Activo Curioso Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 El foro está muy muerto, la gente emigró a otros lugares o simplemente hay menos posteos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcione Posted April 27, 2021 Share Posted April 27, 2021 Yo lo veo igual que siempre 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted April 27, 2021 Share Posted April 27, 2021 Deberían mejorar el chat ☹️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted April 27, 2021 Share Posted April 27, 2021 Yo entro siempre! Pero sii, es cierto que el foro está más fome, quizás pasa esto de que va por dos carriles: el de ser un foro temático donde se puede compartir en buena con amigxs (como los de antes digamos), versus el de ser un foro para buscar sexo/webeo/material XXX. Eso lo hace un foro medio esquizofrénico, pero personalmente lo paso mejor en la primera modalidad. Voy a tratar de ser más activo (eeeella) proponiendo temas para que no decaiga! 7 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 27, 2021 Share Posted April 27, 2021 (edited) Entro más a foro general , actualidad y los similares como orientación. Por eso personalmente me molesta el spam de fotos en lencería , masajistas que se promocionan , etc en esos temas. Díficil conseguir sexo por acá y la verdad no estoy aquí por eso, sino para leer opiniones diversas, bueno y ver uno que otro culo/pico de vez en cuando en los sub-foros de sexo. Edited April 27, 2021 by Marcus 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbmb Posted April 27, 2021 Share Posted April 27, 2021 hace 19 horas, Gonzo80 dijo: Hay menos posteos en la categoría general, pero siguen entrando caleta de personas diariamente... La categoría rincón oscuro pasa actualizada todo el tiempo con temas nuevos, fotos nuevas de picos y culos jajaja y caleta de gente buscando juntas. Aquí hay menos visitas porque es la categoría más blanca del foro Cual es el rincon oscuro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted April 27, 2021 Share Posted April 27, 2021 Recuerden que el foro tuvo una reestructuración, y eso hace ver qué hay menos gente, pero en realidad está más distribuida en las distintas áreas según su interés. Como dije antes, lo único que extraño es el Chat, porque al actual no me logro acostumbrar aún. :c Yo parezco huevo duro, porque siempre ando comentando en distintos temas o subiendo mi culo jajajaja (no se si eso es spam) en fin, yo creo que es hueá de acostumbrarse no más. En el antiguo foro estaban todos los temas revueltos y se movía según la tendencia de lo que se iba comentando/publicando. Ahora está más parejo en los distintos temas. Me pasa igual que varios, que ya reconozco a varios por sus nick, y eso me hace pensar que de alguna forma los conozco y comparto con ustedes. ❤️ 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BICHO1492 Posted April 27, 2021 Share Posted April 27, 2021 hace 20 minutos, peque_idiota dijo: Recuerden que el foro tuvo una reestructuración, y eso hace ver qué hay menos gente, pero en realidad está más distribuida en las distintas áreas según su interés. Como dije antes, lo único que extraño es el Chat, porque al actual no me logro acostumbrar aún. :c Yo parezco huevo duro, porque siempre ando comentando en distintos temas o subiendo mi culo jajajaja (no se si eso es spam) en fin, yo creo que es hueá de acostumbrarse no más. En el antiguo foro estaban todos los temas revueltos y se movía según la tendencia de lo que se iba comentando/publicando. Ahora está más parejo en los distintos temas. Me pasa igual que varios, que ya reconozco a varios por sus nick, y eso me hace pensar que de alguna forma los conozco y comparto con ustedes. ❤️ Ud. Ricura es tendencia y gusto de varios, leer tus comentarios, opiniones, anécdotas y experiencias es todo un agrado. Da lo mismo el número de usuarios o variedad de temas, al igual que tu, pienso que existe cierta percepción de conocer al que establece comunicación y respuesta, obvio que la interacción personal es superior a los encuentros virtuales o charlas de chat, pero es lo que se puede hacer dadas las circunstancias y evolución de las comunicaciones. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanoJimenez Posted April 28, 2021 Share Posted April 28, 2021 hace 7 horas, peque_idiota dijo: Me pasa igual que varios, que ya reconozco a varios por sus nick, y eso me hace pensar que de alguna forma los conozco y comparto con ustedes. ❤️ sabes? me pasa lo mismo, a veces siento que puedo empatizar con varios aca jeje. bkn eso, 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted April 28, 2021 Share Posted April 28, 2021 hace 16 horas, peque_idiota dijo: Me pasa igual que varios, que ya reconozco a varios por sus nick, y eso me hace pensar que de alguna forma los conozco y comparto con ustedes. ❤️ Siento tanto lo mismo 🥰 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TimeKiller Posted April 28, 2021 Share Posted April 28, 2021 No se ahh, como que la cosa se anduvo polarizando entre casados y travestis, y esa wea como que da pajita meterse acá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted April 29, 2021 Share Posted April 29, 2021 hace 9 horas, pasiviwi dijo: Siento tanto lo mismo 🥰 Lo mismo por acá... reconozco a muchos por su forma de escribir, es como un foro de antaño donde nos mandaramos cartitas xD... igual uno visita la sección que mas le interesa. Aunque general sigue siendo trending topic para mi por la diversidad de opiniones y temas, igual me paseo por hartos lados mirando picos y culos jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts