tuyo?

Es rico, pero por las enfermedades es mejor que no (el VIH sobre todo se concentra mas en el semen) es algo que no transo aunque este muy caliente.

• Like 1