fefe Posted May 6, 2021 Share Posted May 6, 2021 Me imagino que es una cuestión estúpida. Pero no me deja de sorprender este vídeo que encontré en internet... https://www.xvideos.com/video34884741/first_time_man_born_a_b. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leblanc Posted May 6, 2021 Share Posted May 6, 2021 Ohhhhhh el kliaooooo weooooon loco 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcione Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 El video no es muy distinto de lo que les pasa a la minas e.e, que dolor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 CSM BORRA ESTA WEA HORRENDA JAJA que atroz! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sembepp Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 hace 21 horas, Gonzo80 dijo: El video cuático, si la palabra SOUNDING me da escalofríos de solo leerla imagínate cómo me dejó este videito Si los hombres fuésemos capaces de quedar embarazados pucha mínimo yo ya tendría unos 20 hijos y cada uno de distinto papá A mi igual, todo lo que sea dolor me desagrada eternamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Si naciéramos de un pene, el aborto sería legal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted May 8, 2021 Author Share Posted May 8, 2021 En 6/5/2021 a las 23:18, Alcione dijo: El video no es muy distinto de lo que les pasa a la minas e.e, que dolor Hay mujeres que disfrutan el parto. Igual por la razón que sea que hallan hecho el vídeo, no deja de representar la realidad, si bien el orificio es mas chico y no faltan la cristalería humana que se rompe al ver una representación así, sigue siendo un vídeo bastante interesante, da harto para pensar y reflexionar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waltz Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 No veré eso jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts