Jump to content

Recomendación Dildo

erebus

Recommended Posts

Hola! Hace mucho que quiero comprar un consolador / dildo BBB para pasar las cuarentenas (jiji) pero tengo cero conocimiento en el tema. Hay alguno en especial que recomienden? Ojalá que tenga base y ~15cm aprox insertables (aprox, pero no más de 18cm jajaja)

En 4/5/2021 a las 0:19, erebus dijo:

Hola! Hace mucho que quiero comprar un consolador / dildo BBB para pasar las cuarentenas (jiji) pero tengo cero conocimiento en el tema. Hay alguno en especial que recomienden? Ojalá que tenga base y ~15cm aprox insertables (aprox, pero no más de 18cm jajaja)

Mira yo compre esos dos en una tienda en Instagram que se llama tiendasexhot es muy discreto el envío, confiable y los elegí porque son para principiantes, 15 cm y no tienen forma de pene que era lo que buscaba yo

saludosimage.thumb.jpg.ce04bf3311991bedf372f8c80f1a8678.jpg

Nosotros vendemos dildos importados de estados unidos.

Te recomendamos la marca Au Naturel, se siente incluso mejor que los reales jaja.

No te recomendamos comprar dildos Chinos de Plastico duro porque no sabes de que están hechos y ademas al ser duros te pueden lastimar.

Saludos!
www.darkroomchile.cl

• Like 2

hace 7 minutos, DarkroomChile dijo:

Nosotros vendemos dildos importados de estados unidos.

Te recomendamos la marca Au Naturel, se siente incluso mejor que los reales jaja.

No te recomendamos comprar dildos Chinos de Plastico duro porque no sabes de que están hechos y ademas al ser duros te pueden lastimar.

Saludos!
www.darkroomchile.cl

yo quiero probar ese jaja a comprar!

Depende de si te gusta dilatación o movimiento es lo de la textura porque si queda muy apretado es mejor liso. Que tenga tope, por ejemplo testiculos por seguridad (que no te lo comas entero). Si te gusta sentirte ensartado, grueso liso y duro pero flexible, como los "realistic". 

En 6/5/2021 a las 17:13, DarkroomChile dijo:

Estimado, Au naturel es la marca, hay en varios tamaños y formas, por lo tanto siempre recomiendo leer los tamaños descritos para no comprar algo muy grande o muy chico.

Saludos!

cuanto se demoran en llegar? D:

hace 4 horas, Lokillo_J dijo:

cuanto se demoran en llegar? 😧

Estimado,
Por la pandemia y el efecto 10% starken y la mayoría de los servicios de delivery están sobrepasados, por lo general demoran entre 1 y 3 dias habiles, pero ahora estan demorando entre 3 y 5 en region metropolitana. Si hiciste un pedido y aun no te ha llegado, por favor contactanos por instagram o por interno aqui en el foro y te puedo ayudar con eso.

• Thanks 1

hace 23 horas, DarkroomChile dijo:

Estimado,
Por la pandemia y el efecto 10% starken y la mayoría de los servicios de delivery están sobrepasados, por lo general demoran entre 1 y 3 dias habiles, pero ahora estan demorando entre 3 y 5 en region metropolitana. Si hiciste un pedido y aun no te ha llegado, por favor contactanos por instagram o por interno aqui en el foro y te puedo ayudar con eso.

Ya llegó! muchas gracias, y nada que decir, la textura está genial, ya quiero terminar mi jornada laboral pa probarlo jaja :-)

• Thanks 1