Sembepp Posted April 21, 2021 Share Posted April 21, 2021 Qué te falta para ser más feliz? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
binovato Posted April 21, 2021 Share Posted April 21, 2021 Dinero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicomistake Posted April 21, 2021 Share Posted April 21, 2021 hace 3 horas, Sembepp dijo: Qué te falta para ser más feliz? hace 2 horas, binovato dijo: Dinero yo unos 2 twinks guapos, lampiños, delgados y calientes. de verdad. pucon. obvio que pueden venir. insta? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waltz Posted April 21, 2021 Share Posted April 21, 2021 No creo que mi vida sea injusta (disfruto ser hombre pero me hubiera gustado haber Sido mina jajaja), pero sí me da lata cosas emocionales mías. Quisiera ser más decisivo, con menos temores. Yo con lo que se podría estar muy lejos profesionalmente hablando, pero el ser tan tímido, callado, que pasó tan desapercibido es algo que me cansa mentalmente. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 21, 2021 Share Posted April 21, 2021 Creo que si la tuviera más grande sería una preocupación menos , más allá de eso , estoy bien con la vida que me toco. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sembepp Posted April 22, 2021 Author Share Posted April 22, 2021 hace 22 horas, Gonzo80 dijo: No siento que mi vida sea injusta, tampoco es que sea del todo justa pero al final del día siempre la balanza se inclina hacia el lado positivo. Ahora actualmente, que me falta para ser feliz? La respuesta es simple... Plata! ya que estando en cuarentena no puedo trabajar, por ende no puedo cobrar un sueldo y este gobierno culiao ni un peo me ha tirado jamás. No soy suficientemente vulnerable para el IFE y soy muy pobre para bono clase media así que quedo en un limbo... Esa sería mi respuesta, necesito plata como casi todo el país al menos para tenerla ahorrada por si esta cagá continúa. te comprendo perfectamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charliedefsyn Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 Para qué preocuparnos de lo que nos falta? Es mejor disfrutar lo que tenemos hoy menos 20 mañana tendremos 21 y así avanza la vida asta culminar su ciclo, porque aspirar a algo terrenal si la muerte está en la esquina, llegamos sin nada y nos vamos sin nada. Disfrutemos de lo que tenemos ahora, ya habrá otra vida para tratar de ser lo que queremos ser. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo_J Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 hace 18 horas, Waltz dijo: No creo que mi vida sea injusta (disfruto ser hombre pero me hubiera gustado haber Sido mina jajaja), pero sí me da lata cosas emocionales mías. Quisiera ser más decisivo, con menos temores. Yo con lo que se podría estar muy lejos profesionalmente hablando, pero el ser tan tímido, callado, que pasó tan desapercibido es algo que me cansa mentalmente. en relación a tu último punto me pasa absolutamente lo mismo, necesitaremos un coach? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waltz Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 hace 1 hora, Lokillo_J dijo: en relación a tu último punto me pasa absolutamente lo mismo, necesitaremos un coach? Definitivamente... Hay que buscar asesoría profesional. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sembepp Posted April 23, 2021 Author Share Posted April 23, 2021 hace 18 horas, Charliedefsyn dijo: Para qué preocuparnos de lo que nos falta? Es mejor disfrutar lo que tenemos hoy menos 20 mañana tendremos 21 y así avanza la vida asta culminar su ciclo, porque aspirar a algo terrenal si la muerte está en la esquina, llegamos sin nada y nos vamos sin nada. Disfrutemos de lo que tenemos ahora, ya habrá otra vida para tratar de ser lo que queremos ser. Me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ksado_Flex Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 hace 20 horas, Waltz dijo: Definitivamente... Hay que buscar asesoría profesional. X tres... ¿Harán precio por terapia grupal...??? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 Nunca había tachado mi vida como justa/injusta la verdad. Crecí con VIF(violencia intra-familiar) en casa, y una madre jodidamente enferma, de ahí a hablar de justicia, me imagino que solo he sobrevivido hasta entonces. Por otra parte no soy feliz ni infeliz, tengo metas que me gustaría alcanzar, algunas me cuestan mas que otras, pero creo que vivir la vida es un sube y baja, vives momentos felices así como momentos infelices. Lo importante para mi, es mantenerme con vida, para cuando un día me halla logrado alejar de la gente que me hizo daño, pueda respirar tranquila y en paz. Con respecto a la ayuda profesional, yo estoy viendo un psicólogo para reparar las secuelas que me ocacionaron la VIF. Cobra 10 lukas aprox la sesión vía zoom, está dentro de las mejores inversiones de mi vida, sin embargo, requiere esfuerzo propio constante, ya que el psicologo te deja hablar acotando cosas en los momentos precisos, pero la reflexión y el proceso curativo, solo puede ser desarrollado por el paciente en base a la psicoterapia. Dice un dicho muy sabio... no tientes al alma/mente/cuerpo con lo que no puede tener. PD: El que quiera el dato del profesional, que me pregunte por interno. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirm Posted May 4, 2021 Share Posted May 4, 2021 Si les sirve realmente, podría ofrecerles coaching, aproveché la pandemia para estudiar del tema y no tengo intenciones de cobrar. Un abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcione Posted May 5, 2021 Share Posted May 5, 2021 En 20/4/2021 a las 23:10, Sembepp dijo: Qué te falta para ser más feliz? despertar, ser mina y tener pedazo de cuero. Una cosa poca 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enmchs Posted June 12, 2021 Share Posted June 12, 2021 En 21/4/2021 a las 19:01, Marcus dijo: Creo que si la tuviera más grande sería una preocupación menos , más allá de eso , estoy bien con la vida que me toco. A mi me gusta chico o promedio, eso duele mucho... XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enmchs Posted June 12, 2021 Share Posted June 12, 2021 En 22/4/2021 a las 10:40, Lokillo_J dijo: en relación a tu último punto me pasa absolutamente lo mismo, necesitaremos un coach? Mas bien un curso 'anti-coaching' donde al final te des cuenta que no eres el dueño de tu destino, tu existencia es insignificante a gran escala y el consumismo y la opinión ajena es lo que te ha mantenido haciendo cosas que odias y en un constante estado de insatisfacción. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi-1982 Posted June 12, 2021 Share Posted June 12, 2021 hace 15 horas, Enmchs dijo: Mas bien un curso 'anti-coaching' donde al final te des cuenta que no eres el dueño de tu destino, tu existencia es insignificante a gran escala y el consumismo y la opinión ajena es lo que te ha mantenido haciendo cosas que odias y en un constante estado de insatisfacción. Schopenhauer y Camus en un solo post... Esto se ve interesante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enmchs Posted June 12, 2021 Share Posted June 12, 2021 A veces no tanto, sino de la forma más obvia y desmotivante del mundo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Porker Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 No se si injusta, pero efectivamente me gustaría tener más confianza y autoestima 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalero28Guard Posted June 16, 2021 Share Posted June 16, 2021 hace 8 horas, Peter Porker dijo: No se si injusta, pero efectivamente me gustaría tener más confianza y autoestima Eso puede fortalecerse amigo, tu eres el único que tirar para adelante, los demás servimos para apoyarte pero no hay motivo para no tenerse confianza y autoestima 🧡 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts