Jump to content

Cementerio general

Charliedefsyn

Recommended Posts

hace 9 horas, Charliedefsyn dijo:

Alguien a tenido sexo en el el cementerio?

Te animaría a ir?

Follarias ?

he mamado varias veces en el General, los cementerios en general son buenos pa webiar.

Como ese Cementerio de La Chacarita en Buenos Aires haha la wea es una orgia XD

• Thanks 1
  • Haha 1

Cuando estaba en el primer año de foto, fui al General con un amigo con el que tenia onda. xD
Mientras hacía los ejercicios, fuimos tirando por diferentes partes, porque el lugar estaba realmente solo y bueno el hombre se puso duro como roca. XD
Me insinúo que se la chupara, pero... le dije que estábamos en campo santo (porque yo siempre haciéndome la vistima y correcto.), pero igual se la chupé. :(

En fin. :(

dib2.gif

• Like 1
  • Haha 3

Es muy poco santo confesarlo, pero si...varias veces , de hecho en el sector de mausoleos entre Echaurren y Arriaran ingresando por Av La Paz hacia la Cordillera y el mejor sitio esta en el patio de Los Disidentes.

También en los pasillos del Cementerio Catolico 🙈 y en los últimos pisos de la torre de sin terminar y en los pasillos inferiores bajo las escaleras de los patios centrales y ...uff en todos lados.

Y siempre con usuarios que andan visitando familiares.

• Like 3
  • Haha 1

hace 8 horas, BICHO1492 dijo:

Es muy poco santo confesarlo, pero si...varias veces , de hecho en el sector de mausoleos entre Echaurren y Arriaran ingresando por Av La Paz hacia la Cordillera y el mejor sitio esta en el patio de Los Disidentes.

También en los pasillos del Cementerio Catolico 🙈 y en los últimos pisos de la torre de sin terminar y en los pasillos inferiores bajo las escaleras de los patios centrales y ...uff en todos lados.

Y siempre con usuarios que andan visitando familiares.

😮 Ohhh Es decir ¿hacías una visita al cementerio para ver algún finado y de repente se hacían miradas con alguien? ¿O de frentón era una ida al cementerio de cacería? 🤭

A mí me encanta ir a cementerios como paseo cultural o contemplativo, pero me costaría encender la líbido. Tengo formación católica castradora 😅😅😅😅

hace 17 horas, Lacoonte dijo:

😮 Ohhh Es decir ¿hacías una visita al cementerio para ver algún finado y de repente se hacían miradas con alguien? ¿O de frentón era una ida al cementerio de cacería? 🤭

A mí me encanta ir a cementerios como paseo cultural o contemplativo, pero me costaría encender la líbido. Tengo formación católica castradora 😅😅😅😅

Nop, al igual que tu, paseo y sesiones de dibujo para relajo...pero las miradas siempre delatan 😬

• Like 2

• 2 weeks later...