Jump to content

Me gustaría tener vagina siendo hombre. Es posible?

Mamador25

Recommended Posts

Consulto por si alguien sabe. Soy hombre gay, jamas me ha gustado tener pene la verdad. Siempre he sido pasivo pero he soñado toda la vida con tener una vagina y disfrutar del sexo de esa manera. Nunca he ocupado el pene para eso y tampoco pretendo hacerlo, hasta me molesta. De todas formas no me siento transgénero, me siento conforme en apariencia. En estas circunstancias se puede uno intervenir quirúrgicamente? Alguien sabe?

• Like 1

hace 11 horas, Mamador25 dijo:

Consulto por si alguien sabe. Soy hombre gay, jamas me ha gustado tener pene la verdad. Siempre he sido pasivo pero he soñado toda la vida con tener una vagina y disfrutar del sexo de esa manera. Nunca he ocupado el pene para eso y tampoco pretendo hacerlo, hasta me molesta. De todas formas no me siento transgénero, me siento conforme en apariencia. En estas circunstancias se puede uno intervenir quirúrgicamente? Alguien sabe?

aqui tienes la operación de cambio Vaginoplastia

https://videoteca.aeu.es/video.aspx?video=3659

Edited by Fransheska

Suena a que sufres cierto grado de disforia de genero.

Existen operaciones para hacer el cambio, pero debes considerar que las operaciones que se utilizan para hacer el cambio de sexo incluyen la extirpación de testiculos y dejarías de producir testosterona. Tendrías que tomar testosterona o tu cuerpo sufriria cambios importantes, como disminución de libido.

Lo que desconozco, no se si hay medicos  -en Chile- que vayan a realizar la operación para que seas un hombre con vagina sin tener un nivel de disforia alto (algo así como la vasectomía, donde algunos médicos no la hacen si no has tenido hijos). Sé que en méxico es más heavy el tema, y hay muchas personas que terminan viajando a otros paises a realizar esta operación.

En 5/5/2021 a las 21:00, piolastgo dijo:

O bien puede que tengas autoginefiila o ser Homosexual-Transexual, te recomiendo el siguiente video (ingles):

Pero te recomiendo que investigues bien antes de someterte al bisturi ya que no hay vuelta atras.

No solo no hay vuelta atrás, tiene un gran número de posibles complicaciones.

Se puede preguntar acá para una orientación gratuita https://otdchile.org/contacto/ (en el whatsapp) al respecto de ser trans.

• 8 months later...
  • 11 months later...