AvbrasilCentro Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 Saludos! necesito algun conductor que me vaya a buscar al aeropuerto este miércoles, le pago lo normal y todo serio. A menos que no quieras que sea serio jajajja pero conversable, no muerdo 🔥 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franciso Posted May 9, 2021 Share Posted May 9, 2021 hace 5 horas, AvbrasilCentro dijo: Saludos! necesito algun conductor que me vaya a buscar al aeropuerto este miércoles, le pago lo normal y todo serio. A menos que no quieras que sea serio jajajja pero conversable, no muerdo 🔥 Que pagas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AvbrasilCentro Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 En 9/5/2021 a las 0:35, Franciso dijo: Que pagas? Lo que tu quieras 🥺 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otto Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 En 8/5/2021 a las 19:30, AvbrasilCentro dijo: Saludos! necesito algun conductor que me vaya a buscar al aeropuerto este miércoles, le pago lo normal y todo serio. A menos que no quieras que sea serio jajajja pero conversable, no muerdo 🔥 A que hora quieres que te vaya a buscar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otto Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 En 8/5/2021 a las 19:30, AvbrasilCentro dijo: Saludos! necesito algun conductor que me vaya a buscar al aeropuerto este miércoles, le pago lo normal y todo serio. A menos que no quieras que sea serio jajajja pero conversable, no muerdo 🔥 Te envié mensaje privado por el chat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts