pasiviwi Posted May 2, 2021 Share Posted May 2, 2021 Yo creo que me volví un poco loco con el Rappi que me vino a dejar el almuerzo hace un rato xDD lo raro y chistoso es que apenas sé cómo era de cara porque andaba con lentes de sol y mascarilla, pero la mezcla de cuerpo-voz-actitud me dejó loco. Cuando bajé (casi en pijama, despeinado, super rancio xDD) a buscar el pedido, como que se me acercó y se quedó como a 3 cm de mí, no sé si lo hizo a propósito o no jajajaja pero me puse super nervioso, como que me intimidó Además yo mido 1.66 y él medía como 20-25 cm más que yo, y de contextura era el doble que yo, así que comprenderán Me entregó mi bolsita y me dijo con su voz profunda y su tono de voz de venezolano "aquí tiene, ojalá esté rico" y como que me cagó la cabeza heavy con eso Y como si todo eso fuera poco, no pude evitar mirarle la entrepierna (de tamaño considerable) y tenia el cierre un poco abajo, pero no así como weón indecente, era como que de verdad algo no le cupiera xDDD Al final se despidió pidiéndome "califícame"... adivinen cómo lo califiqué ❤️ 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts