rocketo201 Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 cual creen ustedes q es el mejor sauna de Santiago para buscar sexo y webeo y por q? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sedrow Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Solo conozco 2,il palatino y el 282. No son las weas más elegantes, son lugares donde se paga por tener sexo con desconocidos y además hay salas de vapor. En el 282 es una wea muy indiscreta ajajaj si queri webeo seguro anda pa alla, pero es en recoleta así q aun no abre. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otto Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 (edited) Mi favorito es el Oasis SPA, queda en Ricardo matte Perez, esta entre el límite de providencia y Santiago, por lo que esta abierto de lunes a viernes. Yo hé hecho de todo en todas partes, en el sauna seco, en el sauna húmedo, en la sala de cine, en el jacussi (cuando estaba habilitado) , en el cuarto oscuro (no tiene puertas), inclusive hasta en las ducha, he tenido buenos encuentros. Yo personalmente soy muy caliente y desinhibido, por lo que no me importa si me ven o no cuando coincido con alguien. la he pasado super.. Edited May 10, 2021 by Otto 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otto Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 hace 3 horas, rocketo201 dijo: cual creen ustedes q es el mejor sauna de Santiago para buscar sexo y webeo y por q? hace 3 horas, Sedrow dijo: Solo conozco 2,il palatino y el 282. No son las weas más elegantes, son lugares donde se paga por tener sexo con desconocidos y además hay salas de vapor. En el 282 es una wea muy indiscreta ajajaj si queri webeo seguro anda pa alla, pero es en recoleta así q aun no abre. Podrías compartir la dirección del IL Platino? es el único que me falta por conocer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radamante Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 (edited) hace 3 horas, Otto dijo: Podrías compartir la dirección del IL Platino? es el único que me falta por conocer. Maturana 96, casi esquina con moneda, una cuadra al poniente de Av. Brasil, el jueves Santiago pasa a fase 2, no se si lo van a abrir. Feliz te acompaño. Edited May 11, 2021 by radamante 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbs32stgo Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Hablaré desde mi experiencia personal y creo tener harta, los voy a ranquear de menor a mayor: 4to Mi Tiempo: Igual no voy hace tiempo (más de 2 años) pero las veces que fui no me fue bien, tanto con hombres como con mujeres (las minas con pareja y les gustaba mostrarse más que nada). Las instalaciones regulares y es el más caro de todos. Igual post Pandemia quiero ir a ver. 3ro Sauna 282: También no voy hace más de un año, pero en mi experiencia fue empeorando con el tiempo. Al principio (hace unos 10 años atras) era muy bakan, ni recuerdo cuangas veces folle ahí y con cuanto mino, las noches de viernes a sábado eran cuaticas. Pero las últimas veces como que no pasaba nada, no se si por mala suerte o que onda. Lo mismo me pasaba con las instalaciones que si bien son las mejores de los 4 saunas, igual como que sentía que se habían deteriorado. 2do IL Palatino: Las instalaciones son viejas y preferente va gente mayor (para mi no es problema) pero las veces que he ido siempre ha he pasado bien, como que es el lugar donde menos rollos tiene, onda quieres follar y le das y si no te tinca bien también. El tema de los mayores tampoco complica, siempre se encuentra algo bueno. 1ro Oasis: Para mi el mejor en precio calidad. Se pasa bien, te puedes relajar y he follado muy rico ahí (aun recuerdo una orgia un viernes de madrugada, eramos como 30 wnes en cuarto oscuro). Va de todas edades lo que hace que siempre puedas encontrar a alguien y las instalaciones si bien no son espectaculares se defienden bastante (incluso una vez folle con uno de los que trabaja ahí, pero esa es otra historia) Sorry lo extenso, pero dado que tengo experiencia me fui en volada jejejeje 22 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Depende de que sea para ti lo mejor: el mejor porque es el mas rancio y el mas concurrido, donde hay culeo si o si es el 282. el mejor en calidad es el oasis, que es rico a cagar, como un sauna debe ser, pero no siempre hay culeohhehe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 hace 54 minutos, radamante dijo: Maturana 96, casi esquina con moneda, una cuadra al poniente de Av. Brasil, el jueves Santiago pasa a fase 2, no se si lo van a abrir. Feliz te acompaño. antes estavba en carmen con curicó ahhaa la wea vieja, ahí era muyy ranciioooo recuerdo una vez que un viejo incluso se desmayó del calor jaja 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1975 Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Lejos el Oasis 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otto Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 hace 8 horas, Bbs32stgo dijo: Hablaré desde mi experiencia personal y creo tener harta, los voy a ranquear de menor a mayor: 4to Mi Tiempo: Igual no voy hace tiempo (más de 2 años) pero las veces que fui no me fue bien, tanto con hombres como con mujeres (las minas con pareja y les gustaba mostrarse más que nada). Las instalaciones regulares y es el más caro de todos. Igual post Pandemia quiero ir a ver. 3ro Sauna 282: También no voy hace más de un año, pero en mi experiencia fue empeorando con el tiempo. Al principio (hace unos 10 años atras) era muy bakan, ni recuerdo cuangas veces folle ahí y con cuanto mino, las noches de viernes a sábado eran cuaticas. Pero las últimas veces como que no pasaba nada, no se si por mala suerte o que onda. Lo mismo me pasaba con las instalaciones que si bien son las mejores de los 4 saunas, igual como que sentía que se habían deteriorado. 