Charliedefsyn Posted April 19, 2021 Share Posted April 19, 2021 Amigos an entrado que tal su experiencia. yo encontré cosas muy perversas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbmb Posted April 19, 2021 Share Posted April 19, 2021 como que? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otto Posted April 19, 2021 Share Posted April 19, 2021 hace 3 horas, Charliedefsyn dijo: Amigos an entrado que tal su experiencia. yo encontré cosas muy perversas. nunca hé buscado nada en la deep web, pero me gustaria entrar para curiosear... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 19, 2021 Share Posted April 19, 2021 La "deep web" es solo lo que no indexan los buscadores como google. Puedes encontrar cosas ilegales hasta una receta de queque de vainilla. No te pierdes de mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge maduro Posted April 20, 2021 Share Posted April 20, 2021 hace 17 horas, Marcus dijo: La "deep web" es solo lo que no indexan los buscadores como google. Puedes encontrar cosas ilegales hasta una receta de queque de vainilla. No te pierdes de mucho. y como se entra a la web profunda. Algún enlace? me gustaría saber de que se trata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasivo32 Posted April 20, 2021 Share Posted April 20, 2021 Hay otro tema con todo lo que necesitas y algunos enlaces 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heter41 Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 debes bajar un aplicacion , que es parecida a google...el logo es como una cebolla , y esa aplicacion te da unas paguinas que puedes ver , el problema que andan muchos hacker y se pueden meter a tu pc...esta aplicacion lo que hace es cambiar tu IP de tu PC , asi tambien apareces que estas conectado de otro lugar o pais... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo_J Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 a mi me pasó el otro día, por estar viendo videos de decapitaciones, cuando quise cerrar el navegador, se pegó una pestañada y se reinició jaja quizás que mierda tenía... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi_syssy Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Si se van a meter a la deep web no usen el mismo computador donde tienen sus cuentas, fotos familiares, correo electrónico, información de trabajo etc etc, en resumen su vida. Esto debido a la gran cantidad de virus y hackers que hay ahí, sin contar las agencias que miran y marcan, aunque te cambien la IP hay hackers que pueden llegar donde no deben. Usen un computador que solo sea para eso. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcione Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 En 21/5/2021 a las 17:01, MusicMaster dijo: Sí quieren ver GORE y ese tipo de mierdas, existen lugares en la surface web que pueden visitar perfectamente sin usar Tor o entras si quiera a la ""deep web"" Portalnet es una opción. Tengo entendido que en portalnet llegaron a subir hasta fotos de de casos que manejaba la PDI. Ni idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts