Jump to content

Me enamoré de un hetero

Galox19

Recommended Posts

Sólo para desahogarme, estoy hasta las patas enamorado de un tipo heterosexual. Nunca pensé que me podía pasar algo así, pero ocurrió. Lo peor es que el tipo me bloqueó y perdí toda comunicación con él. Esto me tiene super mal, pienso todo el día en él, reviso el celular a cada rato a ver si me ha escrito algo, me cuesta dormir, no tengo ganas de nada. 

He tratado de buscar formas de superarlo, porque sé que debo hacerlo, pero me es imposible. No me llama la atención nadie más, lo intento, pero cero ganas. 

A él lo conocí hace un año, y él me advirtió que era webiado, pero que sería algo del momento. Era justo lo que yo buscaba. La idea era que fuese solo sexual,pero fueron tan ricos nuestros encuentros, además de que me encantó su personalidad y nuestras conversaciones... Así que fue inevitable que surgiera este sentimiento. 

De la nada me bloqueó, probablemente porque empezó alguna relación con una mina que le interesaba.  Podría ir directamente a su casa a preguntarle, pero no quiero parecer un sicópata obsesionado. 

No sé si alguien más ha pasado por algo así. Tengo 30 y algo y me siento como un adolescente 😢

Edited by Galox19
  • Like 1

• 3 weeks later...

Si se metió contigo no es hetero jajajaja, solo está negando su ser bisexual... tienes que dejarlo ir nomás, el se lo pierde, tu dale pa delante, aunque no quieras, sal y conóce, en una desas un clavo saca otro clavo. Lo peor es hecharse a morir...

• Like 2

En 6/5/2021 a las 22:52, fefe dijo:

Si se metió contigo no es hetero jajajaja, solo está negando su ser bisexual... tienes que dejarlo ir nomás, el se lo pierde, tu dale pa delante, aunque no quieras, sal y conóce, en una desas un clavo saca otro clavo. Lo peor es hecharse a morir...

Igual yo creo que alguien puede ser hetero y tener un desliz con una persona de su mismo sexo. Es raro pensar que un hombre por meterse con un hombre va a ser homosexual de inmediato. Creo que a veces gastamos mucho tiempo en definir ciertos parámetros que no son tan necesarios. Obviamente, si a alguien le gusta definirse de cierta forma no hay ningún problema, pero no por eso todos tenemos que estar 100% seguros de lo que queremos y decidir de por vida.

Por lo mismo, no por estar con alguien vamos a ser de tal o tal otro género. Que cada uno decida lo que quiera, sin que se lo impongan. Una reflexión en la buena onda, claro está, pero creo que necesaria para entender que a veces lo mejor es simplemente dejar que cada uno haga lo que le de la gana.

Ahora, centrándonos en el tema del post, me parece que a veces nos cuesta superar ciertas cosas pero con el tiempo todo pasa. Se que es un poco extraño decir esto de otra vereda, pero la verdad es que si te bloqueó es porque no quiere volver a relacionarte contigo, por lo que no tendría sentido el seguir intentándolo. También por amor propio, hay que entender que simplemente las cosas no salen siempre como queremos. Tal vez está relacionado con que crecimos (tengo tu misma edad) en el mundo "Disney", donde todo era posible mientras tuviéramos el corazón y las ganas de hacerlo. Y la verdad es que ahora nos damos cuenta de que las cosas no son tan así, que muchas veces tenemos que sufrir y pasar por situaciones incómodas, pero que es parte de la vida misma y no sacamos nada con ocultarlo. Todo lo contrario: mejor vivir el momento tal cual es. Si tienes pena, pasa tu pena y dale toda la rienda posible. Hay que dejar de ocultar nuestros sentimientos y aprender a vivirlos de forma más sana.

Eso, me fui en volá pero ando bien sensible.

Saludos

• Like 4
  • Thanks 2

hace 4 horas, prospero_shakespeare dijo:

Igual yo creo que alguien puede ser hetero y tener un desliz con una persona de su mismo sexo. Es raro pensar que un hombre por meterse con un hombre va a ser homosexual de inmediato. Creo que a veces gastamos mucho tiempo en definir ciertos parámetros que no son tan necesarios. Obviamente, si a alguien le gusta definirse de cierta forma no hay ningún problema, pero no por eso todos tenemos que estar 100% seguros de lo que queremos y decidir de por vida.

Por lo mismo, no por estar con alguien vamos a ser de tal o tal otro género. Que cada uno decida lo que quiera, sin que se lo impongan. Una reflexión en la buena onda, claro está, pero creo que necesaria para entender que a veces lo mejor es simplemente dejar que cada uno haga lo que le de la gana.

Me da curiosidad esa sencibilidad que tiene la gente que anda sencible y que te hizo escribir esto, me gustaría poder andar sencible alguna vez. Lamentablemente soy como una vulcana... 🙄

En 7/5/2021 a las 23:29, prospero_shakespeare dijo:

THIS. Si yo me meto con una mina, en volá de carrete o simplemente por curiosidad (que lo he hecho), no por eso dejo de ser entero cola xD!

Ahora, respondiendo al tema inicial: creo que estás proyectando en él necesidades tuyas, porque él no puede darte lo que tú quieres. Puede darte sexo sin compromisos, puede darte webeo, puede darte amistad, pero no va a poder darte "el siguiente nivel". Porque no puede, nomás! Uno no puede esperar de los demás cosas que no pueden darte.

Y eso aplica tanto si fuera hetero, como si fuese cola, o como si fuese lo que fuese.

Vas a tener que dejar de idealizarlo (sé que esto cuesta, pero es un proceso necesario). Él es como es, y si quieres que sea de otra forma, y que te dé cosas que no está dispuesto a darte... de alguna forma no lo estás aceptando a él tal como es... vas a tener que "bajarlo" del lugar donde lo tienes, que quizás es un lugar medio ficticio.

Ánimo y fuerza, que estas cosas pasan, pero también se superan :)

• Like 3
  • Thanks 1