Astropas Posted April 29, 2021 Share Posted April 29, 2021 Busco Suggar Serio en Santiago. Soy pasivo, tengo 21 años. 172cm 67kg Tierno, cariñoso, de piel, caliente, culon, culito suavecito y muy hambriento de verga. Disfruto los momentos de compañía y atención. Mandar fotos por mensaje directo y ver si damos otras redes. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MenActivo Posted July 17, 2021 Share Posted July 17, 2021 En 29/4/2021 a las 1:55, Astropas dijo: Busco Suggar Serio en Santiago. Soy pasivo, tengo 21 años. 172cm 67kg Tierno, cariñoso, de piel, caliente, culon, culito suavecito y muy hambriento de verga. Disfruto los momentos de compañía y atención. Mandar fotos por mensaje directo y ver si damos otras redes. Hola.. Yo 43, interesado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alessandro Posted July 17, 2021 Share Posted July 17, 2021 Hola , aún sigues buscando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts