Mamador25 Posted May 2, 2021 Share Posted May 2, 2021 Consulto por si alguien sabe. Soy hombre gay, jamas me ha gustado tener pene la verdad. Siempre he sido pasivo pero he soñado toda la vida con tener una vagina y disfrutar del sexo de esa manera. Nunca he ocupado el pene para eso y tampoco pretendo hacerlo, hasta me molesta. De todas formas no me siento transgénero, me siento conforme en apariencia. En estas circunstancias se puede uno intervenir quirúrgicamente? Alguien sabe? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fransheska Posted May 2, 2021 Share Posted May 2, 2021 (edited) hace 11 horas, Mamador25 dijo: Consulto por si alguien sabe. Soy hombre gay, jamas me ha gustado tener pene la verdad. Siempre he sido pasivo pero he soñado toda la vida con tener una vagina y disfrutar del sexo de esa manera. Nunca he ocupado el pene para eso y tampoco pretendo hacerlo, hasta me molesta. De todas formas no me siento transgénero, me siento conforme en apariencia. En estas circunstancias se puede uno intervenir quirúrgicamente? Alguien sabe? aqui tienes la operación de cambio Vaginoplastia https://videoteca.aeu.es/video.aspx?video=3659 Edited May 2, 2021 by Fransheska Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcione Posted May 2, 2021 Share Posted May 2, 2021 Suena a que sufres cierto grado de disforia de genero. Existen operaciones para hacer el cambio, pero debes considerar que las operaciones que se utilizan para hacer el cambio de sexo incluyen la extirpación de testiculos y dejarías de producir testosterona. Tendrías que tomar testosterona o tu cuerpo sufriria cambios importantes, como disminución de libido. Lo que desconozco, no se si hay medicos -en Chile- que vayan a realizar la operación para que seas un hombre con vagina sin tener un nivel de disforia alto (algo así como la vasectomía, donde algunos médicos no la hacen si no has tenido hijos). Sé que en méxico es más heavy el tema, y hay muchas personas que terminan viajando a otros paises a realizar esta operación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piolastgo Posted May 6, 2021 Share Posted May 6, 2021 O bien puede que tengas autoginefiila o ser Homosexual-Transexual, te recomiendo el siguiente video (ingles): Pero te recomiendo que investigues bien antes de someterte al bisturi ya que no hay vuelta atras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 En 5/5/2021 a las 21:00, piolastgo dijo: O bien puede que tengas autoginefiila o ser Homosexual-Transexual, te recomiendo el siguiente video (ingles): Pero te recomiendo que investigues bien antes de someterte al bisturi ya que no hay vuelta atras. No solo no hay vuelta atrás, tiene un gran número de posibles complicaciones. Se puede preguntar acá para una orientación gratuita https://otdchile.org/contacto/ (en el whatsapp) al respecto de ser trans. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnnyguedez98 Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 @Mamador25amigo yo me realicé la cirugía de cambio de sexo y mantuve mi apariencia masculina tomando tetosteronas, en chile si hay médicos que te pueden operar, si quieres mi ayuda escríbe al correo guedez98305@gmail.com Soy de chile. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo1 Posted January 12 Share Posted January 12 Yo estoy en lista de espera para operarme si alguien necesita ayuda mi correo es enzo14martinez@gmail.com espero poder ayudarles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasivoignacio Posted January 14 Share Posted January 14 Gracias Johnny gracias Enzo; les escribiré mi correo es pasivoignacio@gmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts