Jump to content

Sientes que tu vida es injusta?

Sembepp

Recommended Posts

No creo que mi vida sea injusta (disfruto ser hombre pero me hubiera gustado haber Sido mina jajaja), pero sí me da lata cosas emocionales mías. Quisiera ser más decisivo, con menos temores.

Yo con lo que se podría estar muy lejos profesionalmente hablando, pero el ser tan tímido, callado, que pasó tan desapercibido es algo que me cansa mentalmente.

• Like 4

hace 22 horas, Gonzo80 dijo:

No siento que mi vida sea injusta, tampoco es que sea del todo justa pero al final del día siempre la balanza se inclina hacia el lado positivo.

Ahora actualmente, que me falta para ser feliz? La respuesta es simple... Plata! ya que estando en cuarentena no puedo trabajar, por ende no puedo cobrar un sueldo y este gobierno culiao ni un peo me ha tirado jamás. No soy suficientemente vulnerable para el IFE y soy muy pobre para bono clase media así que quedo en un limbo...

Esa sería mi respuesta, necesito plata como casi todo el país al menos para tenerla ahorrada por si esta cagá continúa.

te comprendo perfectamente

Para qué preocuparnos de lo que nos falta? Es mejor disfrutar lo que tenemos hoy menos 20 mañana tendremos 21 y así avanza la vida asta culminar su ciclo, porque aspirar a algo terrenal si la muerte está en la esquina, llegamos sin nada y nos vamos sin nada. Disfrutemos de lo que tenemos ahora, ya habrá otra vida para tratar de ser lo que queremos ser.

• Like 1
  • Thanks 2

hace 18 horas, Waltz dijo:

No creo que mi vida sea injusta (disfruto ser hombre pero me hubiera gustado haber Sido mina jajaja), pero sí me da lata cosas emocionales mías. Quisiera ser más decisivo, con menos temores.

Yo con lo que se podría estar muy lejos profesionalmente hablando, pero el ser tan tímido, callado, que pasó tan desapercibido es algo que me cansa mentalmente.

en relación a tu último punto me pasa absolutamente lo mismo, necesitaremos un coach?

• Like 1

hace 18 horas, Charliedefsyn dijo:

Para qué preocuparnos de lo que nos falta? Es mejor disfrutar lo que tenemos hoy menos 20 mañana tendremos 21 y así avanza la vida asta culminar su ciclo, porque aspirar a algo terrenal si la muerte está en la esquina, llegamos sin nada y nos vamos sin nada. Disfrutemos de lo que tenemos ahora, ya habrá otra vida para tratar de ser lo que queremos ser.

Me gusta

Nunca había tachado mi vida como justa/injusta la verdad. Crecí con VIF(violencia intra-familiar) en casa, y una madre jodidamente enferma, de ahí a hablar de justicia, me imagino que solo he sobrevivido hasta entonces.

Por otra parte no soy feliz ni infeliz, tengo metas que me gustaría alcanzar, algunas me cuestan mas que otras, pero creo que vivir la vida es un sube y baja, vives momentos felices así como momentos infelices. Lo importante para mi, es mantenerme con vida, para cuando un día me halla logrado alejar de la gente que me hizo daño, pueda respirar tranquila y en paz.

Con respecto a la ayuda profesional, yo estoy viendo un psicólogo para reparar las secuelas que me ocacionaron la VIF. Cobra 10 lukas aprox la sesión vía zoom, está dentro de las mejores inversiones de mi vida, sin embargo, requiere esfuerzo propio constante, ya que el psicologo te deja hablar acotando cosas en los momentos precisos, pero la reflexión y el proceso curativo, solo puede ser desarrollado por el paciente en base a la psicoterapia.

Dice un dicho muy sabio... no tientes al alma/mente/cuerpo con lo que no puede tener.

PD: El que quiera el dato del profesional, que me pregunte por interno.

• Like 3

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 22/4/2021 a las 10:40, Lokillo_J dijo:

en relación a tu último punto me pasa absolutamente lo mismo, necesitaremos un coach?

Mas bien un curso 'anti-coaching' donde al final te des cuenta que no eres el dueño de tu destino, tu existencia es insignificante a gran escala y el consumismo y la opinión ajena es lo que te ha mantenido haciendo cosas que odias y en un constante estado de insatisfacción. 

• Like 1
  • Sad 1

hace 15 horas, Enmchs dijo:

Mas bien un curso 'anti-coaching' donde al final te des cuenta que no eres el dueño de tu destino, tu existencia es insignificante a gran escala y el consumismo y la opinión ajena es lo que te ha mantenido haciendo cosas que odias y en un constante estado de insatisfacción. 

Schopenhauer y Camus en un solo post... Esto se ve interesante!