Jump to content

Sauna oasis saben si esta abierto?

Jovencitox18

Recommended Posts

En 2/5/2021 a las 22:42, Jovencitox18 dijo:

Ahora que providencia esta en fase 2 saben si el sauna abrio y si abrio quien va durante la semana?

Hola, el Oasis tiene ya varias semanas que abrió, de lunes a viernes, no se exactamente a que hora cierra, pero yo hé ido en las tardes y generalmente salgo entre 18 o 19 hrs. Tengo pensado ir, esta tarde y mañana en la tarde. 

En 2/5/2021 a las 22:42, Jovencitox18 dijo:

Ahora que providencia esta en fase 2 saben si el sauna abrio y si abrio quien va durante la semana?

Si, hoy estuve desde las 3 hasta las 5 pm la pase genial, mucha mercancía, variada, entretenida. Para que tengan una idea, se formó una pequeña orgia en el sauna seco. Yo me. Cogi a un  culito rico mientras 3 tipos le mamaban las vergas a otros tres. 

Sauna Oasis  lejos el. Mejor.. 

Edited by Otto

• 2 weeks later...

😁

Disculpa...    la respuesta no iba en mala onda...   La toalla, chalas y lookers están incluidos en todos los saunas (al menos nunca me los han cobrado aparte)

Ocurre que hace un tiempo, pero duró poco, en el Oasis, te regalaban un bebestible...  ya no.

Restricciones...   UFFFFFF no he visto

Solo las mías, pero eso es solo por mi timidez... 

• Haha 1

Si, esta operativo. Fui el miércoles, martes, hay de todas las edades aunque predominaban mayores que se quedaban viendo lo que hacías y era incómodo jajaj. En lo personal, nunca había hecho de pasivo pero el martes tuve la corazonada de que pasaría así que me hice el lavado por si  acaso, y paso jajaaj duele más q la xuxa, pero que te chupen el culo es una wea de otro planeta, no sé si me gustaría volverme pasivo pero fue exquisito. 

• Like 2

En 26/5/2021 a las 14:17, mbmb dijo:

Disculpen la ignorancia, pero todos andan con los condones colgando? En el sentido de que toalla y chalas, y al momento de culiar sale de un bolsillo magico?

En la toalla que dan viene un bolsillo, ahí yo guardo el condon y si no entre medio de la toalla

• Like 1