Masoterapeuta santa ana Posted April 29, 2021 Share Posted April 29, 2021 Hola mi nombre es gonzalo soy masoterapeuta real y paramadico (comprobable con tutilos en mi consulta) realizo una variedad de masajes relajantes y esteticos como relajante , descontracturante, deportivo, chocolaterapia, drenaje ,tantrico con happy end( masaje real con rose de cuerpo a cuerpo ambos desnudos muy excitante y placentero no es un simple masaje de relajacion ... y esteticos : reductivo, levantamiento de pectoral y gluteos, anti flacidez , limpieza facial y corporal, exfoliacion , depilacion, electro estimulacion de ondas rusas y electro terapia para dolores ... con aromaterapia y musicoterapia tengo un calido lugar , sanitizado y agradable en santiago centro a pasos del metro el masaje es en camilla profesional tambien puedes ducharte en mi lugar antes y despues del masaje si quieres realmente un masaje profesional aparte de lo erotico yo soy tumejor opcion agregame a whatsapp +56941783939 que tengas un lindo dia ... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo_J Posted April 29, 2021 Share Posted April 29, 2021 que incluye la limpieza facial ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masoterapeuta santa ana Posted April 29, 2021 Author Share Posted April 29, 2021 hace 4 minutos, Lokillo_J dijo: que incluye la limpieza facial ? exfoliacion limpieza y extraccion de comedones y pustulas mas aplicamiento de mascarilla acorde a tu tipo de piel masaje facial y sellado con cremas multivitaminicas . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo_J Posted April 29, 2021 Share Posted April 29, 2021 (edited) hace 29 minutos, Masoterapeuta santa ana dijo: exfoliacion limpieza y extraccion de comedones y pustulas mas aplicamiento de mascarilla acorde a tu tipo de piel masaje facial y sellado con cremas multivitaminicas . eso y un masaje relajante $$? Edited April 29, 2021 by Lokillo_J 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masoterapeuta santa ana Posted April 29, 2021 Author Share Posted April 29, 2021 hace 48 minutos, Lokillo_J dijo: eso y un masaje relajante $$? la limpieza facial mas masaje de relajacion tiene un costo de 30 mil la sesion y dura mas de una hora solo masaje 20 mil dura 1 hora si quieres mas informacion detallada hablame a whatsapp +56941783939 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts