javi1994 Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Hola a todos En lo personal una de mis mas grandes fantasias seria tener como folla amigo a un paco que sea macho, panzón y peludo, pero mientras tanto solo puedo dejar correr mi imaginación de como seria... aunque últimamente estoy medio corto de imaginación jeje y ahora, yendo al grano, que experiencias han tenido ustedes con pacos o militares? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ash21 Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Cuando iba en la universidad, estudiaba en viña, y cerca vivia un marino, nos conocimos por manhunt (que viejo), y ahi cachamos que éramos medios vecinos, solo un par de calles de distancia, el tenia unos 30 y algo, y vivia solo (estaba designado por un tiempo a valpo/viña), asi que fue un buen año respecto a sexo, a veces me invitaba a quedarme con el, y pasábamos la noche (aunque me tenia que ir temprano), pero uff, muy rico todo 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conanblack Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 hace 49 minutos, javi1994 dijo: Hola a todos En lo personal una de mis mas grandes fantasias seria tener como folla amigo a un paco que sea macho, panzón y peludo, pero mientras tanto solo puedo dejar correr mi imaginación de como seria... aunque últimamente estoy medio corto de imaginación jeje y ahora, yendo al grano, que experiencias han tenido ustedes con pacos o militares? Ufff que rico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiudadCapital Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Hace muchos años me comí un paco (nada del otro mundo). Aparte tenía el culo muy grande y eso no me calienta tanto. También me comí a un exrati (el hueón era joven y se había retirado hacía poco tiempo). Simpático el hueón y muy elástico, lo que permitía practicar diversas posiciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Solo he tenido una experiencia con un paco y fue mala. El weon era un cuarentón nada atractivo y pico normal para alguien que se declaraba "macho activo". Cuando estábamos en la previa me avisa que su mamá estaba a punto de volver y que tenía que irme. Así que tuve salir del depto lo más rápido posible. Cuando lo veo en Grindr me pregunto como se me paso por la cabeza meterme con un tipo así. Weas de calentura supongo. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacoonte Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Uff, esto pasó hace muuucho. Volvía caminando por Alameda de un carrete casi de madrugada a mi casa y de camino estaba el monumento a los pacos ese al lado del Crowne Plaza. Weno, iba caminando un poco entonado cuando el paco de turno, un tipo relativamente joven, no muy alto, medio rubión, me llamó. "Oiga, no le preocupa caminar solo por acá tan tarde?", "No puh, le dije, camino rápido... además está usté porsiaca" y él se rió un poco. "De dónde viene? De una fiesta?" "SÍ, con unos amigos, en Bellavista"... y de aquí todo lo recuerdo como en cámara rápida: "Ah, y había sus minas?" "Naaa, si somos todos gays", "Ah, mire usté, qué weno" y baja su mano al pantalón y toca su paquete, yo quedo pegado mirando su entrepierna como mascota esperando una galleta. Y le digo "Parece que se entusiasmó al pensar en las minas" "Harto, ando con ganas" "Y... Qué... Cómo..no se puede puh". Y me mostró una mata de arbustos más o menos tupida que estaba al costado de la mutual de seguridad. "Pero tiene que ser rápido, amigo" y llegó y se metió ahí. Yo entre que no creía y entre que no aguantaba, me lancé a las matas nomás. Y ahí estaba con el cierre abierto y empezando a pajearse. Tenía un pico bien lindo les diré. Pero lamentablemente está historia es más entretenida en su previa que en el hecho mismo: me puse de rodillas para proceder, me saque el pico para pajearme, y no alcancé a nada y se fue cortado. Y de ahí el carruaje fue nuevamente calabaza y los caballos ratones: que me tenía que ir al tiro, que podría llegar su superior, que no se me ocurriera pasar de nuevo, que los rotaban y que rapidito nomás. Y yo les juro, ahí hincado, aún con mi tula, cada vez más chiquita en la mano. Me levanté, digno lo que se podía, y me fuí puh! Al menos en la casa tuve un material de paja jajajajajajaja... Pero decepcionante. 2 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Al parecer los pacos no solo decepcionan en otras areas jaja. 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacoonte Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 hace 12 minutos, Marcus dijo: Al parecer los pacos no solo decepcionan en otras areas jaja. Tal cual!!! Jajajjajaja. Esta historia es de hace por lo menos 15 o más años atrás, cuando se podía fantasear sin lucha de principios. Ahora la cosa es distinta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 PACOS JAMÁS, porque ACAB. Que huea mas matapasiones un paco sorry. Lo más parecido a estar con un uniformado fue un conscripto que conocí por internet y lo invité a mi casa, igual yo era chico, tenía como 16 o 17, él un poco más de 20. Era el típico cabro de pueblo chico que hace el servicio, de pocas palabras y medio nervioso, probablemente hetero y que acudió a un chat gay de puro caliente y urgido. De cara no era ni mino ni feo, pero tenia muy buen fisico (esas 100 lagartijas diarias rinden sus frutos), alto y muy bien dotado. El problema es que era muy poco habiloso en lo sexual, al punto que quiso lubricarme con jabón y el dolor fue HORRIBLE (el pequeño pasiviwi adolescente igual cachaba tan poco, aww cómo abrazaría a ese pobre niñito cola). Al final no me lo pudo meter, pero recuerdo su dotación y su carácter, era como tímido-serio-piola. Fuimos un tiempo amigos de MSN pero no lo volví a ver. Apostaría a que ahora debe estar casado con una mina y de tanto en tanto reincide con hombres xD! 2 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 hace 2 horas, Lacoonte dijo: Uff, esto pasó hace muuucho. Volvía caminando por Alameda de un carrete casi de madrugada a mi casa y de camino estaba el monumento a los pacos ese al lado del Crowne Plaza. Weno, iba caminando un poco entonado cuando el paco de turno, un tipo relativamente joven, no muy alto, medio rubión, me llamó. "Oiga, no le preocupa caminar solo por acá tan tarde?", "No puh, le dije, camino rápido... además está usté porsiaca" y él se rió un poco. "De dónde viene? De una fiesta?" "SÍ, con unos amigos, en Bellavista"... y de aquí todo lo recuerdo como en cámara rápida: "Ah, y había sus minas?" "Naaa, si somos todos gays", "Ah, mire usté, qué weno" y baja su mano al pantalón y toca su paquete, yo quedo pegado mirando su entrepierna como mascota esperando una galleta. Y le digo "Parece que se entusiasmó al pensar en las minas" "Harto, ando con ganas" "Y... Qué... Cómo..no se puede puh". Y me mostró una mata de arbustos más o menos tupida que estaba al costado de la mutual de seguridad. "Pero tiene que ser rápido, amigo" y llegó y se metió ahí. Yo entre que no creía y entre que no aguantaba, me lancé a las matas nomás. Y ahí estaba con el cierre abierto y empezando a pajearse. Tenía un pico bien lindo les diré. Pero lamentablemente está historia es más entretenida en su previa que en el hecho mismo: me puse de rodillas para proceder, me saque el pico para pajearme, y no alcancé a nada y se fue cortado. Y de ahí el carruaje fue nuevamente calabaza y los caballos ratones: que me tenía que ir al tiro, que podría llegar su superior, que no se me ocurriera pasar de nuevo, que los rotaban y que rapidito nomás. Y yo les juro, ahí hincado, aún con mi tula, cada vez más chiquita en la mano. Me levanté, digno lo que se podía, y me fuí puh! Al menos en la casa tuve un material de paja jajajajajajaja... Pero decepcionante. ACAP (all pacos are precoces) 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 me he comidoa tres pacos, un era exquisito, alto, cara cuadrada, peluo, fibroso, me recordaba al Francisco Schilling me lo comi como dos veces hasta que el culiao como que despábilo y me hizo gosthing. Las otras dos veces fueron lo peor. Uno tenia el pico deforme,aunque era guapo y varonil, lo rechacé apenas pude hahah tenia un pico como de 3 cm o menos, una weá horrenda. El otro tb me engañó, en el chat era hot y prometia, pero en persona era huacala. También arranqué de ahi, era un viejo qliao que vivia en Quinta Normal, aunque creo que bloquié todo tipo de recuerdo de él haha que terrible los pacos weon XD. En Brasil pinché con un paco militar, una delicia oye. Un wn alto, mulato, musculoso natural, peludo, wena tula, manos grandes, sonrisa hermosa, ojosy piel color miel. Me lo comi en varias ocasiones. Pero ahora en el 2021, todo el rato ACAB (por lo menos en Chile) jajaj 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 (edited) hace 33 minutos, peixeboii dijo: me he comidoa tres pacos, un era exquisito, alto, cara cuadrada, peluo, fibroso, me recordaba al Francisco Schilling me lo comi como dos veces hasta que el culiao como que despábilo y me hizo gosthing. Las otras dos veces fueron lo peor. Uno tenia el pico deforme,aunque era guapo y varonil, lo rechacé apenas pude hahah tenia un pico como de 3 cm o menos, una weá horrenda. El otro tb me engañó, en el chat era hot y prometia, pero en persona era huacala. También arranqué de ahi, era un viejo qliao que vivia en Quinta Normal, aunque creo que bloquié todo tipo de recuerdo de él haha que terrible los pacos weon XD. En Brasil pinché con un paco militar, una delicia oye. Un wn alto, mulato, musculoso natural, peludo, wena tula, manos grandes, sonrisa hermosa, ojosy piel color miel. Me lo comi en varias ocasiones. Pero ahora en el 2021, todo el rato ACAB (por lo menos en Chile) jajaj 3cm erecto ? Pregunto de curioso. Pdta: @pasiviwi Peores experiencias nunca más con pacos lo prometo. Edited April 13, 2021 by Marcus 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 En 13/4/2021 a las 15:33, Marcus dijo: 3cm erecto ? Pregunto de curioso. Pdta: @pasiviwi Peores experiencias nunca más con pacos lo prometo. como 3 cm erecto XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FullCalenton Posted April 18, 2021 Share Posted April 18, 2021 Hola amigos, paso a relatarles mi desastroza experiencia con 1 milico de unos 40 años, esto fue hace como 10 años atras nos conocimos por chat telefonico y nos juntamos a follar, primero nunca fue como se describio, llego a hablarme 1 petizo mas bajo que yo y delgaducho, solo lo reconoci porque andaba vestido como me habia dicho, pero bueno habia viajado de Stgo Centro a plaza de puente alto y estaba caliente asi que me dije a mi mismo "dale nomas", camino a su casa me pide si le puedo comprar 1 pisco souer porque estaba nervioso y era su primera vez con hombre, yo pensando "weon cara raja"...pero la calentura era mas fuerte asi que accedi, llegamos a su casa, nos tomamos 1 copita del souer, empezamos a besarnos y a desnudarnos, le veo el pico que estaba semi erecto y la wea era chica y delgada, yo con mente positiva siempre me dije "despues de un buen mamon crecera mas," se le puso mas dura en efecto pero no era ni mas larga ni mas gruesa (cuek)...el amigo estaba ya bien caliente y me dice "quiero metertelo, ponte de lado pero no te saques el slips", le hice caso, me baja el slips y queda solo mi culo al aire (no queria ver mi pico erecto) y me lo mete todo dentro (la verdad no se sentia nada...porque 1 pico chico pero gordito es rico, 1 largo pero delgado tb es rico...pero chico y delgado es una desastroza combinacion), para colmo no alcanzo ni a moverse 5 minutos y paff que se va cortado!!!, despues me pregunta todo orgulloso como macho "como estuve, te gusto?"...yo lo miraba y pense "weon fue la culiada mas fome de mi vida"...pero me dio lastima romperle el orgullo de macho...asi que menti "tuvo todo rico, pero debo irme porque tengo que llegar a cuidar a mi hermano chico (mentira)", pase al baño, me vesti y me fui. Y ya para rematar toda esta mala experiencia, llego al metro para cargar mi bip y me doy cuenta que me faltan 5 lukas...o sea el weon me las habia robado cuando fui al baño, lo llame para reputearlo pero tenia celu apagado y nunca mas respondio. Resumen: Milico ladron, pico chico, eyaculador precoz y cafiche!!! 3 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted April 18, 2021 Share Posted April 18, 2021 hace 2 horas, FullCalenton dijo: Hola amigos, paso a relatarles mi desastroza experiencia con 1 milico de unos 40 años, esto fue hace como 10 años atras nos conocimos por chat telefonico y nos juntamos a follar, primero nunca fue como se describio, llego a hablarme 1 petizo mas bajo que yo y delgaducho, solo lo reconoci porque andaba vestido como me habia dicho, pero bueno habia viajado de Stgo Centro a plaza de puente alto y estaba caliente asi que me dije a mi mismo "dale nomas", camino a su casa me pide si le puedo comprar 1 pisco souer porque estaba nervioso y era su primera vez con hombre, yo pensando "weon cara raja"...pero la calentura era mas fuerte asi que accedi, llegamos a su casa, nos tomamos 1 copita del souer, empezamos a besarnos y a desnudarnos, le veo el pico que estaba semi erecto y la wea era chica y delgada, yo con mente positiva siempre me dije "despues de un buen mamon crecera mas," se le puso mas dura en efecto pero no era ni mas larga ni mas gruesa (cuek)...el amigo estaba ya bien caliente y me dice "quiero metertelo, ponte de lado pero no te saques el slips", le hice caso, me baja el slips y queda solo mi culo al aire (no queria ver mi pico erecto) y me lo mete todo dentro (la verdad no se sentia nada...porque 1 pico chico pero gordito es rico, 1 largo pero delgado tb es rico...pero chico y delgado es una desastroza combinacion), para colmo no alcanzo ni a moverse 5 minutos y paff que se va cortado!!!, despues me pregunta todo orgulloso como macho "como estuve, te gusto?"...yo lo miraba y pense "weon fue la culiada mas fome de mi vida"...pero me dio lastima romperle el orgullo de macho...asi que menti "tuvo todo rico, pero debo irme porque tengo que llegar a cuidar a mi hermano chico (mentira)", pase al baño, me vesti y me fui. Y ya para rematar toda esta mala experiencia, llego al metro para cargar mi bip y me doy cuenta que me faltan 5 lukas...o sea el weon me las habia robado cuando fui al baño, lo llame para reputearlo pero tenia celu apagado y nunca mas respondio. Resumen: Milico ladron, pico chico, eyaculador precoz y cafiche!!! c o n c h a t u m a r e!! es un patrón quie se repite!!! a la shusha los uniformados!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 18, 2021 Share Posted April 18, 2021 (edited) hace 1 hora, peixeboii dijo: c o n c h a t u m a r e!! es un patrón quie se repite!!! a la shusha los uniformados!! Ese Weon merecía funada pero de inmediato, CTM que horrible experiencia. Edited April 18, 2021 by Marcus 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts