Jump to content

Pregunta curiosa sobre Grindr Chile

Sembepp
 Share

Recommended Posts

hace 10 horas, Sembepp dijo:

Vivo hace 6 meses en Puerto Montt (soy español). En grindr veo solo venta de droga, tios buscando mujeres y perfiles sin foto?

Cómo folla la gente aquí? No conozco Santiago.

Como dirían vosotros : A.T.R.O.Z 🤢

Bienvenido a Grindr Chile donde solo encontrarás venta de drogas , mujeres vendiendo nudes y heteros buscando mujeres.

Si quieres encontrar acción en Grindr solo es posible en ciudades grandes como Santiago y aun asi es según la comuna.

Prueba con Scruff o Growlr quizás tengas más suerte.

• Sad 1

Yo, tras un año y tanto sin discos ni carrete, debo decir: no sé cómo la gente consigue sexo xD!

Grindr no sirve para nada! Lo único que hay son drogas, sexo hetero, y perfiles falsos (no olvidemos a los perfiles falsos: qué horror entusiasmarse con esos pectorales y abdominales perfectos, para después descubrir que los sacaron del Instagram de un argentino)

En serio, cómo consiguen sexo? Igual yo por razones sanitarias (no quiero pegarme el Covid) no me junto con prácticamente nadie, al menos nadie desconocido para sexo casual, solo amigos que ya conozco de hace tiempo u.u

• Like 2
  • Sad 1

hace 12 horas, Sembepp dijo:

En grindr veo solo venta de droga, tios buscando mujeres y perfiles sin foto?

Que no te extrañe. De un par de años a esta parte (al menos), Grindr se convirtió en un mercadillo de drogas, gracias a algunas redadas de la policía que fueron publicitadas en los telediarios. Vale la pena decir que se nota mucho más fuera de los barrios gays o de los polígonos de oficinas.

Sobre los perfiles sin foto, es relativamente normal. Esto no es España, y muchos que he visto allí tienen miedo a ser reconocidos por vecinos o familiares (y que los saquen del armario en el trabajo), con una pizca de homofobia interiorizada ("me gusta comer pollas, pero no soy marica").

• Like 1

hace 34 minutos, MaculOralSL dijo:

Sobre los perfiles sin foto, es relativamente normal. Esto no es España, y muchos que he visto allí tienen miedo a ser reconocidos por vecinos o familiares (y que los saquen del armario en el trabajo), con una pizca de homofobia interiorizada ("me gusta comer pollas, pero no soy marica").

Sin contar a los bi no asumidos, que no pueden arriesgarse a que los pillen cagándose a la polola!

Santiago es chico después de todo, y siempre te vas a encontrar con gente conocida.

• Like 2

hace 6 horas, pasiviwi dijo:

Yo, tras un año y tanto sin discos ni carrete, debo decir: no sé cómo la gente consigue sexo xD!

Grindr no sirve para nada! Lo único que hay son drogas, sexo hetero, y perfiles falsos (no olvidemos a los perfiles falsos: qué horror entusiasmarse con esos pectorales y abdominales perfectos, para después descubrir que los sacaron del Instagram de un argentino)

En serio, cómo consiguen sexo? Igual yo por razones sanitarias (no quiero pegarme el Covid) no me junto con prácticamente nadie, al menos nadie desconocido para sexo casual, solo amigos que ya conozco de hace tiempo u.u

Solo si eres act y vergon puedes conseguir sexo , los pasivos abundan.

Un amigo que es activo y tula sobre promedio me dice que no pone foto , solo escribe "act vergon" y le llueven los mensajes . Igual influye el área, pero ya ser activo te hace más cotizado.

A los versatiles tampoco nos pescan mucho.

De todas formas , esta claro que Grindr se chacreo.

• Like 2
  • Haha 2

Al menos en Chile Grindr no funciona. Acá la app está llena gente que busca cualquier otro tipo de cosa en vez de encuentros gay, aparte que también existe un número considerable de "calienta sopas" que jamás concretan. A eso hay que sumar que en regiones hay poca gente conectada o gente que está a una distancia muy lejana.

Poder encontrar en regiones un tipo que te atraiga físicamente, y que además concrete es casi imposible. 

hace 3 horas, pasiviwi dijo:

La ubicación también es un tema!

En barrios colas (Bellas Artes, Santa Ana, Santa Isabel, algunos sectores muy específicos de Providencia) las ofertas llueven y hay para todos los gustos.

Pero anda a meterte a Grindr en la zona sur de Valdivia xDD

Jajaja! En Valdivia, Grindr es un verdadero asco.

• Haha 1

En 15/4/2021 a las 20:30, pasiviwi dijo:

La ubicación también es un tema!

En barrios colas (Bellas Artes, Santa Ana, Santa Isabel, algunos sectores muy específicos de Providencia) las ofertas llueven y hay para todos los gustos.

Pero anda a meterte a Grindr en la zona sur de Valdivia xDD

LOOOOL meterte a Grindr en Bellas artes o Lastarria es como jugar Pokemon Go versión gay, te salen a cada rato 

• Like 5
  • Thanks 1
  • Haha 2

En 14/4/2021 a las 23:24, Sembepp dijo:

Vivo hace 6 meses en Puerto Montt (soy español). En grindr veo solo venta de droga, tios buscando mujeres y perfiles sin foto?

buenooo si conoces algun lugar para hacer crousing en puerto montt yo estoy mas que dispuesta a ser tu putita full pasiva con algo de lenceria para lo que se te ocurra hacerme 25 años y pelito medio largo +569 81163381 hablame

• 2 weeks later...
En 14/4/2021 a las 23:24, Sembepp dijo:

Holi, 

Creo que deberías ocupar otro tipo de aplicaciones, porque Grindr acá vale callampa. xD
Growlr, Manhunt, Hornet... ❤️

• Like 1

Un par de veces que usé Grindr antes de la pandemia me resultó bastante bien, pero supongo que es un caso aislado, porque por mi pinta femenina me llueven los idiotas que me ven como un fetiche más que como un ser humano. Así que les pagué con la misma moneda, fui a saltar arriba de sus picos hasta que me vine y los mandé a la cresta jaja

• Like 1