Curioso89 Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 hace unos días me quede solo en casa; mi polola fue a trabajar y ella tiene un dildo piola no grupo y no largo pero piola. No aguante y me puse a jalarme el ganso y bueno una cosa llevo a la otra y me termine metiendo 10cm de silicona bibradora por detrás .... y me gusto 👅 mucho. Eso! Opiniones??? Experiencias similares? Estoy llanos conversar!!! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JovencitoPas19 Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 yo hacerato queveo un platano en el refri como de 20 centimetros que no aguanto imaginarme metermelo 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUJURIA1978 Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Espera a que este un poco tibio porque el frio hara que tu esfinter se contraiga y te costara mas (lo digo por experiencia) jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbmb Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Cuando chico probe con una palanca de atari, y fui subiendo de nivel hasta hacer un dildo personalizado forrado y cubierto por un condon. Al final con la llegada de aliexpres he comprado varios hasta el mas grande como de 28cm. Este ultimo lo uso solo en tiempos de extrema calentura. Nunca he probado esos de masajes prostaticos, como son? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otto Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 yo hace rato que tengo ganas de comprarme un dildo, pero no me he atrevido.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo_J Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 no hay nada como el auto placer jaja sobre todo con juguetitos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyanQ Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 Bienvenido al mundo de los placeres prostáticos. Ojo que no hay vuelta atrás 😬 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUJURIA1978 Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 Yo empece con dedos y ahora tengo mi coleccion de dildos nada como darse auto placer por el culo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curioso89 Posted April 16, 2021 Author Share Posted April 16, 2021 hace 9 horas, Abel dijo: Yo también con dedos pero el sábado no me aguante y compre una vara dilatadora... fue loco comencé de apoco hasta lograr entrar todo y acabe sin galarmela solo con el juguete dentro .... Me hice unas fotos 😬 Manda fotos de aquello? Como es terminar sin paja ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milodelarge Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 hace 9 horas, Abel dijo: Yo también con dedos pero el sábado no me aguante y compre una vara dilatadora... fue loco comencé de apoco hasta lograr entrar todo y acabe sin galarmela solo con el juguete dentro .... Me hice unas fotos 😬 Tengo el mismo y es rico, tambien un dildo de 20cm y ufff placer aunque no me cabe entero aun Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanoJimenez Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 que rico debe ser tirar leche sin manos, me encantaria sentir esa sensación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 hace 10 horas, Curioso89 dijo: Manda fotos de aquello? Como es terminar sin paja ??? Por Telegram si te animas @abelfx2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hetero45 Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 En 15/4/2021 a las 15:16, Abel dijo: Yo también con dedos pero el sábado no me aguante y compre una vara dilatadora... fue loco comencé de apoco hasta lograr entrar todo y acabe sin galarmela solo con el juguete dentro .... Me hice unas fotos 😬 Envía las fotos jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuriosillo30 Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 En 14/4/2021 a las 2:02, Curioso89 dijo: hace unos días me quede solo en casa; mi polola fue a trabajar y ella tiene un dildo piola no grupo y no largo pero piola. No aguante y me puse a jalarme el ganso y bueno una cosa llevo a la otra y me termine metiendo 10cm de silicona bibradora por detrás .... y me gusto 👅 mucho. Eso! Opiniones??? Experiencias similares? Estoy llanos conversar!!! y te gustaria jugar en vivo carnalmente con otro ...asi vestido con lenceria de tu polola ?????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanoJimenez Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 En 24/4/2021 a las 3:08, Novato25 dijo: Yo tuve relaciones con una madura, y me metía los dedos me hacua acabar sin tocarme 😳 ohh q rico, yo tengo una ex que me metia los dedos, nunca acabé sin tocarme pero era maravilloso cuando me metia los dedos, y yo gemia como maraca y le calentaba jajaja.. nunca mas pude hacer eso con alguien :( 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbmb Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 hace 11 horas, JanoJimenez dijo: ohh q rico, yo tengo una ex que me metia los dedos, nunca acabé sin tocarme pero era maravilloso cuando me metia los dedos, y yo gemia como maraca y le calentaba jajaja.. nunca mas pude hacer eso con alguien Mi mina quiere hacer eso, que quiere oirme gemir si ella me penetra. Pero no se, una cosa es soltarse con un hombre y otra con tu mina y si es una trampa? jajajaja Que recomiendas para saber si realmente es su morbo o no. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanoJimenez Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 hace 19 minutos, mbmb dijo: Mi mina quiere hacer eso, que quiere oirme gemir si ella me penetra. Pero no se, una cosa es soltarse con un hombre y otra con tu mina y si es una trampa? jajajaja Que recomiendas para saber si realmente es su morbo o no. anda probando de a poco y ves su reacción, cuando descubras que realmente no es una trampa te dejas llevar nomas. si descubres que puede ser una trampa le echas la culpa a la calentura del momento, o al copete jajaj no se Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CapitanCavernicola Posted April 27, 2021 Share Posted April 27, 2021 En 26/4/2021 a las 1:53, JanoJimenez dijo: ohh q rico, yo tengo una ex que me metia los dedos, nunca acabé sin tocarme pero era maravilloso cuando me metia los dedos, y yo gemia como maraca y le calentaba jajaja.. nunca mas pude hacer eso con alguien Es rica esa weá, mi mina me toca el ano y me mete los dedos porque se me pone durísimo, al final es ella la que gime, pero a mi me encanta también jajaja Al final los dos disfrutamos, compró un juguete que aún no usamos... El problema es que ella no presta el * Así que obligado a buscar afuera... 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebagonza Posted April 28, 2021 Share Posted April 28, 2021 yo me compré un dildo de mas o menos unos 15cm como pa empezar y weon, no hay nada mas rico, muero de ganas de experimentar con uno real despues de mas de un año de encierro pero con el dildo estoy re bien, no he acabo sin pajearme pero creo que estoy cerca, tambien me gusta mamarlo jaja asi me sirve de practica 😇 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanoJimenez Posted April 28, 2021 Share Posted April 28, 2021 hace 11 horas, CapitanCavernicola dijo: Es rica esa weá, mi mina me toca el ano y me mete los dedos porque se me pone durísimo, al final es ella la que gime, pero a mi me encanta también jajaja Al final los dos disfrutamos, compró un juguete que aún no usamos... El problema es que ella no presta el * Así que obligado a buscar afuera... jajaja me pasa lo mismo con lo que dijiste al último, por estos lados no hay mano con el chico 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CapitanCavernicola Posted May 5, 2021 Share Posted May 5, 2021 En 28/4/2021 a las 2:10, JanoJimenez dijo: jajaja me pasa lo mismo con lo que dijiste al último, por estos lados no hay mano con el chico jajaja cosas que pasan... o que no pasan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco Posted May 6, 2021 Share Posted May 6, 2021 En 26/4/2021 a las 1:53, JanoJimenez dijo: ohh q rico, yo tengo una ex que me metia los dedos, nunca acabé sin tocarme pero era maravilloso cuando me metia los dedos, y yo gemia como maraca y le calentaba jajaja.. nunca mas pude hacer eso con alguien soy seco metiendo dedos =P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasivacolaless Posted May 6, 2021 Share Posted May 6, 2021 Cuando quedo solo en casa disfruto de todo lo rico de mi mujer jeans, laycras, bodys colales, hilos, tangas, cacheteros, falditas todo todo... 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curioso89 Posted May 21, 2021 Author Share Posted May 21, 2021 Lo volví a hacer pero ahora son una zanahoria wn!!!! Sorry por lo perver pero fue lo que se me ocurrió, disfrute igual solo pero me da cosa experimentar con alguien, por temas de higiene. Igual me dolió un poco la cosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fisting Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 En 26/4/2021 a las 13:57, JanoJimenez dijo: anda probando de a poco y ves su reacción, cuando descubras que realmente no es una trampa te dejas llevar nomas. si descubres que puede ser una trampa le echas la culpa a la calentura del momento, o al copete jajaj no se jajajaja que pruebe conmigo y me meta su mano me gusta el fisting 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts