peixeboii Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 Activos, cuando esten con un pasivo, mamenle los pectorales! No se si no lo hacen o si lo hacen (bien ahí) pero es muy estimulante, y muy necesario. O no? que opinan? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traffic69 Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 En mi caso particular no me gusta me da cosquilla jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo_J Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 Acá, el amigo tiene mi voto! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
katgoldberg Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 hace 3 horas, Traffic69 dijo: En mi caso particular no me gusta me da cosquilla jajaja A mi también me da cosquillas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 Tip: A menos que a el pasivo le guste el juego de la sumisión/humillación no trates de "perra" o "puta" al pasivo. Otro Tip: No pienses en tu placer solamente , si tú acabas haz acabar al pasivo también. Más tips: Por favor , ni se te ocurra sacarte el condón en pleno acto si el pasivo no quiere sexo bare. 7 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manub Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 Si el pasivo te pide el culo, vuelta y vuelta, sé generoso... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 hace 4 horas, Marcus dijo: Más tips: Por favor , ni se te ocurra sacarte el condón en pleno acto si el pasivo no quiere sexo bare. Esto califica como abuso sexual. Es más que "un tip" diría yo, es advertir que se trata de un delito. 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 (edited) Lo digo también porque una vez me pasó con un tipo, yo era chico y me enojé con el mino, que se las sacó con la clásica del "que le ponis color". Lo penca es que yo igual lo normalicé porque era chico y no cachaba, pero NO PODEMOS NORMALIZAR COSAS ASÍ. Edited April 30, 2021 by pasiviwi 6 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 hace 2 horas, pasiviwi dijo: Esto califica como abuso sexual. Es más que "un tip" diría yo, es advertir que se trata de un delito. Claro , no debería sugerirlo como "tips" pero hay cada saco wea. Por lo mismo "activos" , cuando es no, es NO. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sembepp Posted May 2, 2021 Share Posted May 2, 2021 Quedan activos todavía? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted May 2, 2021 Share Posted May 2, 2021 hace 8 horas, Sembepp dijo: Quedan activos todavía? Solo quedan los activos 100% , macho alfa , lomo plateado que si les tocas el culo o insinuas que te la chupen les da un infarto. 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
katgoldberg Posted May 3, 2021 Share Posted May 3, 2021 En 30/4/2021 a las 14:28, pasiviwi dijo: Lo digo también porque una vez me pasó con un tipo, yo era chico y me enojé con el mino, que se las sacó con la clásica del "que le ponis color". Lo penca es que yo igual lo normalicé porque era chico y no cachaba, pero NO PODEMOS NORMALIZAR COSAS ASÍ. Una vez un tipo se sacó el condón y me di cuenta antes de que volviera a penetrarme. Corrí al baño, me vestí, agarré mi mochila y al salir le di una patada en las weas. 10/10 3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoCrossDress Posted May 3, 2021 Share Posted May 3, 2021 (edited) A mi me gusta la idea de chupar y languetear las tetillas del activo, mientras lo masturbo. Aunque si me chupan las tetillas a mi y su dedito en el culto igual rico (o la verga) Edited May 3, 2021 by AntoCrossDress Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted May 3, 2021 Share Posted May 3, 2021 hace 3 horas, katgoldberg dijo: Una vez un tipo se sacó el condón y me di cuenta antes de que volviera a penetrarme. Corrí al baño, me vestí, agarré mi mochila y al salir le di una patada en las weas. 10/10 SECA AMIGAAAA 👏👏👏👏👏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Minato32 Posted May 4, 2021 Share Posted May 4, 2021 Anotando. Buenos datos 😁😁😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatodert Posted May 4, 2021 Share Posted May 4, 2021 egun mi experiencia , soy activo, es no preocuparnos del pasivo el tambien debe pasarlo bien.Muchas veces solo no remitimos a meter y sacar , y no tener la preocupación de ver si el pasivo está sintiendo una buena experiencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts