Jump to content

Curioso89

Recommended Posts

hace unos días me quede solo en casa; mi polola fue a trabajar y ella tiene un dildo piola no grupo y no largo pero piola. No aguante y me puse a jalarme el ganso y bueno una cosa llevo a la otra y me termine metiendo 10cm de silicona bibradora por detrás .... y me gusto 👅 mucho. Eso! Opiniones??? Experiencias similares? Estoy llanos conversar!!! 

• Like 4

Cuando chico probe con una palanca de atari, y fui subiendo de nivel hasta hacer un dildo personalizado forrado y cubierto por un condon. Al final con la llegada de aliexpres he comprado varios hasta el mas grande como de 28cm. Este ultimo lo uso solo en tiempos de extrema calentura.

Nunca he probado esos de masajes prostaticos, como son?

• Like 1

hace 9 horas, Abel dijo:

Yo también con dedos pero el sábado no me aguante y compre una vara dilatadora... fue loco comencé de apoco hasta lograr entrar todo y acabe sin galarmela solo con el juguete dentro .... 

Me hice unas fotos 😬

36A56DB5-34E7-4A9F-B7C1-96C3ADE65854.jpeg

Manda fotos de aquello? Como es terminar sin paja ??? 

hace 9 horas, Abel dijo:

Yo también con dedos pero el sábado no me aguante y compre una vara dilatadora... fue loco comencé de apoco hasta lograr entrar todo y acabe sin galarmela solo con el juguete dentro .... 

Me hice unas fotos 😬

Tengo el mismo y es rico, tambien un dildo de 20cm y ufff placer aunque no me cabe entero aun

En 15/4/2021 a las 15:16, Abel dijo:

Me hice unas fotos 😬

Envía las fotos jejeje. ;)

En 14/4/2021 a las 2:02, Curioso89 dijo:

hace unos días me quede solo en casa; mi polola fue a trabajar y ella tiene un dildo piola no grupo y no largo pero piola. No aguante y me puse a jalarme el ganso y bueno una cosa llevo a la otra y me termine metiendo 10cm de silicona bibradora por detrás .... y me gusto 👅 mucho. Eso! Opiniones??? Experiencias similares? Estoy llanos conversar!!! 

y te gustaria jugar en vivo carnalmente con otro ...asi vestido con lenceria de tu polola ??????

En 24/4/2021 a las 3:08, Novato25 dijo:

Yo tuve relaciones con una madura, y me metía los dedos me hacua acabar sin tocarme 😳

ohh q rico, yo tengo una ex que me metia los dedos, nunca acabé sin tocarme pero era maravilloso cuando me metia los dedos, y yo gemia como maraca y le calentaba jajaja..

nunca mas pude hacer eso con alguien :(

• Haha 1

hace 11 horas, JanoJimenez dijo:

ohh q rico, yo tengo una ex que me metia los dedos, nunca acabé sin tocarme pero era maravilloso cuando me metia los dedos, y yo gemia como maraca y le calentaba jajaja..

Mi mina quiere hacer eso, que quiere oirme gemir si ella me penetra. Pero no se, una cosa es soltarse con un hombre y otra con tu mina y si es una trampa? jajajaja

Que recomiendas para saber si realmente es su morbo o no.

• Like 1
  • Haha 1

hace 19 minutos, mbmb dijo:

Mi mina quiere hacer eso, que quiere oirme gemir si ella me penetra. Pero no se, una cosa es soltarse con un hombre y otra con tu mina y si es una trampa? jajajaja

Que recomiendas para saber si realmente es su morbo o no.

anda probando de a poco y ves su reacción, cuando descubras que realmente no es una trampa te dejas llevar nomas.

si descubres que puede ser una trampa le echas la culpa a la calentura del momento, o al copete jajaj  no se

En 26/4/2021 a las 1:53, JanoJimenez dijo:

Es rica esa weá, mi mina me toca el ano y me mete los dedos porque se me pone durísimo, al final es ella la que gime, pero a mi me encanta también jajaja

Al final los dos disfrutamos, compró un juguete que aún no usamos...

El problema es que ella no presta el *

Así que obligado a buscar afuera...

• Thanks 1
  • Haha 2

yo me compré un dildo de mas o menos unos 15cm como pa empezar y weon, no hay nada mas rico, muero de ganas de experimentar con uno real despues de mas de un año de encierro pero con el dildo estoy re bien, no he acabo sin pajearme pero creo que estoy cerca, tambien me gusta mamarlo jaja asi me sirve de practica 😇

• Like 2

hace 11 horas, CapitanCavernicola dijo:

Es rica esa weá, mi mina me toca el ano y me mete los dedos porque se me pone durísimo, al final es ella la que gime, pero a mi me encanta también jajaja

Al final los dos disfrutamos, compró un juguete que aún no usamos...

El problema es que ella no presta el *

Así que obligado a buscar afuera...

jajaja me pasa lo mismo con lo que dijiste al último, por estos lados no hay mano con el chico

• Thanks 1

En 26/4/2021 a las 1:53, JanoJimenez dijo:

soy seco metiendo dedos =P

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 26/4/2021 a las 13:57, JanoJimenez dijo:

anda probando de a poco y ves su reacción, cuando descubras que realmente no es una trampa te dejas llevar nomas.

si descubres que puede ser una trampa le echas la culpa a la calentura del momento, o al copete jajaj  no se

jajajaja que pruebe conmigo y me meta su mano me gusta el fisting

• Like 2