2do IL Palatino: Las instalaciones son viejas y preferente va gente mayor (para mi no es problema) pero las veces que he ido siempre ha he pasado bien, como que es el lugar donde menos rollos tiene, onda quieres follar y le das y si no te tinca bien también. El tema de los mayores tampoco complica, siempre se encuentra algo bueno. 1ro Oasis: Para mi el mejor en precio calidad. Se pasa bien, te puedes relajar y he follado muy rico ahí (aun recuerdo una orgia un viernes de madrugada, eramos como 30 wnes en cuarto oscuro). Va de todas edades lo que hace que siempre puedas encontrar a alguien y las instalaciones si bien no son espectaculares se defienden bastante (incluso una vez folle con uno de los que trabaja ahí, pero esa es otra historia) Sorry lo extenso, pero dado que tengo experiencia me fui en volada jejejeje Me gusto tu comentario, pero cuentame , en que epoca fué lo de la madrugada del oasis?, porque tengo entendido que ahora ningun sauna es 24 horas. extraño lugares 24 horas... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otto Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 hace 9 horas, radamante dijo: Maturana 96, casi esquina con moneda, una cuadra al poniente de Av. Brasil, el jueves Santiago pasa a fase 2, no se si lo van a abrir. Feliz te acompaño. Buenisimo, entonces atento que cualquier cosas nos ponemos de acuerdo air juntos, sin rollos a ver que onda... o siquieres podemos ir al oasis,.. avisame y coordinamos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketo201 Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 concuerdo con q el oasis es uno de los mejores, es al que mas iba cuando quería webeo seguro, pero me carga que sea tan oscuro wnn me gusta ver con quien follo, no estoy ni ahi en esta altura de mi vida del pico anonimo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hotdiscreto Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 aunq lo nieguenel 282 es el mas bonito anque podrian mejorar arto la limpieza ... pero es el ms bonito y completo ... que abran luegooooo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manara55 Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 1) Más limpio: Oasis 2) Más cómodo: Baños Turcos Ñuñoa (con cabina, arriba) 3) Más salvaje: 282 4) Más morboso, mejor sauna húmeda: Chacabuco ¿Alguien sabe si abrió el Ñuñoa? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sedrow Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Den info si ya abril algunooo porfa ajajaj xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twink Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 el oasis esta abierto fin de semana? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketo201 Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 hace 1 hora, Manara55 dijo: 1) Más limpio: Oasis 2) Más cómodo: Baños Turcos Ñuñoa (con cabina, arriba) 3) Más salvaje: 282 4) Más morboso, mejor sauna húmeda: Chacabuco ¿Alguien sabe si abrió el Ñuñoa? yo pregunte hoy por el facebook y me dijeron q estan esperando la fase 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketo201 Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 al 282 fui re pocas veces comparados con otros, como 2 no mas y es mucho mas entretenido que los otros en cuanto a cantidad de gente y a los espacios que tiene luz y se puede ver con el mino q estai webiando, excepto en los pasillos oscuros q igual son mas entretenidos q el cuarto oscuro del oasis lo unico malo es q me queda terrible a trasmano, por eso he ido mas al oasis y a los baños turcos de ñuñoa, hasta al il santorini fui mas q al 282 pero cuando termine la pandemia fijo q voy primero al 282, estoy seguro q ahi voy a poder cumplir mi fantasia de tener otra orgia jksjkjs 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osito29 Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 hace 4 minutos, rocketo201 dijo: al 282 fui re pocas veces comparados con otros, como 2 no mas y es mucho mas entretenido que los otros en cuanto a cantidad de gente y a los espacios que tiene luz y se puede ver con el mino q estai webiando, excepto en los pasillos oscuros q igual son mas entretenidos q el cuarto oscuro del oasis lo unico malo es q me queda terrible a trasmano, por eso he ido mas al oasis y a los baños turcos de ñuñoa, hasta al il santorini fui mas q al 282 pero cuando termine la pandemia fijo q voy primero al 282, estoy seguro q ahi voy a poder cumplir mi fantasia de tener otra orgia jksjkjs Hola Cómo va??. Siempre he querido i a El Santorini... Me podrías indicar tu experiencia??. Muchas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketo201 Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 hace 17 minutos, Osito29 dijo: Hola Cómo va??. Siempre he querido i a El Santorini... Me podrías indicar tu experiencia??. Muchas Gracias va otro calibre de mino que a los otros saunas, muchos mas cuidados y marcados, y como la huea es una casa dentro de un barrio cuido igual es una experiencia mucho mas hogareña me acuerdo q me pidieron caleta de datos la primera vez (q no quise dar) porq hasta me ofrecian un descuento el dia de mi cumpleaños y los minos con los q webie alla igual eran muy distintos a los de otros saunas me acuerdo de un pendejo bajito terrible musculoso y tulon q me comi a un español q era aeromozo, tambien muy cuidado su fisico y cara y a un pelao muy culto e interesante con el q me quede toda una tarde hablando y webiando y meses despues por instagram cache q era escritor 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osito29 Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 49 minutos, rocketo201 dijo: va otro calibre de mino que a los otros saunas, muchos mas cuidados y marcados, y como la huea es una casa dentro de un barrio cuido igual es una experiencia mucho mas hogareña me acuerdo q me pidieron caleta de datos la primera vez (q no quise dar) porq hasta me ofrecian un descuento el dia de mi cumpleaños y los minos con los q webie alla igual eran muy distintos a los de otros saunas me acuerdo de un pendejo bajito terrible musculoso y tulon q me comi a un español q era aeromozo, tambien muy cuidado su fisico y cara y a un pelao muy culto e interesante con el q me quede toda una tarde hablando y webiando y meses despues por instagram cache q era escritor Muchas Gracias por tu respuesta... Tenía la idea que podría ser así. El Sauna ir era buenísimo era Metro... Lamentablemente ya no está. Gracias nuevamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 2 horas, rocketo201 dijo: va otro calibre de mino que a los otros saunas, muchos mas cuidados y marcados, y como la huea es una casa dentro de un barrio cuido igual es una experiencia mucho mas hogareña me acuerdo q me pidieron caleta de datos la primera vez (q no quise dar) porq hasta me ofrecian un descuento el dia de mi cumpleaños y los minos con los q webie alla igual eran muy distintos a los de otros saunas me acuerdo de un pendejo bajito terrible musculoso y tulon q me comi a un español q era aeromozo, tambien muy cuidado su fisico y cara y a un pelao muy culto e interesante con el q me quede toda una tarde hablando y webiando y meses despues por instagram cache q era escritor El Santorini existe? Dónde queda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbs32stgo Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 16 horas, Otto dijo: Me gusto tu comentario, pero cuentame , en que epoca fué lo de la madrugada del oasis?, porque tengo entendido que ahora ningun sauna es 24 horas. extraño lugares 24 horas... saludos Si, fue hace unos 3 años (no era 24 hasta como el 282, pero estaba abierto hasta las 8 del otro día) Cuando vuelvan a funcionar así los saunas las orejas van a ser cuánticas. Ahora en pandemia solo fui al Oasis y al IL Palatino y en ambos siempre hubo alguien para pasarlo rico 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketo201 Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 igual al q mas fui creo q es el baños turcos ñuñoa me gusta esa vola q sea hetero curioso y no directamente gay ahi todos se hacen los machos heteros, aunque ya hayai webiado con ellos en veces anteriores jksjks son la mayoria maduros y muy pocos bien cuidados, y una vez de cada tres veces no mas me encontraba a algun viejo o mino musculoso q siempre trataba de webiar con ellos y a veces igual resultaban ser heteros q no andaban webiando, pero eso lo hacia mas entretenido aparte que es un sauna hecho para relajarse, las ultimas veces q iba me armaba un pito en la sala de fumadores y despues me iba a relajar y tambien estuve como un año yendo cada ciertos meses y me hacia unos masajes con el oso calvo, carlos creo q se llamaba igual ahi cumpli una fantasia una vez de hacer un trio, yo de pasivo con dos activos, con un loco gordito joven muy grande q igual me calento caleta y el otro loco no me acuerdo, los tres en una de las cabinas chicas y al final llego uno de los q trabaja ahi y nos dijo q tranquilos no mas, q el cuidaba q nadie nos cachara jajaja igual me han tocado wns pitiaos en ese sauna, como dos locos q se quedaron pegados conmigo y no me dejaban tranquilo por el sauna pero en general una muy buena experiencia, aunque no sea tan facil el webeo ahi 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malaio44 Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 He ido a pocos saunas, pero me gustó mucho baños turcos ñuñoa, para los que van a relajarse y no buscar tanto webeo es el ideal. Buenas duchas, muy buen sauna a vapor, con eucaliptus incluido, en el sauna seco cache algo de webeo, pero mas se va a conversar y departir, sobre todo si van personas mayores. También he ido al sauna Mi Tiempo, hay mucha más acción que otros tiempos, sobre todo hay mucho gangbang con una sola mina (como 8 tipos clavandosela) en la cama del sotano y en los cuartos chicos, lo malo es que hay mucho mirón. Después de las seis de la tarde comienza el webeo en serio, y la masajista es muy rica. Al Mi Tiempo van hasta transexuales, todos son bienvenidos. En IL Palatino me pegue hongos en los pies (estuve como seis meses en tratamiento), asi que no es muy higiénico, y en el 282 como que va decayendo, mucho colombiano y venezolano, hasta reggeton estan poniendo. No conozco el Oasis ni el Chacabuco. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts