Andres2991 Posted May 2, 2021 Share Posted May 2, 2021 Hola cómo están? Libres de covid? hehehe espero que si, voy al grano tengo 28 y me metí a un preu y estoy muuuuy atrasado con matemáticas y busco profe de matemáticas básica y media. He buscado en Facebook y páginas, le pregunte a amigos y tuve clases con un caballero (medio homófobo) y una señora que me retaba como si tuviera 10; por eso pensaba mejor en un profe un poco más joven talvez, que sea LGBT por que así me sentiría más cómodo y que tenga paciencia 🙏🏻😔 salí hace rato del colegio pero me estoy esforzando pa dar una buena PDT. Por la contingencia demas que será vía zoom pero igual me puedo desplazar con el permiso de carabineros una hora de clases. (Vivo en Puente Alto) Pd: soy simpático, varonil, aaalgo encachao y morboso hehehe por eso pensé en meterme aquí. CUALQUIER DATO QUE TENGAN SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO 🙏🏻 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres2991 Posted May 3, 2021 Author Share Posted May 3, 2021 Porfavor algún dato 🙏🏻 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piolastgo Posted May 4, 2021 Share Posted May 4, 2021 No conozco, pero te dejo con esto que se ve muy util para la Prueba de Transicion. Resumen de artimética: Resumen de Algebra: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduNMRK Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Hola, Si quieres puedo ayudarte, hace un tiempo atrás hacía clases a domicilio, pero lo dejé, escríbeme por interno si te interesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javieer16 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 En youtube igual hay canales súper buenos, aquí algunos: Mauro Quintana, Matemáticas en 30 minutos, Puntaje Nacional, aprendamos juntos, Profe leo, hasta Julioprofe, etc. Incluso los 2 primeros que nombre tienen libros gratis con montones de ejercicios actualizados. yo igual tengo que darla este año Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simpled Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 En 12/5/2021 a las 20:58, EduNMRK dijo: Hola, Si quieres puedo ayudarte, hace un tiempo atrás hacía clases a domicilio, pero lo dejé, escríbeme por interno si te interesa. Hola, te escribo por interno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catire02 Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Hola, yo tambien puedo ayudarte, escribeme por interno :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts