mariano Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 yo solo con uno 👿 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 xdd esto va a ser polémico! Yo no. Soy virgen del foro. 👼 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 No, nunca y no creo que pase porque no es mi prioridad acá. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Bi Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Esperen, el foro sirve para culiar? xDD 1 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BareVers Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 De siempre he querido culearme a pasiviwi 🤭 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piolastgo Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Pensé que podría pasar algo con uno del foro pero le mande una foto con una falda y se espanto ajajajajaja 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 Nop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbs32stgo Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 Yo solo con uno, aunque supimos que participabamos del foro días después de culiar Con 2 más ha habido insinuaciones pero no se concreto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prospero_shakespeare Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 hace 8 horas, Gonzo80 dijo: Yo con 4 nomás Con uno fue un excelente culion Con dos fue bueno, cumplió las expectativas Y con el otro... penca, pero onda así penca penca ultra fome. Los nombres de usuario eran... Nah! Nunca tan sapo SOLO con 4. Como si fuera un número menor jajajaj 2 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radamante Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 Me ha ido mal con el foro. Cuando tenía el chat, si me salieron varios encuentros. Incluso un maduro con el que me repetí el plato varias veces. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpio80s Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 hace 6 horas, radamante dijo: Me ha ido mal con el foro. Cuando tenía el chat, si me salieron varios encuentros. Incluso un maduro con el que me repetí el plato varias veces. El chat de antes era muy bueno, también concreté algunas juntas ahí 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BICHO1492 Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 Con algunos , la verdad unos tipos muy bkns, se agradece el placer recíproco y un par para borrarlos de todo tipo de registros. El resto es historia !!!😬 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 En el chat del foro si, con varios. Como en todos lados han salido pelmazos para el bloblobloqueo (referencia al comercial jeje). Igual no me deja de sorprender las actitudes ridículas que tienen algunos, a mi me gusta salir para todos lados, pero habían unos tipos que se ponían en plan así interesante y coqueto diciendo "tu me invitas?"... hay que ser muy weón pa ponerse en ese plan de mina mantenía 😆 y otros que pedían que les regalaran cosas, pero lo mas chistoso es que te lo argumentaban... "es que otro tipo con el que estuve me regalaba las cosas" 🙄... hay una generación de cristal en esta minoría jajaja, de primera eran todos o locas o heteros cuadrados, ahora está la cristalería que necesita alfombra roja para no ensuciarse 😒 6 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Activo Curioso Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 hace 23 horas, BareVers dijo: De siempre he querido culearme a pasiviwi 🤭 hace 23 horas, BareVers dijo: De siempre he querido culearme a pasiviwi 🤭 Ya po Pasiviwi dale una oportunidad 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 (edited) Gang Bang para @pasiviwi con la gente del foro. En cuanto al tema, antes de usar apps usaba el antiguo chat y concrete varias veces, pero con gente del foro como tal , no. Edited May 8, 2021 by Marcus 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted May 9, 2021 Share Posted May 9, 2021 En 7/5/2021 a las 17:42, BareVers dijo: De siempre he querido culearme a pasiviwi 🤭 Ay 🙊 Jajjajaja por qué? Leí esto y me puse rojo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted May 9, 2021 Share Posted May 9, 2021 hace 1 hora, Marcus dijo: Gang Bang para @pasiviwi con la gente del foro. 🙀 1 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toño28 Posted May 9, 2021 Share Posted May 9, 2021 Nop, pero tengo ganas de follar con un bi 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoheterocurioso Posted May 9, 2021 Share Posted May 9, 2021 Con uno. Y con ganas de que me vuelva a comer. La pandemia me tiene hace más de un año encerrado 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketo201 Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 En 7/5/2021 a las 23:47, prospero_shakespeare dijo: SOLO con 4. Como si fuera un número menor jajajaj 4 si es un nunero menor 🤔 y como varios pusieron, con el antiguo chat culie caleta, no me puedo tirar un número exacto pero sobre 10 el foro lo ocupaba pra saber donde estaban los sitios de cruising 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cowboy_fetish Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Yo estuve a punto de juntarme con un oso bien rico a principios de 2020, lo postergue varias veces hasta que llegó la pandemia y no resultó 😔😔 ahora sigo con la esperanza de conocer a alguien cuando ya estemos vacunados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macaco Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Yo si. De hecho somos follamigos desde hace cinco años. Agradezco al foro las cachas ricas q nos hemos pegado. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitv54 Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Con muy pocos, aunque con algunos ya culiábamos De antes. Con otros estamos en conversa hasta cuando pase la cuarentena en viña/valpo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo_J Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Definitivamente cuando antes era chat, estaba la mano jajaja me llevé a varios al depa, ahora ya no cacho nah acá 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbs32stgo Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Se vendrá su orgia forera después del COVID??? Así todos pueden decir todos que estuvieron con varios jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts